Servidor

Milla

bueno os cuento lo q me pasa .
Yo e jugado 1 año al uo en un Server llamado TIERRA MEDIA es argentino ( no se si alguno lo conoce ) y lo deje por q me agobie un poco y sobre todo por q todas las personas amigas de los admines tenían las mejores cosas xD así q lo deje y regale mi cuenta y estoy buscando un servidor bueno ( si puede ser español mejor ) q tenga cuentas libres , q no allá nada de q los admines tienen mejores cosas , amigos ,etc... , q allá bastante gente ( q es lo q mas mola ) , q se hagan torneos y eventos , q no se caiga mucho y q ande bien de lag :).

Q servios me recomendáis?

Bueno es mi primer post en este foro espero q si este post ya lo an escrito lo siento mucho :(

PD: ya leí el faq pero no sale nada de descripción del server

Fhana

aver... q tipo de emulador kieres.. me expliko
runuo
pol
sphere
xD

Milla

un servidor q sea PVP (Player Vs Player) y PVM (Player Vs Monster) es q no tengo ni puta idea de lo q me pides tu xD ya digo q no se mucho del juego pero si jugar :P

A

Pues cualquiera del FAQ que no diga "Servidor PVP"....

Asturian0

el quiere Runuo osea go lands : >

pk si no recuerdo mal tierra media era Runuo con 1 mapa fulero k casi no podias hacer nada XD

asi entra al irc hispano

irc.irc-hispano.org

#lands

y disfruta de este estupendo servidor : >

HaLeK

Yo salí corriendo de TM tras 6 meses de "rifi rafes" con toda la "élite" (COMDA, Dragonium.. etc) y me fui a un servidor k estaba empezando, Lost Paradise, tuvieron unos problemas de hosting y la semana k viene abren de nuevo. Te lo digo pq mucha peña española k jugaba en TM nos la llevamos hacia LP, kizá te reencuentras con algun amiwito de por allí, para más info pásate por #lostparadise.uo en el hispano, y el funcionamiento del juego es muy similar al de TM al usar el mismo emulador (RunUO), saludos!

Shalauras

debeis entrar en Coliseo
www.coliseouo.tk

-Sphere
-no limit skill
-stat 450 pudiendo tener +100 en algna.. obviamente jeje
-y no se, lleva mas de 2 años activo
-es un server chileno x lo tanto se habla spañol....

Bueno es free accountm a si q unios ;)

Eso si, tiene lag a ciertas horas debido a un problema cn la conexion pero q se arreglará

A

Yo iria a Lands (RunUO, en octava posición de TopShards.com)

www.uo-lands.com

Runuo 1.0 AoS Spanish Shard
700.0 Skill Cap (PSŽs)
225-250 Stat Cap.
Felucca-Isenhar-Malas-Doom
Good PVP and good PVM shard.
Custom Scripts and daily events and quests with friendly staff members.
Find us in #Lands on IRC-Hispano.

Milla

#8 ai pedi cuenta pero lei post q alomejor lo cierran y para no cerrarlo hayq dar dinero :S

Ertulkas

UN SERVER PVP ??
www.mythik.net es guiri pero tiene muxos españoles
prueba i ia veras el mejor pvp

M

Milla, no vamos a cerrarlo, puedes jugar tranquilo en Lands xD

Agression! No tienes cuenta en Lands ya? Una lástima... siempre has apoyado mi servidor aquí, solicita otra cuenta y gL

A

Se ve que están mal los frameworks o algo asi, cada vez que intento macrear con Razor se me peta el windows :(

Milla

Bueno encontre un server q se va inagurar y es muy muy bueno aqui web http://www.lost-paradise.org/

RaYoTe

tb abre en breves http://www.uo-excalibur.com/index.php

ke en poco tiempo ya tiene 260 cuentas hechas y en el canal hay mucha gente, yo creo q este server estará bien :)

#excalibur-uo @irc.hispano

A

Hombre eso de "en breves"... llevan una semana haciendo esperar a la gente.

J

g0 play mythik
www.mythik.net

M

Ya llega la competencia pa Lands! Sus lo pondré dificil nenas ;)

Milla

pues meti e el server land y no hay una mosca por el servidor :S

RaWiN

q va solo una media de 120 y aumentando, lag 0

enfin ^^

-MaNsoN-

el mejor servidor aora mismo es lands, runuo y con lag = 0 y lo digo yo que tengo 56k xd.

desde luego si kieres rol vete a excalibur, pero conozco a un gm rl y es un personaje de lo que creerse algo q diga .. en fin que excalibur 260 cuentas ylag de la ostia...

-MaNsoN-

ah...

#18 los servers run uo emulan 100% al server original es decir tiene 3 mundos ishennar, trammel y felucca, por lo que es dificil ver a la gente por las ciudades a no ser que sea britain o luna(ishenar)

Asturian0

Me lo dices o me lo cuentas :?

Excalibur->lag0

P.D-> Osi ownZ

Asturian0

Weno esperemos ke runuo emule el Samurai empire , ese si k estara wapo :^^

P.D= con el tiempo.. tal vez xD

RaYoTe

A mi personalmente, excalibur me parece un buen server y los gms se portan de pm...

-MaNsoN-

se portaran bien , pero el arthas es un personaje xd

M

Excalibur es sphere.

PD: Claro y conciso eh?

Fhana

arthas_cm ? xD jasjasjasjas

duende

Si no tienes mucha experiencia en uo vete a osi, seran 12€ al mes, pero vas a disfrutar como un enano.
Runuo NO emula 100% osi, lo intenta, y muchos servidores estan cerca de conseguirlo, pero ni por asomo es igual. Ademas no se xq quereis que runuo emule la nueva expansion SE y meta tb las nuevas islas, xq si en los oficiales con mas de mil personas es chungo encontrar alguien fuera de los bancos, de champions, doom o de zonas muy contadas, no quiero imaginar un servidor con 120 personas y con tram, fel, ishen, malas y las nuevas islas...impressive, un mmorpg con contacto de gente 0, y no me quiero imaginar cuantas veces se puede matar al True Harrower. Esta bien que el emulador avance, pero creo que los admins de hoy en dia deberian pensar en esto, muchas veces no te lo pasas bien xq el server sea cojonudo, sino por un buen ambiente familiar. De hecho hasta en Reinos Iberos nos quedaba grande el mapa, y eso que era solo Felucca...
Asi que mi recomendacion es osi si quieres jugar y divertirte al 100% con el uo. Y sino tienes colegas en otro servidor pues iria a Lands, de los que habeis nombrado es el único medianamente serio.

saludos

M

Tengo muy claro, que si en Lands alguna vez pusiera la expansion del empire, suprimiria 1 o 2 facetas :P. Por cierto, a quien le interesé, se están preparando ya las facciones en Lands, con ambientación propia y con un sistema muy parecido al de OSI :)

Un saludo

ZeRoRz

Uo r00lz! sin duda el juego de rol online al k mas me he viciao :P. Os recomiendo que proveis este servidor de runuo, no lleva muxo tiempo y esta mu bien
http://www.tierrasdejade.com/
#tierrasdejade en el hispano

Tema cerrado

Usuarios habituales