Serial -GRATIS- para GTR2

izverg

alguno tiene el enlace y esta online? podria mandar un mp? gracias

F

Tanto os cuesta poner en vagos.es GTR2? jajaja maricas

preguntitas

#28, se te ve muy puesto, ahora es cuando te enteras de que rfactor esta basado en el mismo engine que GTR2, aunque el de este ultimo es mas avanzado que el de rF, por eso lleva opciones de climatologia como la lluvia. GTR2 es un señor SIMULADOR, con mayusculas. Ahora bien, que a ti te guste mas el rF, como a mi(esta mas orientado al on-line), no quiere decir que se lo mee, ni mucho menos, por todo lo comentado. Ah! y la cantidad de mods que hay es brutal.

pd: #1, muchisimas gracias, estaba deseando probarlo on-line

HeRvaS

pues yo cuando le doy a jugar en internet, pegé la clave y le di a registrarse y me sale,
Registro no completado: Imposible conectar con el servidor.

a alguien mas le pasa?

edit: Arreglado, hay que meterse en http://www.gtr-game.com/ y bajarse el parche que sale arriba.

izverg

pues a mi no me deja meterme en el juego, antes de entrar me pide un serial, meto el mio y me dice que nanai. que puedo hacer?

lxn_

Downloading :D

El juego es guapo, a ver si alguien se anima a crear partida online :)

NuRoN

jugais con volante o con que?

Josekron

Vaya manía que tiene la gente de descalificar un juego sin haberlo probado ( #28 )...

anikex

ya tengo la mia thx!

BlackBeasT

Gracias #1!

He instalado el juego pongo el serial y no me deja (He instalado el parche que han dicho mas arriba):(

syrcom

llega al momento el serial.

Un saludo

izverg

#40 le tienes q poner el nocd, y entonces una vez dentro del juego le das a INTERNET, y haces el registro de usuario.

xPipOx

Thanks

Deoxys

que es GTR2?

helicon

#44 http://tinyurl.com/yfpr5p6

-

MP con link de descarga plz xd

izverg

alguein ha podido configurar el juego de tal forma q no se cambie la marcha si no pisas el embrague?

Castigador

Este serial dónde se pone? es decir no va por steam verdad?, tengo que bajármelo de alguna web de ''copias de seguridad'' o cómo?

Gracias.

EDIT: Veo que hay rulando un link de descargas por aquí...MP con él, para bajarmelo =)

matias_fer

mandarme por MP el link de descarga anda, plz gracias!

acaym0

otro MP con link para mi, gracias

AnGeL_Grr

pasar el link por aqui tambien, gracias

Naks

Edit: Estoy bajándomelo de éstos enlaces de MU pero es una ISO.

Usuarios habituales

  • matias_fer
  • izverg
  • helicon
  • Josekron
  • fr0freE
  • goloso
  • sOyneGro

Tags