Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

0nLy

Pues nada, levanto el server y tira a todo el mundo constantemente. No es problema del servidor porque es un pepino que podría soportar 200 players fácil.

La teoría más factible es un ataque ddos según nuestro comité de expertos (jastro).

El server no se cae, ahora mismo hay 5 personas jugando que no tienen lag, ni les tira, pero al resto intentamos conectarnos y no podemos ni levantarnos. No sabemos qué mierdas está pasando.

2 respuestas
GeO-Granada

Polak

#4021 No habrá más de una o dos caídas por ataque...

Eso os pasa por banear a la gente

Catxy

Madre mía, la experiencia Rust es acojonante.

1 respuesta
pirri1721

Alguien más piensa que quitar la WL ha sido un error? Ya tenemos gente con la cuenta de menos de una semana, para tenerlo abierto y que siga dando problemas, porque no tryhardear en cualqueir serbver que no sea el mediavidero?

1 2 respuestas
GeO-Granada

#4024 Es la experiencia full Vanilla, cuando salió el juego, deberías de estar agradecido

#4025 Sí y no, la gente cuando es raideada un par de veces, dropea hasta el siguiente wipe, si no hay un "flujo" constante de gente, al final cuando pasan 7 días quedan jugando 8 personas xd

o_______o

#4021 ¿Se sabe quiénes son esas personas y qué relación tienen con MV?

#CSI:MV

tany251

#4010 Pues como te digo, vaciar el server para que se rehubiquen a otros.

#4011 No tengo ni idea ahora mismo, hace mucho que no informo de ello. Antes habia un exploit que si tirabas demasiados saquitos se llegaba al limite de entitys y el server hacia pum. Tambien habia otro que se metian debajo de la tierra y empezaba a dar errores de coordenadas hasta que lo tiraban. Pero no lo se, ya hace mucho que no informo de tal, los oficiales grandes estilo rustafield y similares tienen plugins que fixean estos errores ya que hasta que facepunch los arregla pasan meses.

#4012 Paga las balas, has pasado por una carretera con peaje y no lo pagastes.

CaNaRy_r00lz

#4025 Para mi si fue un error, sigo defendiendo que es para el disfrute de los users de mv no de randoms pero al igual pienso que es un error haber abierto los equipos a sin limite, que con trio la mayoria del server estaria juntos o duos no como ahora muy descompensado con zergs y demas

0nLy

Acabo de poner la whitelist otra vez con la gente que estabamos hace 1 semana y sigue pasando.

1 2 respuestas
tany251

#4030 Haz un rollback de hace media hora o 1 hora, hay algun fallo en alguna entity 100%, y es lo que esta haciendo el crash a todos.

1 2 respuestas
o_______o

#4030 Y a mí me sigue diciendo que no estoy en WL xD ¿Y si baneas a los 5 que hay dentro?

0nLy

#4031 No sale ningun bug o error en el log. No es eso.

He vuelto a reiniciar con la WL activada, a ver que tal. esperad un par de minutos,

WiLcO

Ahora mismo no podeis poner whitelist otra vez, hay gente que ha entrado y ha estado farmeando como para que ahora no puedan volver a entrar...

4 respuestas
Catxy

#4031 dale mejor un par de horas, que yo he perdido dos revolvers a esa hora

2 1 respuesta
danyWTF

#4034 Claro, mucho mejor nos jodemos todos xd

Sancas

Es injusto, hay gente que no esta en whitelist y no va a poder entrar, como es mi caso. Al menos incluyenos en la whitelist.

Zimbabwe

#4035 Pequeño Timmy

1 respuesta
A

Si vais a poner whitelist donde os puedo pasar los nombres, que somos un team de 6 que hemos tryhardeado para jugar bien en el server

2 respuestas
o_______o

#4034 Propongo que se registren en MV y se dejen ver en el hilo. El interés que pongan en hacer esto lo ganarán luego con un server más tranquilo.

Zimbabwe

Los equipos son de 4 personas ?

pirri1721

#4034 Quieres decir gente de fuera de MV, no?
MEa culpa si entendí mal el propósito de la idea, pero no se para que levantais un servidor que vaya a funcionar igual que los 20k oficiales que hay disponibles

No da pie ni a crear comunidad, y solo disfruta el que tryhardea como loco, que ya viene de esos servers

#4039 Pero que intereís teneís en jugar ene ste server si no érais del foro antes?

2 1 respuesta
Jastro

#4034 #4039 Ahora mismo, haremos lo posible para mantener el servidor y haremos lo necesario. Luego ya iremos añadiendo a los que se registren en mv, que recordamos que este servidor es de Mediavida

1
Catxy

#4038 cabrón XD

narko1

Lo del servidor es de mediavida esta muy bien si lo decis desde el principio, tras 2 dias dedicandole tiempo estaria muy feo si se vuelve a poner wl la verdad..

1
0nLy

Parece que ahora se puede jugar, podeis entrar?

He vuelto a quitar la WL.

1
WiLcO

Queda bastante claro que sin WL el servidor es mucho mas entretenido y hay muchisima mas gente. He jugado los dos whipes anteriores y a los dos dias no subiamos de 30 jugadores...

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4047 Tambien es cierto que en ambos wipes anteriores la gente no tenia ni puta idea ni de construir y este wipe ya no he visto tanta casa de paja, o casas con tantos fallos como en los anteriores wipes.
La gente esta en contra de los wipes pero solo en 3 semanas han mejorado enormemente las construcciones por no mencionar el farmeo, y a mas wipes mejor se volvera la gente, por eso estoy en contra de hacer wipes bi semanales, mejor semanales y si quieres mantienes los BP de una semana a otra y cada 2 haces un full

2
0nLy

#4047 No he puesto otra vez la whitelist por capricho. Me iba a ir a comer y llevo 1 hora mirando a ver qué mierdas pasa. He probado todo lo que se me iba ocurriendo para ver si estaba relacionado.

3
Cruzer

Si hay estas dos opciones:

  • Que no juegue nadie
  • Que jueguen los 300 de la WL

Tengo fácil decisión

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags