Shards of War

rbNNN33

Alguien juega al nuevo juego este que han sacado royo MOBA, es diferente al resto, bastante copia de la idea principal del heroes of the storm, pero no está mal.

Se mueve con w a s d y se apunta con ratón a lo Smite

Estoy probándolo ahora mismo y me ha gustado, hasta que llegue la beta del heroes... algo me tengo que buscar ^^

1
Sikfrit

Yo! xD la verdad es que no esta nada mal, es entretenido!

isnotavail

Yo lo he estado jugando un par de dias, me ha gustado la idea de mezclar shooter isometrico rollo alien swarm con MOBA , queda chulo y hay personajes bastante divertidos de jugar, como striker,blitz,cobra o warhead.

Toma algunas cosas del HoS como la exp compartida por el equipo, o los minions neutrales en las junglas que te ayudan en lane, tambien tiene un "baron" como el del strife, que pushea la mid lane .

el mapa esta bastante guapo, tiene zonas para regenerar vida y cajas de vida repartidas por el mapa, lo que hace que estes continuamente en accion y practicamente no tengas que volver a base.

No se, me ha gustado, pero tambien es cierto que como beta, esta bastante verde, solo tiene 10 "heroes" , le faltan partidas rankeds,ladders, opciones para reportar, etc.

2 3 respuestas
K

#3 Lo del alien swarm es lo mismo que pense yo al probarlo la primera vez, la verdad es que el juego es muy divertido, lo malo que le veo es que hay un par de personajes demasiado buenos y que el dragon, para lo que cuesta matarlo es peor que los 2 bots neutrales de medio xd

neveS

Voy a probarlo, se instala muy rápido.

edit: ya lo he probado y es una pasado los controles y la jugabilidad, por ahora el moba que mas me ha gustado

1 respuesta
rbNNN33

#3 #5 estoy de acuerdo, está muy bien, pero me parece una copia de varios mobas y me faltan muchos personajes, hay poquísimos y ninguno me llama para jugar con él :S

1 respuesta
neveS

#6 Esperemos que según avance la beta añadan cosas, creo que van por el buen camino

Sabéis de algún otro moba que se maneje al persona con AWSD ??

1 respuesta
rbNNN33

#7 Smite

1
ArThoiD

Ostias pues tiene buena pinta.... Hay beta abierta? Es f2p?

1 respuesta
rbNNN33

#9 beta abierta, f2p, como lol, puedes comprar "Sentinels" y aspectos con dinero real

1 respuesta
ArThoiD

#10 Mola, y veo que al subir de nivel se te "equipan" los items que vas construyendo o algo asi?? En lugar de tener nuevas skills?

Pinta raro, pero si puedes elegir para cada personajes los items que se equipan en cada nivel, y puedes ir creando items a medida que juegas... Puede molar la mecánica.

1 respuesta
rbNNN33

#11 Sí, más o menos, puedes fabricar objetos que tienen tres niveles, gris, verde y azul (este último se desbloquea al lvl 10 de "invocador"), y te los vas equipando según veas la partida

1 1 respuesta
autlos

Pues tiene buena pinta, voy a probarlo después de comer.

bazoo

<-- Best Cobra EU

Edit: Estaba haciendo un hilo mas currado sobre esto.
Por si os interesa me estuve anotando algunos timings:

  • Los minions llegan a mid al 0:45

  • Jungle Droids spawnean al 1:30

  • Jungle Droids respawn cada 3:00

  • Heal Spawn/Respawn: 1:00

1
choper

#3 Coño pues visto el video tiene buena pinta...

isnotavail

#12 en realidad hay 5 niveles de items, blanco,verde,azul,rojo,naranja , se desbloquean a lv 1-5-10-20-30 .

Molan, porque a nivel alto, los objetos tienen activas que poder usar, como unas botas con flash, y cosas asi, que le pueden dar bastante juego.

A mi me esta gustando, aunque es cierto que esta verde, el cliente segun se dice peta bastante (a mi de momento no me ha petado nunca) falta una opcion de reconect a la partida , pero bueno esta en beta, a ver si recibe buen soporte por parte de la compañia y van metiendo cosas.

2 respuestas
neveS

#16 Tampoco me ha petado. Yo lo que sigo sin encontrar uso es a los lingotes o token plata que te ponen en la esquina superior derecha y que ganas después de cada partida.

1 respuesta
isnotavail

#17 en la tienda puedes comprar los sentinels "heroes" con eso.

rageshow

#16 Las botas con flash te las puedes hacer casi al principio, no veas la que lio con el bulwark con esas botas xd

1 2 respuestas
bazoo

#19 Combazo el Flash+Ulti, aunque en general está bastante roto con cualquier sentinel, parece que está hecho para ser usado con Bulwark.

Con Cobra te haces medio mapa con el Space + Ult + Flash xD

Quien quiera echarse unas partidillas que me agregue: bazoo.

1 respuesta
isnotavail

#19 Si lo vi ayer , es un combo parecido al que viene de serie con Rhino , lo que el de bulwark tiene mas CD.

rageshow

#20 Con cobra tengo una build que quizás te interesa

A: aumento de daño, nos interesa por que es el único item de daño de la build para que no se quede muy atras.
B: Recuperas salud cuando haces daño con habilidades
C: Reducción de enfriamiento
D: Los Ataques basicos reducen el enfriamiento
E: Botas de flash
F: Bajar la defensa de los enemigos alrededor

Es una build a marear la perdiz, bajar los cd de las habilidades mucho para con estas curarte y tener un poco de supervivencia en las tfs (cuando tiras todo el combo) aqui es cuando aprovechas el ultimo item y con las botas de flash siempre la puedes liar un poco, esperar que vuelvan los cds y entrar otra vez.

¿Qué te parece?

Lo unico es que mete menos pero si tu equipo hace el daño que falta no es problema

Seguro que se puede mejorar pero tampoco tengo tantos items xD

1 respuesta
bazoo

#22 Has usado esa build? No parece que vaya mucho con el estilo del personaje, pero se puede mirar.

Una cosa que aun no me ha quedado clara es si el A aumenta el daño general o solo el daño de los M1. Está bastante mal explicado en el juego :C

bazoo

Por cierto han sacado un nuevo update y un nuevo sentinel.

Changelog 0.23
1 respuesta
isnotavail

#24 Tiene buena pinta ese nuevo sentinel, hay alguna screen o video? .

1 respuesta
bazoo

#25

2 respuestas
Fit1

Vamos a probarlo a ver

-db-

a mi me gusta mucho el juego soy lvl 6 hilo a favoritos

#26 podrias currarte el hilo mejor para que crezcan los users de MV

1 respuesta
isnotavail
isnotavail

#28 si no se anima #26 , lo puedo crear yo esta noche ,que tengo medio hilo creado en otro foro, y varios de otros juegos en este, solo seria adaptar el formato.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/scrolls-ho-beta-483579
http://www.mediavida.com/foro/juegos/duelyst-turn-based-tactical-combat-519762
http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/blood-bowl-463191

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • -db-
  • bazoo
  • rageshow
  • neveS
  • rbNNN33
  • ArThoiD

Tags