Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

VidelSkyla

#2851 nadie tiene una tula como la mia, lo reafirmo.

1 1 respuesta
Posie

#2881 tremenda si.. JAJAJAJA

Mega-Ninja

Tremendo lo que esta pasando, baneos injustos, el chat encendido, asi no se puede jugar, esperaba otra cosa de esta comunidad, no se los demás pero yo me piro, estoy OUT BBS.

1 respuesta
Posie

#2883 que baneo injusto ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2884 Son todos del mismo grupito, no se de que te sorprendes xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2885 no, ese no es de mi grupo, otro que habla sin saber. Esos son otro grupo con el que sanamente, nos hemos dado de tiros en el wipe anterior, se han enterado de la historia y ya está.

De todo lo que hablas aquí sobre nosotros, aún no has acertado ni una muchacho.

Cómo sigas sumándome gente al final todo el server será "mi grupito" xD

En resumen, todo el que venga aquí y no esté de acuerdo con vosotros, ya es del grupo... Es tan absurdo.

Espero que esta gente no abandone el server y os peguen los raideos que no os vamos a dar nosotros :)

1
breixone

buenas noches

4
joRdii16

A alguien le han debido de hacer una raid porque hay una casa de piedra con una pared reventada. Justo entre el rio del sur y la excavadora gigante

2 respuestas
B

Para los que se pregunten cómo pegan esas mochas los que quitan el holo a las armas o saltan con el arco.

Iniciarlo, elegir el crosshair que nos mole y ctrl+shift+alt+x para ocultar el UI y hacerlo click through.

Incluye auto centrado en pantalla con la función de reset (ctrl+shift+alt+r).

4 respuestas
B

#2889 Usar estas mierdas es de tristes, luego decis que sólo lleváis 5h más de partida.

1 respuesta
isvidal

Este hilo es glorioso, 4 atrapados que han jugado +15 horas en dos dias, baneados por la cara, y llorando e insultando como ni;os peque;os.

Lo de que jugar a videojuegos era tirar el tiempo nunca fue tan literal como vuestro caso muyayos

A llorar a la lloreria

2
B

#2890 todo FPS competitivo que se precie tiene referencias de este tipo.

Me parece muy guay que se quiera simular una experiencia determinada eliminando elementos tan básicos de FPS como la cruceta -aunque luego tengas un inventario de 3 pares de cojones yendo con el pene al aire sin nada donde guardar las cosas encima claro, realismo selectivo- pero en un juego tan poco beginner friendly donde en un paso en falso lo pierdes todo, si yo que llevo 4 días con el juego comprado he encontrado todo lo que he ido compartiendo por aquí, qué no habrá encontrado un rusky.

Úsalo o no, up to you, pero ten en cuenta que ya en la época del Legacy, no eran pocos los que ponían un cacho de cinta aislante en la pantalla para hacer exactamente lo mismo que con este overlay.

personaje

#2889 El mococheto de toda la vida. Mítico.

0nLy

Por cierto, al que se pase de listo insultando en el chat como esta gente, le va a caer el mismo ban.

Y tienen razón, me confundí e interpreté mal el log de las armas, fué el científico quien disparó con la lr300, pero aún así se merece el ban solo por lo subnormal que se puso insultando a todo dios.

1 1 respuesta
VidelSkyla

#2843 es que no estás en la lista ya. 🤣

GeO-Granada

#2894 ¿ Y los ronaldos que se cagaron en mis putos muertos el otro día ? Los insultos vinieron motivados por una continua lista de acusaciones, todas falsas.

Si te pones en su lugar, al final explotas. Vienes a pasar un buen rato y 3 tipos empiezan "Llevas LR", "Llevas semi" etc. Consiguen que esa historia la crean más personas y se nos echan encima, hay gente que tiene más aguante y gente que tiene menos.

Igual de tóxico es el que insulta como el que inventa para que se banee a otro user por algo que no ha hecho. A lo mejor si no fueras administrador y tuvieras que guardar las formas, en nuestra situación también habrías explotado y dicho algo que no debes.

También entiendo que debe de fastidiar equivocarte al leer un combat log, y para no quedar mal, echas mano de los insultos para seguir justificando 1 año de ban ¿ En serio jamás le has dicho a nadie por internet "¿Tu puta madre ?" dirás que no y no me lo creeré.

2 respuestas
Kalgator

#2896 No los reportaste lol

1 respuesta
GeO-Granada

#2897 puse una foto LOL aquí en MV LOL

1 respuesta
Kalgator

#2898 junto a una frase tipo "no quiero que lo baneen, es por las risas"

edit:

pd: No lo pongo para que se le banee, a mí me hace gracia que se me insulte xD

Que a ti te haga gracia que te insulten no significa que tengan que insultar a los demás

1 respuesta
GeO-Granada

#2899 hombre, pero visto como de aplican las normas aquí de forma absurda , pues que caiga también

L

Esta noche se puede raidear. Hehehehe

markath

#2888 Al lado de una gasolinera o super, zona desierto?

1 comentario moderado
markath

#2889 La auténtica rust experience, cómo usar discord.

1
GeO-Granada

#2903 si de verdad te parece un lloro estás muy equivocado, pero también te debería de caer punish por tartar de baitearme todo el rato. :)

1 respuesta
L

#2903 Voy a pedir que te investiguen. Te mereces que te den candela

1 comentario moderado
GeO-Granada

#2907 desde ayer no paras de poner fotos y tonterías de niños de 9 años cada vez que escribo... No hace falta que me hagas quote para saber qué es para mí

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

Nos olvidamos de las 2 bases juntas? que el server es de trio pero dejan que otro se haga una base en el limite del tc, eso tb lo pasamos por alto no? cuando ya del wipe anterior habian quejas de que eran mas de 5

#2888 Reportalo, que @0nLy mire el log y si alguien ha usado explosivos kput entonces

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags