Shenmue III a la venta

alejo

La propia SEGA ha comentado que la candidata mas apetecible para hacerse con la saga es SONY, por si a alguien le consuela.

GreenNimble

#31 Véase delfín NOOOOOOO, NO PUEDE SERRRRRRRRRRR, NOOOOOOOOOOOOO

En fin, la esperanza para que se haga en X360 nunca se pierde :)

BLZKZ

#29 que tiene que ver el tocino con la velocidad? esos juegos son ejemplos de lo que saldra para wii en 2010, y si jrpgs se te parecen a SMG 2 es que tu idea de los videojuegos dista mucho de la realidad y tu criterio es totalmente nulo.

Albertsson

#9 A mi tambien me gusta soñar :D .

Solo espero q sea quien sea el que se lo quede, haga un juego tan bueno como los 2 de Dreamcast.

salu2

Ulmo

Pues aunque parezca descabellado yo estoy con Nacho, las 2 hardcoregamers estan metidas en una batalla de a ver cual de ellas se vuelve más casual, quieren un pedazo del pastel de los casualplayers y parece q 2.010 va a ser el año que dediquen a eso.

Esa es su inversion arriesgada para 2.010, intentar quitarle parque a Wii, no creo q tiren más dinero en una saga q como la propia SEGA ha reconocido, no da más q perdidas.

Nintendo solo ha necesitado sacar un remake de Super Mario World con mejora gráfica, una segunda parte de Wiifit y un juego de bailar para volver a barrer en ventas a la competencia, M$ y Sony necesitan más compradores de consolas y los tienen q pescar en los casual, Shenmue no les interesa.

D10X

Shenmue Kart Racing o Shenmue Party ... Ya estoy viendo los minijuegos ... acariciar gatos, manejar la carretilla en el puerto, correr para pillar el autobus ... "Simons" para las peleas, etc ...

ManOwaR

#31 ¿tú crees? Sony ya tiene el Yakuza en exclusiva y si se hacen de rogar para sacar ese en occidente, no me quiero ni imaginar lo que pasaría con Shenmue.

Prefiero que se lleve la franquicia MS la verdad xD

B

#36 A sus órdenes

XCrackman

#33 Siento haberte hecho creer eso .
Ahora lo explicare para que gente como tu no me venga de entendida ni de intelectual de los videojuegos .

El sabor de boca que me dejo el Shenmue con sus 4 GDroms fué la de un juego totalmente innovador ( y no precisamente por que el mando fuera una varita ) en gráficos y jugabilidad , mezclado con una de las mejores historias que he jugado nunca . Un juego inmenso y lleno de posibilidades .
Ahora bien , esta generación dudo que nintendo pueda darme eso mismo ( en un tipo de juego que creo que necesita unos mínimos de consola para hacerse y sorprender , no es un Mario ... ) Sí , en cambio microsoft o sony , ya que visto lo visto ( de ahi el ejemplo del Mass Effect ) han conseguido hacer cosas más parecidas de lo que me gustaria ver en un Shenmue de esta generación .

Espero que te quede más claro ahora todo , y no lo veas como un ataque a tu consola y/o a tu gran criterio :3

#38 Me han entrado ganas hasta de jugar ...

Mystee

Acabo de correrme 1005 veces en un segundo al leer esto ...

A

nintendo pagando a una third party, PERO ESTO QUE ES?!!!

si sale para 360 cae port, si es para ps3 sera exclusivo.

SilentB0b

A mi ya no me interesa ya que Yu Suzuki no estaría al cargo.

J

No se que me traeis con lo de si cae para ms sale port despues si hay algunos como Ace Combat (y no se si Armored Core, la verdad), que en sus ultimos capitulos solo han caido en 360.

HaZuKi

Bueno, yo la verdad que mi nick creo que lo dice todo... xD

Enfin, esperemos que salga para SONY/Microsoft, y con ello salga un recopilatorio del I y el II en Ps3 haciendo de esta manera que pueda jugar TODO el mundo a esta autentica MARAVILLA de videojuego y no sólo los que fuimos estafados con la DreamCast, aunque bueno, no fuimos del todo estafados gracias a juegos como este y Sonic Adventure :)

Esperemos que salga bien y no se lo lleve NINTENDO, aunque ya sabeis como es.... SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAA.

BLZKZ

#39 tienes razón, shenmue solo son los graficos... y los juegos currados de wii tienen malos graficos, por eso muchos de esos juegos en el emulador a 720p se mean a algunos juegos de x360/ps3 graficamente :D pero sobre todo artisticamente

p4l3rm0

por eso muchos de esos juegos en el emulador a 720p se mean a algunos juegos de x360/ps3 graficamente

B

Demasiado dramático joder, es más apropiado un

XCrackman

#45 Te aseguro que me he leido 4 veces más mi comentario anterior , y me es imposible llegar a la conclusion que has sacado tú del mismo.

Sobre lo de mearse en 720p , etc ... Creo que ya te han contestado como toca en las 2 siguientes respuestas .

Albertsson

#38 No me creo lo q e visto...

#44 La dreamcast tiene grandes juegos joder, aunq al final salieron perdiendo...

Resident evil: code veronica, jet grind radio, capcom vs snk, virtual tenis, sonic adventure como has dicho y bueno alguna vez me hecho un house of the dead 2 cn los colegas o un crazy taxi. La verdad sq deberia mirar mas catalogo.

Experiencia personal cn la Dreamcast = Sufi raspao

PERO COMO LA MEGADRIVE NINGUNA!!!

salu2

D10X

Todos sabemos que Wii puede mostrar lo mismo que X360 y Ps3 a inferior resolución ... si el emulador lo muestra a 720p ... para que quieres mas.

Pachinko

Ojala sea Microsoft, pero conforme se tratan Sega y Nintendo ultimamente, fijo que lo veremos para Wii...

MoHEmperador

Microsoft xD el Shemue que maravilla

alejo

Es curioso, SEGA ha dejado caer que si alguien quiere resucitar la franquicia, estaría dispuesta a venderla, y la peña esta a punto de pedir fecha de lanzamiento casi xD.

Que no hay Shenmue hostias! Es un comentario sin mayor trascendencia de SEGA para contestar a los 4 triscas que aun siguen preguntando por una hipotética tercera parte.

KuS

Me encantaría que comprara la franquicia Microsoft y solo metiera pasta, que pusieran al mismo equipo, si siguen vivos, a currar bajo el talonario de Micro como en Alan Wake o similar :_)

Y quien se meta con la Dreamcast debería arder en el más profundo de los infiernos.

B

las opciones de #27 y #30 me la han puesto dura.

Akklaim

Y pensar que mi padre tiró mi Dreamcast con el Shenmue I y II...

En fin, no se si reirme o llorar :|

precu

En su día me compre la dreamcast solamente por shemmue.
A día de hoy, me comprare la consola donde salga este juego.

pd: El cuarto gdrom del shemmue II es INSUPERABLE.

B

#45 Es una broma, ¿no?

D

p4l3rm0

#59 Espléndido xDDD

Usuarios habituales