Shadow of the Tomb Raider ya ha vendido más de 4 millones de unidades

B

Pese a que la última entrega de la nueva trilogía de Tomb Raider tuvo un estreno un tanto discreto, parece que con el paso de los meses desde su lanzamiento en septiembre del pasado año ha ido recuperando fuerza hasta alcanzar la cifra de 4,12 millones de copias vendidas, la cuál no está nada mal en absoluto.

Fuente

Ultrajex

Para ser peor que Rise en mi opinión no está nada mal no. Aun tengo pendientes los DLCs

KinachO

Un final digno a la saga. A mi me gustó mucho jugarlo, me parecen los 3 bastante iguales, pero iguales de divertidos también.

H

Shipped != ventas.

La última vez vi que a MiaSkylar se le cerró un hilo por desinformar, este individuo, que es mod, no es la primera vez que lo hace... :thinking:

3 1 respuesta
sephirox

Me sorprende que Tomb Raider pese a los años consiga mantenerse ahí.

B

#4 Aunque tienes razón en que distribuidas no es lo mismo que vendidas, antes de hacer nada he mirado en varias fuentes y mientras que unas indican ventas, otras indican distribuición, pero sin demasiada diferencia entre las copias distribuidas y vendidas, además el dato aunque ha sido desvelado ahora, pertenece al 31 de diciembre de 2018. Lo cuál dejaría las ventas si no en los 4 millones, sí muy cerca de esa cifra.

Aclarado eso, te aconsejo no aventurarte tan a la ligera a acusar gente por desinformar y menos aún a este "individuo" que trata siempre de que la web sea un buen lugar en el que estar al tanto de las noticias de más relevancia de la industria del videojuego. Gracias.

PD: Siempre te quedará a ti elaborar algunas noticias y contribuir con algo útil.

11 1 respuesta
H

#6 Una cosa no quita la otra, lo que has puesto es erróneo. Si no lo quieres reconocer es cosa tuya, pero la noticia no está bien. De nada.

PD: Me parece super útil corregir noticias que desinforman, que bien tienes un poco de razón en que las vendidas rondarán ese número pero si pones encima una fuente nada mejor que mantenerte fiel a esta y no inventar aunque sea aproximado tus números. ¿Podrías pasar esas otras fuentes que mencionas?

3
D4rKNiGhT

Cuando este más libre me lo pasaré (espero de cara a este finde).

Por cierto, 4 millonazos no es moco de pavo. Excelentes numeros a pesar de toda la bilis que se le daba.

DaMMiT

Título del post: "Shadow of the Tomb Raider ya ha vendido más de 4 millones de unidades"

Cuerpo del post: " hasta alcanzar la cifra de 4,12 millones de copias vendidas"

Pincho en el enlace del propio post y: "Shadow of the Tomb Raider ships 4.12 million"

2
Laserazul

Este Tomb Raider sólo está por delante de la "segunda" trilogía de cuando se empeñaron en anualizarlo o casi, aunque tiene cosas que me han gustado como hacer desaparecer tanta pista, deberían de replantearselo entero y por supuesto devolverselo a CD

Y aún así por inercia tiene pinta de que hayan recuperado costes y poco más

C

Tan malo es este Tomb Raider? Es que solo leo animadversión contra él.

1 respuesta
B

#11 a mí me gusto mucho, y también disfrute los otros dos anteriores de este nuevo reboot

B

Recomendáis jugarlos en PS4?

Igual algún día me pongo con esta trilogía.

Fabada

El primero genial, el segundo un pelin peor, pero lo compensa con nuevas mecanicas,
El 3 disfrutable, pero un un guión de chiste, y algo menos de accion

Usuarios habituales