Shadow Arena #HG

B

Información
Género: Acción, Battle Royale
Desarrollador: Pearl Abyss
Editor:Pearl Abyss
Nº de jugadores:40
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento:Early 2020
Plataformas:PC

HISTORIA

Solo uno sobrevivirá y se alzará victorioso en Shadow Arena. En estas feroces batallas llenas de acción, donde 40 héroes se enfrentan a muerte, ¿serás capaz de convertirte en el único campeón derrotando a todos tus oponentes?

Gameplay

Experimenta un nuevo estilo de JcJ en esta trepidante arena de batalla donde personajes de Black Desert, forjados en combate, compiten hasta que solo quede uno. Jugando como uno de estos héroes, la batalla en Shadow Arena será intensa por la presencia de numerosos enemigos y la Niebla oscura amenazando con devorar todo lo que encuentre a su paso.

Por el mapa tendrás que ir matando enemigos para subir de nivel tus habilidades y conseguir mejor equipo. También encontrarás unos bosses que proporcionarán mejor equipo. El equipo es indispensable para hacerte con la victoria.

Clases

¿Usarás afiladas armas para herir de muerte a tus oponentes o les llevarás a la ruina con poderosos hechizos? ¿Abrumarás a tus enemigos en combate directo o tu astucia será la clave para llegar a la victoria? ¿Cómo sobrevivirás contra el feroz dragón de la arena y los guardianes de las Ruinas antiguas?

Independientemente de cual sea tu estrategia, lo único que importa en Shadow Arena es ser el último héroe en pie.

Cada clase dispone de cinco habilidades únicas que se podrán ir mejorando.

Jordine Ducas

Con su espada y escudo podrá derribar a todo el que se interponga en su camino. Sus habilidades cuerpo a cuerpo se centran en el control del adversario.

Yenohwa

Ponte a las manos de una poderosa samurái equipada con un arco y una katana, gracias a su gran velocidad será capaz de vencer al enemigo en cuestión de segundos.

Ahon Kirus

La adalid oscura es capaz de provocar una gran cantidad de daño a su oponente utilizando magia oscura.

Gerhard Shultz

Este bravo berserker acabará con su adversario lanzándolo por los aires a la vez que con su gran fuerza se desplaza por el campo de batalla pegando saltos.

Haru

Utilizando shurikens y su katana es capaz de vencer al oponente aprovechando sus puntos débiles causando hemorragias, ayudándose a su vez de sus dotes de ocultación.

Herawen

Con su báculo mágico es capaz de provocar una gran cantidad de daño a su oponente aprovechándose de hechizos de fuego, hielo e incluso rayo.

Orwen

Lanza flecha a tus enemigos y coloca trampas en el campo de batalla para lanzar por el aire a todo aquel que pase por encima.

Goyen

Este bravo guerrero utiliza un espadón a dos manos capaz de lanzar por los aires a cualquier enemigo.

Badal el áureo

Lleva el poder del viento y el rayo en sus puños, dará saltos por todo el mapa agarrando a todo el que se interponga en su camino.

MEDIA

A día 17 de abril el juego se encuentra en fase de beta y se puede conseguir una clave aquí

Usuarios habituales

Tags