¿En serio ocarine of time es el mejor juego de la historia?

jepeme

#162 yo lo jugué hace muy poco y un 30% del tiempo no sabia a donde tenia que ir y tenia que hablar con todos los npcs.

1 respuesta
Zero_G

#162 Vuelvase al Dota y cierre al salir, plis.

1 1 respuesta
EspY

#182 Cuando te pases el boss del tutorial del ds3 sin llorar.

mkscropion

Los haters de Nintendo cada vez vais a peor, no os vale con ser pesados en todos los hilos de SW que ahora venís a discutir si el oot es el mejor juego de la historia. El único que discute el trono a OoT es el MM

1 respuesta
B

a mi me gusto por que jugue con guia sin guia hubiera preferido jugar al parchis

mkkkl

El mejor de la historia no lo sé, pero desde luego es mi título favorito de siempre.

giovanella

#181 Yo un 90 por ciento . Cada vez que miraba la guia y avanzaba, tenía que mirarla otra vez porque si no sabía lo que tenía que hacer.

2 respuestas
jesusml

para jugar un juego con guias mejor lo veo por youtube...

2
Heatseeker

Y lo que es peor, todos los npcs dan pistas cristalinas de qué hacer y donde ir.

A

#187 pudiste hacer el templo del agua sin guía sempai?

2 respuestas
sephirox

#190 Pues claro, él tiene más unidades de poder.

Starshow

En el momento “tiraba de la guía “ he dejado de leer, estas nuevas generaciones de jugadores con el easy mode activado, desde luego vaya telita, me gustaría veros jugando al wow cuando salió haciendo las misiones a pelo o buscando en la web de thotbot por donde era, eso si que era pura magia, no ahora con la flechita de donde ir directamente.
Como dicen, el Zelda OoT había que jugarlo en su época y lo que marcó, compararlo con uno de ahora ( BoTw por ejemplo ) con las mecánicas actuales no tiene sentido, pero es ese juego y juegos como mario 64, FFVII o Metal Gear los que sentaron las bases y los que los vivimos en aquella época los atesoramos, por la magia del momento. Para todo lo demás, Call of Duty y arreando.

1 1 respuesta
Beethoven

#184 De hecho no se lo disputa, se lo ganó y con creces.

#192 Pues el oot o el mm con las mecánicas actuales podría ser la puta hostia.

1 1 respuesta
Mafioso14

#193 que juego es mm?

1 respuesta
sephirox

#194 Majoras Mask.

giovanella

#190 Ni con guía casi soy capaz de hacerlo. Ya que al ver el video en youtube nunca coincidia con el mismo nivel de agua, y había usado llaves en el orden diferente que en la guía. Casi dejo el juego en ese parte, si no fuera por la curiosidad por saber si realmente es el mejor juego de la historia. Lo que me fastidia es que el juego era un paseo de lo fácil que era, pero se hacía larguísimo porque nunca sabías a donde tenías que ir.

1 respuesta
Akiramaster

#131 No mans sky y et cambiaron la industria.

A

#196 pero entonces tus unidades de poder habrán disminuido al usar guía no? O eso está permitido?

1 respuesta
giovanella

#198 Claro que está permitido. El juego ya está pensado para que investigues en una guía, si no es imposible saber lo que tienes que hacer. Por ejemplo nadie sin guía se hubiera imaginado que tienes que lanzar un flecha al sol en cierta parte del mapa para continuar con la historia.

1 respuesta
JackSparow

#199 Si te lo pone bastante claro la piedra del islote que tienes que hacer eso.
Cualquier persona con dos dedos de frente y no mal acostumbrada se lo pasa sin guia.

2
B

Yo el Zelda OoT me lo pasé sin guía. Me llegó el libro una semana después de comprarlo, pero no había completado todo.

El MM si lo pasé con guía porque era de una amiga que me lo dejó una semana y no podía estar sin pasarmelo antes de devolverselo. Si lo pudiese jugar ahora como antaño, sin duda lo haría sin guía. Ya que apenas lo recuerdo.

GioXII

No. Salvo si eres nintendero

B

Lo primero es definir que es "el mejor juego de la historia" que ya es bastante complejo de por si. Pero aun asi, y habiendo sido mi favorito muchos años, creo que no lo colocaria como el mejor bajo ningun criterio posible excepto a nivel completamente subjetivo por el impacto a nivel personal al haberlo jugado con 12 años tras juntar dinero todos mis amigos para regalarmelo por mi cumpleaños y poder jugarlo todos. Algo que si podria hacer de forma mas o menos objetiva con otros 10 o 20 juegos segun el criterio que se aplique, entre ellos unos cuantos de nintendo.

Veinx

Mi zelda favorito es el de la snes, a link to the past. El ocarine of time no me gusto tanto como el de la snes, supongo que para muchos es el mejor/favorito por ser el primer zelda que han probado cuando eran unos crios(el caso de la mayoria de gente que conozco). En aquella época veías 5 polígonos cutres y flipabas en colores, hoy dia no le impresiona a muchos, es un juego notable y ya...

Daahlia

Lo de mejor juego y tal, es muy subjetivo.

B

Sólo me quedé pillado una vez en Zelda OoT y lo jugué day one, es decir, ya hace sus casi veinte años. Tenía que ir de niño al pozo de Kakariko y usar las lentes de la verdad. Una amable chica del Club Nintendo resolvió mi duda :3

1 1 respuesta
Sinso

A qué edad se puede empezar esta saga y cuál debería serle primero en comprarle a mi sobrino para la 2ds?

1 respuesta
B

#206 como todos XD

1
VaLi

Sabes que es un gran juego cuando, pese al paso del tiempo, aún lo recuerdas como algo increíble que te pasó en ese momento.
Y esto solo me ha pasado con ocarine of time y metal Gear 2.
Los hay que tengo muy buenos recuerdos como donkey Kong 3, Super Mario bros 3, super Mario 64.
Pero los dos nombrados son los más que me han marcado.
Ya cuando pase más tiempo veremos si pondremos al bloodborne al mismo nivel.

mkkkl

#207 Yo juraría que lo jugué Ocarina of Time por primera vez con 10-11 años y ya con esa edad lo supe apreciar y me parecía un juegazo. También tiraba de las guías de la mítica Nintendo Acción pero bueno, hoy en día con internet si te trabas en cualquier parte es super fácil encontrar cómo seguir.

Usuarios habituales