Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

varuuco

#1770 https://rust.fandom.com/wiki/Water_Treatment_Plant
Este es muy sencillo.

legent

#1769 Tio eso mola mucho, son eventos PVE pero que a la vez se pueden convertir en full PVP.

Yandros09

Tips para que no vuelva a pasar lo del finde pasado:
-Si no pones cerradura en tu puerta y te roban, o te joden el armario, no es raideo.
-Si te entran por una ventana y te roban o te joden el armario, no es raideo.
-Si te tiran un muro de palitos (el primer material que se puede romper con lanzas), no es raideo.

Pero entonces deja raidear xD

PuNTo

Para cuando el primer wipe entonces¿

PD: Si hay alguna zerg española tocapelotas por aquí y quiere mano de obra con cierta experiencia pero nulo aim, avisarme para oficiales y cia

1 respuesta
markath

#1774 El viernes tiene pinta que será, cuanto antes mejor la verdad.

1
0nLy

En #1 teneis nueva encuesta sobre la fecha del wipe

legent

@0nLy Se puede comprobar el tema del respawn aleatorio antes de abrir el viernes?

Por otro lado organizar un evento 30 min después de la apertura?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1777 30min a medio camino de tu casa ideal o a medio hacer de tu casa ideal? xD

Cruzer

Pon nos x5 a partir de hoy entonces only.
Y el fin de semana, al menos, quitaría las 8 horas. Quien sabe, a lo mejor Pedro Sanchez te lo agradecería

Danico

Pues si , los dias que quedan de wipe pon X3 o X5

0nLy

Cuando termine de currar lo aumento a x5, si a alguien no le gusta la idea que lo diga ahora

1 respuesta
LucianESP

¿Cuándo va a ser el wipe actual? ¿se va a cambiar algo antes del wipe? lo siento pero son muchas páginas nuevas y mucha tontería, que esto parece el Naruto ese con el relleno ( o mi ex novia ).

1 respuesta
Eslas

#1782 lo del wipe se esta decidiendo tienes una encuenta en #1

0nLy

En #1734 está todo bien redactado, si teneis alguna pega o cambiaríais algo, decidlo.

1 respuesta
DavidisIzu

Hasta hace unas horas no quería wipe tan pronto, ahora que veo que han raideado mi casa principal solicito wipe cuanto antes mejor :sob:

2 respuestas
DalinarKholi

Si va a ver WIPE que sea cuanto antes...

2 respuestas
Wei-Yu

Yo no andaría mareando la perdiz con muchos cambios en el server; no todo el mundo está leyendo el hilo de normal. Será por gente que no entendía cómo entrar en el server a pesar de estar puesto explícitamente en #1 y el sticky, entre otras tantísimas que se han ido viendo como la whitelist y demás. Se puede decir que la gran mayoría de personas no se ha leído ni tutoriales para saber jugar.

#1785 #1786 el server está bastante tranquilito, si queréis jugar es un buen momento para hacerlo. Si os han raideado podéis aprovechar para empezar de cero (cosa que haríais igual tras el wipe, y la gente que sabe jugar mejor va a seguir sabiendo jugar mejor, eso no cambiará). Aprovechad para miraos algún diseño de base acorde a vuestro tamaño de grupo (hay bases de solo, obviamente) y todas esas cosas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1784 #1785 #1786 Los wipe normalmente son semanales o bisemanales ademas de ser jueves/viernes, para que la gente aproveche el maximo y durante la semana los servers se quedan algo vacios.

Hay servers que hacen full wipe cada semana, otros cada 2 semanas y otros cada mes.
Si es cada semana tienes que farmear los Planos cada semana, si es cada 2 pues cada 2 semanas te toca.

La ventaja que le veo al wipe semanal que la gente ira aprendiendo poco a poco y cada semana empezaran mejor pk han aprendido de los palos anteriores, si lo dejas cada 2 semanas habra gente que los raideen y se piren pk no quieren seguir, pero empezando de 0 todos de nuevo le da mas vidilla, habra gente que tenga suerte y saque armas antes que otros y demas

Danico

Wipe semanal con X1? joder que matada no?

2 respuestas
DalinarKholi

#1787 Yo tengo mi casa a full sin problema, la cuestión es que el bajon de players es noable, y a sabiendas de un futuro WIPE suele pasar que aun baja mas... para no perder hype ni players, si se va a hacer WIPE que sea cuanto antes y que dejen un tiempo, si no es un sin sentido.

1
CaNaRy_r00lz

#1789 La gente solo queria x1 menos mal que se fue a x1.5 xD

1 respuesta
Danico

#1791 Joder es que si cada semana tienes que farmear todo vaya matada no? Yo que iba solo...me pego un tiro.
El tema es que el 99% de los que me he cruzado iban en party y mas cerrados que un pivon en una discoteca.

1 respuesta
Jastro

#1789 cuando tienes conocimiento de juego, en una semana ya estas full equiped, mas o menos en 1 dia o 2 ya tienes armas, bombas y demas. Rompes una casa, robas lo que tiene, haces mas bombas y asi, sucesivamente hasta que te estas chetadisimo y hacen wipe. Lo que es un desfase son los x5, ahi tienes c4 en 1h

1 respuesta
0nLy

#1792 El juego gana mucho jugandolo con mas gente, el viernes me junto contigo y buscamos a alguien para completar el trio

@jastro go

Danico

#1793 Pero entiendo que para tener armas y tal tienes que ir a hacer "eventos", pero estando solo es un poco jodido no?

2 respuestas
0nLy

#1795 Básicamente.

Uno se va a radtowns, otro construye, otro va a por materiales... etc

Jastro

#1795 no tiene porque, se puede ser muy rata. Yo he conseguido armas porque he estado caminando de repente escucho a alguien su casa, me espero fuera con una eoka, lo mato, le quito el revolver, salgo a base, lo rompo y aprendo con la mesa y ya tienes revolver para craftear cuanto quieras. A partir de ahi, ya es ir reventando a todo dios, hacer barco, petro, etc

En el momento que tienes un arma de fuego, se hace mas facil todo, hay gente pro que se hace petro y barco con arco y flecha, mi nivel no es tan legendario aun

2 respuestas
Danico

#1797 Si, si el revovler lo tengo, me enfrente contra uno que le mato un cientifico y le rapiñe el cuerpo de gratis xD full rata

Pues hare eso

2 respuestas
Jastro

#1798 Pues rompelo en una mesa de investigación y ya es solamente pillar tuberias largas (son unos tubos rojos) y con eso te haces revolveres, de ahi, sulfuro + carbon = polvora, polvora + metal = balas.

A partir de ahi, es pura fiesta.

Lo bueno de rust es que tienes muchos caminos.

  • Puedes volverte loco y farmear y sacar scrap para aprenderlo en el tier 1 y tener el revolver rapido.
  • Puedes campear una casa que sepas que tenga armas
  • Cuando escuches los tiros de un arma inter ir por detras y reventarle para robarle, etc
1 respuesta
Danico

#1799 Sisis ya lo tengo aprendido. Si la mecanica la tengo de ver videos y tal, me falta tener un grupo para hacer maldades

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags