Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

dirtybastard

#4679 De lo poco que he jugado, me han raideado SIEMPRE a horas como las 4 o 3 de la mañana. Los pollas viejas con trabajo y responsabilidades no podemos jugar a estos juegos xD pero es lo que hay, 6:30 no está mal, con el cafelillo antes de currar jajaja.

1
F3R7X0

Ya que están hasta el día 4 las chupipandis en el server pasándoselo teta el resto de mortales podríamos usar el hilo para poner videos y movidas para mejorar, como construcciones útiles, guías y cosillas así que tengais por ahí

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4682 Tienes un hilo oficial del rust en mv tambien, no todo se reduce a este hilo

Catxy

#4682 no es un canal de guías, pero yo me he enganchado a las historias que monta éste tipo jugando al Rust, me parecen buenísimas.

1
narko1

Imagina raidear a las 6.30 en un server que ya anda por 20 players en hora punta, hay que ser rata y pussy.

2 1 respuesta
danyWTF

Imagina meterle 17h diarias a un servidor para vaciarlo de gente y no tener competencia durante 5 días para luego perderlo todo xD

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4685 Lo mismo que farmear cuando no hay gente, te puedes hacer todos los monumentos seguidos sin problema alguno haha los ninis

#4686 Hay gente que no sabe jugar con competencia

1 respuesta
Posie

Pero dar nombres cabrones! Dar un poco de salseo :tired_face:

3 1 respuesta
danyWTF

#4687 Si ya no es jugar o no jugar con competencia. Es que esto, teóricamente, es un servidor para la comunidad de Mediavida, para crear salseo, tirarnos mierda un poco y tal.

La cosa es que hay cierta zerg de players que se dedican a nolifear el juego el primer día y raidear a todo lo que se mueve. Muy antifun porque algunos tenemos una edad y responsabilidades fuera del juego. Los ninis lo tienen más fácil.

1 1 respuesta
Kalgator

#4688 los nombres los tienes en el battlemetrics, ves el top nini de horas jugadas y sabras quienes son :new_moon_with_face:

1 respuesta
F3R7X0

#4689 firmo cada una de tus palabras

Creo que el siguiente wipe del día 4 con solo/duos va a ser el más divertido a nivel general, sin WL y sin grupos grandes abusando. Otro tema es si se va a poder controlar eso, porque seguuuuuuro que si estan comportandose como se están comportando van a encontrar modos de ir juntitos, que parece que les da miedo ir solos.

1 respuesta
LechuJa

#4690 A qué hora te raidearon a ti, Kalgator? Por curiosidad, que hay mucho nini enfermo por aquí.

1 respuesta
B

Anoche a las 6:30 estaban muy suicidas j3j3j3

Mega-Ninja

#4692

danyWTF

#4691 Estoy seguro de que harán lo mismo, al fin y al cabo son la chupipandi del admin xd

Construirán separados pero no se atacarán e irán a ayudarse.

3 1 respuesta
LechuJa

#4695 Mejor acusar al admin que aprender a jugar xD

2
GerardMS

Nunca me he quejado del trabajo que habeis hecho los admins, pero por lo que me han contado hoy cuando he vuelto de trabajar me huele un poco a mierda lo de esta madrugada. Posiblemente no tengas nada que ver Setting y sea todo coincidencia pero que motivo tenias ayer de ir a nuestra base en modo invisible y ver la casa por la noche? Y al ser pillado decir que ya no jugais ninguno al sv cuando estabais aun jugando? Yo no entrare en la discusion de las supuestas chupipandis o lo que sea a nosotros solo nos ha afectado una vez cuando os pasasteis vete a saber el rato en base mirando las camaras de la oil y a la que visteis 3 tiesos de mierda haciendosela vinisteis 7 a la vez con heli tocho y barcos para hacernos counter y basicamente al deciros que siendo un sabado por la tarde solo habian 40 personas conectadas y hacer esto es una guarrada que lo unico que conseguiriais es vaciar aun mas el sv, vuestro grupo solo dijo que dejasemos de llorar. Ayer intentasteis raidearnos y os disteis de boca contra nuestro tejado al ver que habian 3 torretas escondidas y palmasteis los 4, perdisteis todos los c4 y cohetes que ibais a gastar en nuestra casa y que ese mismo dia alguien con el que jugais o haceis alianza vete a saber que, ya que ya no se ni cuantos sois nos raidee habiendo estado tu en nuestra casa por la noche en invisible para hacer vete a saber que... Me da mucho que pensar la verdad. Como ya he dicho al principio posiblemente no tengas nada que ver pero sinceramente con todos los casos que se han dado sean verdad o mentira no veo correcto que un admin este jugando a la vez que "controla el sv" como mucho que tengas potestad de banear o algo asi pero que tengas todos los comandos a tu disposicion no lo veo correcto.

10 4 respuestas
Cruzer

1
Kalgator
#4697GerardMS:

ir a nuestra base en modo invisible y ver la casa por la noche

ostia que pillada JAJAJA

3
F3R7X0

Es que un admin con plenos poderes no puede jugar como un player normal no jodas! MENUDA PILLADA!!!

CaNaRy_r00lz

se viene la phiesta, suma y sigue esto es como los casos del PPSOE hahaha

Kalgator

Luego decía que no abusaba de ser admin jajajajajaja

a mi amenazarme con bannearme por escribir en el chat y respondiendome en pocas palabras con un "por que me da la gana" al decirle que no incumplo ninguna regla jajajaja

Zoko

JAJAJAJAj joder me descojono

Kalgator

#4697 Pero gerard, que me han dicho que la raid era de broma!!!!

1 2 respuestas
varuuco

Duras declaraciones

CaNaRy_r00lz

A mi que me expliquen como se raidea de broma, que vas y haces ruidos con la boca? pew pew , kboom y le dices muerto! y luego te vas?

6 1 respuesta
F3R7X0

#4704 pero que cojones???? JAJAJAJAJA

Esto es un sin sentido, se están cargando el server

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4707 Que va, ellos no se carga el server, son el resto de player que dejan de jugar los que se cargan el server haha

Kagnaska

Llevamos los 2 últimos wipes que nos raidean ninis a las 6am los Lunes. Parece que les quitáramos 20 sets ayer les tocó algo los huevos.

La próxima a ver si tenéis los cojones de hacerlo online, la única vez que hemos podido defendernos habéis tragado rabo.

LechuJa

#4697 Solo he leído las dos primeras líneas, pero es muy triste lo que tú y unos cuantos (siempre los mismos) hacéis por este hilo. Seguís pagando lo que os pasa en el juego con factores externos, así que imagino que da igual lo que digamos o las explicaciones que os den que no va a servir para nada.

Sabes que tenemos la misma casa, no? Hemos hecho esa casa en todos los wipes, y vosotros lo sabéis porque intentasteis raidearnos antes.

Te hemos dicho que ya no estamos jugando, el único de antiguo grupo que sigue jugando es jordii (si no me equivoco), y lo que haga él con quien sea que juegue es cosa suya.

Y ya por último, y por lo que viene todo el pique que tenéis con nosotros, cuando fuisteis al oil os vimos por las cámaras, y estabamos aburridos y fuimos con barco y heli (vivíamos al lado), tenemos que pedir perdón o algo por mataros haciendo oil?

El grupo ha jugado 24 horas si llega, dejad de llorar, que solo hemos raideado a Kalgator y a las 19.00 de la tarde.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags