El sexo y la sexualidad de Yoshi

Kartalon

#26 Tiene un pendiente mágico que va cambiando de oreja.

Salu2

dr_Rouman

Ok, entonces Link es hetero a ratos sí a ratos no xD.

Es lo que se dice un Bisexual que depende del tiempo

Bis(t) ^^

CybeR

Pensar que por llevar el pendiente a la izquierda o a la derecha se define la orientacion sexual de una persona es retrógrado! :P

dr_Rouman

Pues soy un retrógrado ^"

ShindoHikaru

Hablando del tema, Tails, el/la amigo/a de Sonic, ese/a zorro/a marron.. ¿Que sexo tiene?, es que un amigo me lo pregunto y no tengo ni idea de como demostrarle que es xDD

Saludos!

AG

http://en.wikipedia.org/wiki/Miles_%22Tails%22_Prower

In the comics, Tails develops affections for Fiona Fox, a dashing red one-tailed female fox with mechanical skills similar to Tails

Confirmado, es macho (o lesbi xd)

L

#30 si, es el preparador del luchador que manejas en el ese juego de la nes, que por cierto, es un juegazo

dr_Rouman

Me tiré años hasta que pude pasarme el juego ese xD.

PD: Me reafirmo en mi opinión de que Birdo es un Putoteh

W

#6 k trauma para los azulones no poder petarse ap itufina.. enserio

PhiL

A ver, el padre de Yoshi es Mario (o Luigi), y la madre es la caja sorpresa.

No se si lo habeis pensado, pero tal como vemos en mario world, el huevo surge con el contacto de la mano del protagonista (mario o luigi) y la caja. Puede ser en este fugaz instante cuando se produce la fecundacion.

Si esta claro chavales!!!! xdddd

Enkripted

Birdo tiene una boca de comer po**** :D

pillow3

Bambi macho? oO?

bestarcher

jaja muy interesante el post, aunke la verdad es k nunca habia pensado en eso XD.

GryF

Buen intento de Arevalo, aunque no ha tenido nada de gracia. Si lo hubiese puesto otro usuario, este post estaria bloqued.

MrNice

#44 GryF, no ha tenido gracia para ti :/

A otros usuarios nos ha parecido un tema interesante y relajado sobre el que elucubrar con un poco de humor.

PD: No creo que yo haya cerrado en alguna ocasión algún hilo de características similares a este.

Kyoto

Se os ha olvidado una pregunta clave para determinar el sexo y/o la sexualidad del dino, ¿Tiene organos sexuales? ¿Y donde?

El no poder ver a Yoshi en alta definicion tal vez dificulte la investigacion.

eduardin

#46 no tiene por que tener organos sexuales convencionales como los mamiferos xD

Puede ser que un yoshi macho eche un huevo, y un yoshi hembra se coma lo de dentro (que seria el esperma) y con eso fecunde un huevo que tenga dentro y lo expulse. De esta forma pasaria como con las plantas, que no haria falta que estuvieran en contacto directo yoshis machos y hembras para la reproduccion. Y podria poner mas ejemplos parecidos xD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • dr_Rouman
  • Kosh
  • Dieter
  • abichuela
  • thrazz
  • Borbon