Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

El_Pesca

#1076 eso es lo que se ha echo en egoland, por ejemplo a lolito solo ha tenido un compañero. Los que quieren una experiencia rush pura deberian irse a un servidor oficial, no en el server de MV que lo interesante es encontrarse con users del foro no con clanes premade de años..

1
SnighT

#1077
Las normas del discord
Así que, por si alguien tiene dudas:

  • Prohibido usad glitches, bugs o exploits.
  • Prohibido faltar al respeto
    - NO Griefing
#1077GeO-Granada:

y vemos una base a tiro cerca de la nuestra, la vamos a raidear y grifear,

Ok, fermin

2
AikonCWD

#1077 yo no tengo tiempo ni ganas de perder 100hr para aprender mientras gente abusa y me mata por matar (porque mi kill no les aporta mada). Puede jugar unas 2hr al dia.

Un server de comunidad con whitelist no me esperaba que la gente fuese a jugr asi. En menos de 12hr ha dropeado un montón de jugadores.

2 respuestas
kOrLe0ne

Animo gente, los inicios son duros pero es un gran juego

1 respuesta
M

#1084 Lloro al ver "empeze" con z, pero dale bro, dale duro al juego.

1 respuesta
squa1o

#1075 No, pero no veo ninguna norma capaz de solucionarlo. Por eso te pregunto, cuál sería esa nueva norma que quieres votar?

Acabo de hacer kill un par de veces y es verdad que solo se aparece en el lado izq del mapa por alguna razón, eso habría que mirarlo. Pero igualmente, he llegado a aparecer arriba a la izq y luego debajo a la izq con varios cuadrantes de diferencia, es imposible que el mismo grupo de retrasados me campee xd

1 respuesta
JoSeTTo

Lo de los animales insisto, ¿es normal?, ayer no vi ninguno en varias horas dando vueltas.

breixone

#1006 yo ya estoy montado otra vez xD con poco que juegue ya rápido pillo mis cosas, lo que no sé es continuar hahahaa

me divierte el juego sólo farmeando

SnighT

#1083 El problema es ese, que si les aporta, porque tu mueres y vas a empezar a coger madera y piedra, tendras 500 de madera algo de piedra y son 500 de madera que ellos no van a picar para fundir metal o lo que sea, esta es la verdadera experiencia rust... aprovecharte de la gente para tu evitar eso. Yo se lo dije a @canary_r00lz el dia que estuvimos probando, me quede hasta las y pico con el y se lo comente, que si veia que iba a farmear pa ellos iba a durar 0 y asi fue

1 respuesta
M

#1086 Pues mira, cuando esto se vaya al traste y se intente recuperar, yo mismo propondría varias cosas. Mientras tanto disfrutad de la verdadera experiencia Rust en un servidor privado xD

1 respuesta
Exor720

Yo empecé a jugar esta mañana a las 7 y por eso mismo supongo que tuve suerte de no encontrarme con nadie, porque solo habian como 5 personas me parece. Recolecte y hice mi casita, y ahora mismo la verdad que puedo defenderme. Pero se lo que es rust, y me va a putear que pase lo que por cuestion de tiempo pasara, porque pasara eso tenedlo claro. Y a todo el mundo. Por ahora a la gente que he visto no la he matado, porque total.. de hecho las saludo. Pero se que cuando empiecen a tocarmelos a mi luego no voy a tener piedad xd

Eso si, ya llevais como 4 paginas, y entiendo ambas partes. Solo tengo 36 horas del juego, lo compré como en 2017, pero lo entiendo y me resulta familiar, y tambien entiendo como se comporta este tipo de gente que va a la alevosia, pero creo que ya estais empezando a llorar bastante. No parais de decir que el server va a dejar de jugarse, que es cuestion de tiempo, que yo lo dropeo, que han bajado jugadores, que no se que.. no parais de repetirlo. Parece que lo deseais.

1 respuesta
varuuco

mas de uno se ha tirado mas tiempo llorando en el foro que jugando

5
squa1o

#1090 Te lo he preguntado 2 veces directamente y sigues con evasivas, pues nada, guárdate las soluciones pa ti solo ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Kalgator

Que pena no recordar los nicks de los que insultaron por voz, para poder mandarlos a tomar por culo del server

  • Usad el chat de voz de forma respetuosa

:D

#1093 La que me matasteis me levantasteis y morí de hambre fue muy wtf xD

#1091 Hombre, si se han ido la mitad de jugadores en menos de 24 horas, poco futuro tiene el server

1 2 respuestas
JoSeTTo

Lo pregunto porque cuando jugaba hace años no recuerdo ver tan pocos, osea no que estén por todas partes pero que si los vas a buscar pegando buenas exploradas algo encuentres.

Luego me meteré a levantar mi cuerpo putrefacto de la playa, besos.

markath

#1089 La realidad es que no, no aporta. Pillar 500 de madera no cuesta nada con un hacha. Matar continuamente a @AikonCWD o quién sea y que este se pire significa menos gente a la que raidear a largo plazo materiales mucho más interesantes que madera.

1 respuesta
Exor720

#1094 No es que se hayan ido, eso no lo sabes. Solo ha pasado la mañana y parte del mediodia desde la ultima vez que has checkeado al gente online. Habra que ver esta tarde

1 respuesta
M

#1096 Exacto.

1 respuesta
W

esta el server off verdad???

Kalgator

#1097 He leido ya ingame gente ayer pirandose del servidor, no estoy mirando numeros

1 respuesta
Exor720

#1100 Mmm bueno, a ver que sucede

Yo sinceramente lo del spawnkill me parece baneable, es tristisimo. El resto no comparto la opinión de las quejas

1
ruk0style

#1085 luego dices mapache que porque tanto hate te tienen, te lo ganas tu solo crack

3 1 respuesta
Attila

Veis problemas donde no los hay, a quien no le guste q no juegue, otro hueco más en la whitelist y si no se llena se quita la Whitelist. Dure el Server lo q tenga q durar, dejad de llorar y disfrutad.

1 1 respuesta
M

#1102 Sí, ódiame por lo que digo en un foro xD

Kalgator

#1103 Hombre, el servidor es de mediavida, no es un servidor random, para que entren randoms, se chapa el server y se busca uno :psyduck:

2
L

Aquí algunos pidiendo abiertamente que el servidor se vaya a la mierda, para montarnos el servidor de mv a vuestro gusto. Todas estas discusiones poco ayudan a @0nly

Si de verdad queréis un buen server en MV, pedid que se revisen normas, que se ayude al admins y que la gente aprenda a jugar mejor.

Se puede hacer perfectamente un nuevo wipe, con mejores normas. Pero lo fácil es pedir y no dar nada

1 respuesta
Lolazo87

#1098 #1083 --> #1052

Last call mispanas

2 3 respuestas
M

#1107 Gracias, de verdad, pero me niego a jugar en un server así, donde la gente va a joder para creerse guays y snipean los streams.

Pero oye, mil gracias y ojalá más gente como tú xD

3 respuestas
narko1

#934 Vaya, ahora esperar un poco mas de madurez o superar los 80iq de un server con whitelist es llorar xddd, que como ya dije a mi me da exactamente igual, me dio mas verguenza ajena que otra cosa.
Y para patio de colegio el que se va a quedar a este ritmo.

Jastro

Grande mapache

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags