Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Anezka

#2550 Es precisamente lo que les ha caído xD

1
VidelSkyla

#2512 es raro, pero no me sorrpende. Nosotros somos todos de MV 😊

VidelSkyla

#2540 que va qué va. Que a las 20 salgo de currar. 😂

CarlosJ

En fin xd

1 respuesta
GeO-Granada

#2554 siempre pasa esto, el poder corrompe a la persona.

Ahora te va a matar con una LR y te va a banear de MV el listo de los cojones.

Pd: pero no edites cabrón

M

No Te SuBaS

L

Quedan 2 horas y 48 minutos

Queda poquito para la hora de la salsa, de los rageos, de los campeos en playa y de los asesinatos.

Disfrutemos de la vida, que es un juego... ¿Como qué un juego? *****************

1
kOrLe0ne

Pon las horas jugadas 0nly cuando puedas que quiero ver como me llaman atrapado sin vida : )

0nLy

Pues creo que el log de horas del servidor está bug, porque me sale que el que más ha jugado soy yo con 18h...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2559 Tengo curiosidad por saber quien ha muerto mas veces, kagnaska? xDDD

Es irrisorio 200 personas en la WL y el pico fue 80

1 respuesta
0nLy

#2560 PVE Deaths:

1º Kalgator - 24 Deaths
2º Kagnaska - 19 Deaths
3º Zen - 18 Deaths

200 personas en la WL hay ahora, cuando abrimos el server había 120, y entraron 80, estuvo bastante bien.

Yo creo que hoy se llenan los 100 slots.

1 5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2561 Kalgator, es que tiene un nemesis que es el jabali hahaha

1
Exor720

Como que un juego? no sereis unos noname?

3
M

#2561 En serio, el curro que te das no es normal. Gracias.

GeO-Granada

#2561 a ver en PvP, apuesto por Monchillz
Yo creo que no se va a llenar

Kalgator

#2561 Ea ea soy el primero!, joderos pros, estoy top ranking!

0nLy

Por cierto, voy a estar bastante atento a los grupos de más de 4 personas, así que tened cuidado.

1 2 respuestas
L

Yo a las 21:00 con el bol de palomitas. Un saludo para los que decían que el server iba a estar muerto. Espero que a los patateros les den canelita

2 respuestas
GeO-Granada

#2567 ¿Pero se puede hacer pacto de no agresión no ?

#2568 si pelamos a alguien te pongo screenshot

#2570 para hacer streaming hay que ponerse como poco algo que tape el mapa cuando lo abras, si no estás enseñando tu base y ti construcción gratuitamente, eres carne de raid xD

1 1 respuesta
Kalgator

Los que querais stremear, no lo hagais, así @LetsgoHamau se quedará sin saber que pasa :new_moon_with_face:

2 respuestas
1 comentario moderado
L

#2570 Mis espias personales y externos, me tienen informado de todo. Te sorprendería cuanta información me llega a mis manos. Pero eso esta lejos de los mortales

1 respuesta
0nLy

Como veis que las coordenadas del mapa lleguen hasta AG y hasta 32? Me he pasado de grande?

3 1 respuesta
Raijin

Yo quería agradecer a Only por el currazo y también decir que antes del Rust estuve también jugando con peña de Mediavida al Among Us y si sólo leías el hilo y los posts esto parecía una toxicidad increible pero una vez entrabas y hacías partidas, a pesar de que hubiese ciertos momentos tensos como en cualquier videojuego/comunidad que se crea alrededor de algo la grandísima mayoría de momentos eran de buen rollo y surgieron muchos momentos muy graciosos. La prueba es que el grupito de atrapados del Rust nos conocimos por el discord de Among Us.

Lo que pasa que el hilo sirve mucho de vertedero de opiniones o de tensiones pero la experiencia dentro del server al menos a mi parecer ha sido muy positiva. Muchos momentos memorables, bastante rolleo. Nos han humillado, hemos humillado a peña, hemos rolleado, tocado la trompeta con Flacucho, nos hemos ido de excursión unos cuantos al Military para que Tany nos explique a los noobs de que va esto, me he quedado encerrado en las pirámides y mil historias más. Y eso ha sido gracias a la creación de este servidor y de todo lo que se ha generado alrededor suyo. Y a pesar de que este juego tenga momentos desesperantes, que los tiene, también te ofrece muchos momentos muy memorables.

En resumen, la experiencia leyendo este hilo no es para nada la misma que jugando.

6
Kalgator

#2572

#2572LetsgoHamau:

Mis espias personales y externos

Osea multicuentas :psyduck:

Einoow

#2568 Un respeto, estás hablando de los potato blinders.

4 1 respuesta
L

#2576 Yo respeto a todos los usuarios, bro:innocent:

WoRMs

#2573 yo croe que es bastante grande para 100 personas

0nLy

Es posible que podais ver como me cago encima en el LoL en directo hasta las 21.00 que abra el server.

2
CaNaRy_r00lz

#2569 NO deberian estar permitidos, yo en los servers que juego solo/duo/trio si te pillan incluso siendo friendly con un vecino te comes un ban del server, pk eso significa que puedes ayudar a tu vecino cuando lo raidean, avisar o escaparsete una vala a sus asaltantes

@0nLy habria que dejar claro ese punto, sino esos grupos de 5,6,7 se haran alianzas y al final lo del trio habra servido para nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags