Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

jotaesp92

#4530

1 respuesta
Kalgator

1 respuesta
Polak

#4530 última conexión al server de MV, hace 2 días.

A mi me han entrado en base también, así que GG, nos vemos en una semana cuando haya wipe. Que disfrutéis los 8 que quedáis xDDDDD

1
VidelSkyla

#4530 en qué estoy mintiendo?, hace rato nos fuimos, antes de ayer empecé en un server, y ayer empecé en uno que mola de verdad, no por el server, sino porque no hay llorones como aquí, que coño hablas? xD venga va sigue retratandote. xD el día 27 raideamos de lo lindo y me cambié de server porque no haceis más que llorar y no me interesa un solo/duo. Desde ese momento, no he tocado más el server. un besito.

2 respuestas
karanka

#4530 #4531 #4532 hace dos días que no conecta, jjjaa no os cansais de hacer el ridículo dentro y fuera del juego?

1 1 respuesta
Kalgator

#4535 Ni he abierto el link, solo puse la imagen de las palomitas

P.D, los lloros bien?

1 respuesta
VidelSkyla

#4536 jjajajajajajaja a pastarrrrrrrrrrrrrrrrr.
JAJAJAJA.
retratados como de costumbre.

1 respuesta
F3R7X0

Desviando el tema y dejándolo ya, algún server donde puedas practicar construcciones y movidas asi?

2 respuestas
Kalgator

#4538 Rusticated.com EU Sandbox - Creative | Build | Never Wipes

En ese estuve haciendo con nokia bases

#4537 Otra que llora, que haceis en el hilo este si ya no quereis jugar? :new_moon_with_face:

3
Zoko

#4534

Joder y te has cambiado de cuenta de Steam para jugar en el otro server que mola de verdad? Como eres.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4538 Hay server de todo los tipos, busca en modeados y deja los filtros de vacios , ademas de construir te dejan tener todas las armas para ver lo que cuesta entrar a la base y demas

1
0nLy

Me estáis dando una pereza discutiendo los mismos 5 de siempre que si pudiera os banearía hasta del foro 1 mes.

Llevais como 15 páginas en 2 días hablando de vuestras gilipolleces, como si a los demás nos importara lo más mínimo. Crearos un discord y mediros las pollas y los coños ahí.

4 2 respuestas
VidelSkyla

#4540 este server mola más que ninguno, el problema sois vosotros xD
Suerte!

1 respuesta
Zoko

#4543

No te preocupes, esta tarde me meto, probablemente me haga la casa cerca de la laguna azul.

1
VidelSkyla

#4542 quién tiene coño aquí? jajajajaja, la mia mide más que la de cualquier otro only.

Dejando de lado las bromas, yo paro ya, que me aburrí de tanto maruja :)

2 respuestas
Posie

#4545 vecina estas revolucionada eh! :joy:

1
Cruzer

Me aburren vuestros lloros, pero llevo varios días con ganas de preguntarte #4545, eres @miaSkaliar? (o como fuera) es que los nicks se parecen y soy un curioso

2
Z

Hola buenas, nunca he comentado en el foro a pesar de jugar en el wipe anterior (trio) y en este de ahora mismo (locura maxima) y tengo que decir mi opinion, a quien le guste bien y a quien no tambien, no quiero q me discutais ni nada solo quiero decir lo que pienso sobre lo que esta pasando.

yo entre teniendo 0h pq me encontre a jordii en steam y me dijo q entrase ( justo habia bug de whitelist y entre sin saber q habia) y empece a jugar y la vd que me mola el servidor mas que ninguno, he probado unos cuantos ya, pero aqui almenos es full español y puedes pasarlo bien, haya gente con mas y menos experiencia.

yo empece siendo un bot, no sabia el recoil a pesar de tener casi 6k de horas en csgo y mas de 2500 elo en faceit, este juego es diferente, en el primer wipe aprendi cosas, pero mi casa era una basura y no sabia ni de electricidad ni de agua ni pollas en vinagre, pero aprendi algo, en este siguiente wipe he aprendido mas, pq he conocido a setting y a su grupo y he visto cosas que no sabia, ahora mismo tengo 150h, pero creo que el problema aqui es como la gente se toma el servidor, es decir, RUST es un juego donde la gente que tiene experiencia te viola tanto mentalmente como en aim, entonces yo pienso q el problema esta en que esa gente que a la primera de cambio se va, no tiene la mentalidad aun de este juego, una vez te raidean o te matan con 'x' cosas tienes q tener la capacidad de remontar ( si es verdad que en este wipe si juegas con 2-3 personas obviamente vas a perder siempre pq hay grupos de 8) pero si aprendeis realmente a jugar, a saber los timings, a haceros cada vez una base mas guapa y mas dificil de raidear y no os dais por vencidos, estoy seguro que el server no estaria vacio al 3ºdia, pero para eso se necesita tiempo.

lo que si de verdad no entiendo , es pq no haces wipe ya hoy viernes y dejar hasta el 4 paq la gente vaya cogiendo experiencia al juego y cada vez sean menos malazos ( yo incluido) , pienso que es una absurdez dejar el servidor 1 semana mas con media de 8 personas al dia, pq eso lo q hace q la gente se vea otros sv q tenga wipes semanales y mole mas pq no haya lloros etc etc, pero aqui mandas tu only bro, solo te doy mi opinion.

un saludo y nose si respondere mas, pero es mi punto de vista, dejaros de tiltearos y de hacer el subnormal y aprender a jugar, vereis como no os raidean al primer dia, kisses.

LechuJa

#4542 Está el servidor muerto, hay gente a la que le gustaría jugar, y si ahora mismo está a 0 players no es culpa ni de los llorones ni de las zergs, es de la administración por no enterarse de como mantener vivo un servidor y hacer caso a los cuatro que solo vienen aquí a marear.

O te suda mucho el servidor (completamente comprensible, lo haces de gratis) o no entiendo nada. Si la única persona que puede hacerse cargo del server eres tú, no digo nada más, pero si no tienes ganas se agradecería un poco de interés en buscarte un sustituto.

4 3 respuestas
Posie

#4549 Coincido contigo, aun asi chapo por el que fue el unico que le metio huevos al asunto.

1
TheBrotha

Una cosa es que no os parezca bien lo que esta pasando o que querais cambiar alguna cosa. De ahí a que ataqueis personalmente a una persona que ha dedicado su tiempo y esfuerzo a hacer que os lo paseis bien, me parece de ser un impresentable y un desagradecido.

1 2 respuestas
0nLy

Acabo de hacer un wipe. A las 20.00 abro el server.

1 3 respuestas
WiLcO

#4552 Acabas de wipear el server o es fakerino? Si no es fakerino es solo de mapa y se puede volver a ser grupos grandes?

narko1

#4551 Quien le ha atacado personalmente?

1 respuesta
0nLy

#4549 #4549 Llevo 1 mes dedicandole muchísimas horas a esto, haciendo encuestas, preguntando a los que realmente saben qué es lo que debería hacer y como configurar el server, escuchando a todo el mundo para intentar contentar a la máxima gente posible.

Me habeis cansado, haga lo que haga cualquier cosa está mal.
Y si, el servidor me la suda 3 cojones, yo quería jugar al rust, no tener que lidiar con la carga de administrar, configurar y mantener un servidor. Me he pasado el 80% del tiempo haciendo de "admin" y el 20% realmente jugando.

Y lo que me faltaba es que vengáis a meterme mierda a mi cuando lo único que me ha dado el servidor son disagustos.

4 respuestas
squa1o

Pero se sabe reglas de este wipe?

karanka

#4555 el problema ha sido el foro y hacer caso a lo que se escribe aquí, follate tu server como quieras y al que no le guste tiene 20000 a donde irse e ignora completamente lo que se escriba aquí

1 respuesta
1 comentario moderado
Cruzer

#4552 estarás de coña, no?

narko1

#4557 No, el problema fue hacer encuestas de votacion libre donde votaron hasta gente que ya habia dropeado el juego. Preguntar a los que tenian experiencia y hacerles caso si hubiera sido buena idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags