Servidores de MV, TS2, colores de MV y grupo oficial

Letto

En este momento disponemos de dos servidores. Ambos están funcionando con Aseco y guardan los récords en una base de datos local. Aseco y RASP ofrecen un montón de posibilidades, como votar las mejores pistas para que salgan con más asiduidad e incluso poder subir pistas al servidor introduciendo únicamente el código de TMX.

Tenéis una lista de comandos aquí.

MediaVida.com .: Pistas custom
Dirección: tmtp://#join=mediavida
Slots: 64
Modo: Contrarreloj
Pistas: Hilo sobre pistas custom para el servidor
Tiempo: 5 minutos

MediaVida.com .: Pistas oficiales
Dirección: tmtp://#join=mvfacil
Slots: 64
Modo: Contrarreloj
Pistas: B, C, D
Tiempo: 5 minutos

Servidor de TeamSpeak2

Tenéis toda la información en el hilo del servidor de TS2.

Colores de MediaVida en el nick

La última moda en colores para el nick. Básicamente tenéis que editar desde el menú vuestro nombre en el juego y poner:

$f60$sMV$fff.$888nick

Donde nick es vuestro nick ¬¬

Grupo de MediaVida

Para aquellos que tengan cuenta de TrackMania United, hay creado un grupo de MediaVida con los siguientes datos:

Login de acceso: mediavida
Contraseña: mediavida

anikex

ya era hora de que hicieran el foro del TM ^^ y supongo que esto se puede aplicar tambien al nations para crear un clan tipo J&B,Tsu,GTO y similares... un MV con mucha gente estaria genial yo de momento en el united me pondre en el team de MV aver cuante gente hay ^^

PD: aun no deja meterse en el grupo de MV por lo que se ve :S

-piroS-

el united es de pago no?

anikex

#3 si el juego en si cuesta 30€ a mi me costo algo asi, y la verda esque cuando estaban el nations y el united la diferencia era abismal, el united le daba mil vueltas... aora mismo no se como estara la cosa con el forever, yo me estoy descargando la actualizacion para el nations y luego cuando pege un bajon de descargas la gente y no peten el servidor m bajare para el united y comparare aver cual es mejor o peor

Letto

#4 Lo buenoe s que ahora han unificado todo, la cuenta del united es la del forever y desde el juego lanzas uno u otro "módulo".

anikex

#5 ya te digo que aun ni lo e podido ver :S se que salia hoy pero asta aora no e podido empezar a bajarmelo y como hoy se a estrenado estan los servers petados y no puedo ni bajarlo... me esperare un rato o sino lo bajo mañana de momento tengo casi el nations xD aver que tal estan los juegos aora con el forever

Hogwarts

a pesar de que no estemos en el grupo nos podemos poner $f60$wMV$fff | $777?

lxn_

Para alla que voy :)

edit: Anda, no había leido key del trackmania united :(
edit2: Sin embargo, me pongo el tag :D

Kenny

Me lo pongo

Letto

#7 claro, así es más fácil identificarnos.

BLaCkDaRk

podriais poner una escala con los numeros de los colores para los nicks :P

abE

perdon por mi ignorancia... pero hay que pagar para jugar a el? ya sea comprandolo o descargandolo? esque en el thread del tmf pone que es gratis..

salu2

Sorbled

#12 No te preocupes, el TrackMania Nations Forever es completamente gratuito, el que no lo es (que tienes que comprartelo) es el TrackMania United.

PD: #1 antes era 777 ahora 888. A ver que tal esta así. ¿No es mejor | que .?

_SePHiRoTH_

No me deja añadir grupo, no sale marcada la pestaña :S

Sorbled

#14 Ni a mi, creo que es solo para los que tienen el United. No pasa nada, tu ponte el TAG y el nick de MV y listo.

Pontifex

Hay alguna forma de ver el ladder del grupo mediavida?

E

#16 Letto.

Letto

Pero si estoy solo en el grupo x'D

Pontifex

Yo me metí ayer y estuve jugando algunas pantallas en solo y me decía que había 2 jugadores, pero no me dejaba ver quién era el otro

Danrex

Me pasa lo de #14.

Sorbled

Creo que pa que os salga el grupo teneís que tener el United, poneos el tag y el nick y arreando.

anikex

#18 no yo tb estoi en el grupo :/

-piroS-

kreo ke yo tb estoy en el grupo, lo hice ayer a las 3 y piko o asi jajaja

anikex

pisros metete ya anda.. xD

eL_aiRMax

por el bien del server deberiais restringir los votes porque estan todo el rato los crios jodiendo al personal..

Bau

Coño! No había visto lo del servidor de mvfacil.. me voy a meter a ese porque el otro habeis puesto unos mapas de estar todo el dia dandole al boton de retroceso xD

S

ya noy hay servidores de MV ??

11 días después
B

Soy la voz del pueblo y el pueblo se queja del poco tiempo que hay en el servidor de pistas oficiales... con 3 Minutos no da tiempo para nada !

ChemicalX

dos cosas;

1º como bien dice #28, 3 minutos es muy poco, y mas si poneis pistas de mas de un minuto de recorrido, no da tiempo a nada.

2º no podeis poner algun tipo de limitacion al numero de votaciones que puede hacer un mismo jugador?
es q hay un pesado q esta constantemente iniciando votaciones para echar a gente

12 días después
SkalS

lo que dice #28 es cierto, hay que poner 5min, dentro del servidor todo el mundo se queja de que solo hay 3min, que por cierto, llevo dias sin verlo colgado, que ha pasado?

Usuarios habituales

  • SkalS
  • eL_aiRMax
  • anikex
  • -piroS-
  • Sorbled
  • Pontifex
  • Letto