Shenmue III sigue sin pintar demasiado bien

Lizardus

#30
Yo voy más allá y habría firmado por un shenmue 3 con el engine del 1+2.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#31 yo más aún, deberían reeditar la Dreamcast y venderla con una copia del juego, y por supuesto como tú dices, realizado con motor gráfico de hace 20 años.

3
S

#15 El Metal Gear Solid 3 ya lo tuvo antes que el Uncharted

1 respuesta
X-Crim

#31 es que justamente debería ser eso xD

wajaromau

Que le pasa al prota en el 2 le metieron un palo en el culo?

R

a mi lo que me rompe es la UI que jesucristo mas fea no puede ser

redion

#15 eso de emular la ropa.... vamos es algo que ni se puede perdir es complejo y caro, ademas de que la gente que tienen obviamente sin conocerlos seguro que no van a dar de si.

por supuesto que en un modelado hay arte, pero estaras de acuerdo conmigo que no es lo mismo tener a una persona "pintando" que otra "modelando" el primero es mas rapido y tienes mas libertad, el modelo tarda mucho y hay que pensar antes de hacerlo y mientras lo haces no hay vuelta atras. como digo, de la propia limitacion surgen ideas para hacer un juego bonito vease el wow, que es un juego con modelos muy simples, pero a raiz de esta limitacion de motor, han creado escenarios muy bonitos que aunque sean planos estan hechos de forma que si lo ves desde un punto de vista se ve en 3d.
Hay una cosa muy importante, y es que tanto el equipo como la direccion del juego saben muy bien que tienen que hacer cosas que le den un aspecto moderno en vez de aceptar y ser humilde para hacer lo que ellos saben y lo que el juego necesita

1 respuesta
RosaNegra

#33 Pues mejor me lo pones. xD

#37 Lo siento, pero la mitad de las cosas que dices en este post no son ciertas. Deberías mirar algún vídeo que explique el proceso creativo de un juego.

BernyMoon

Pinta jodidamente horrible XD

B

#3 Hombre...a ver, a mi ambos me parecen malos con ganas. Ahora, también me parece que Shemue no necesitan tanto control como Medievil

PD: Es la primera vez que consigo escribirlo bien a la primera

X-Crim

Pues lo has escrito mal.

1 respuesta
B

#41 No coño, MediEvil, Mal Medieval...supongo que seria la idea

L

Ya podrían haber cambiado el sistema de cámara con respecto a los antiguos.

Pero si, se ve fiel al original. Una pena que no hayan querido mejorar aspectos gráficos

Exor720

Ni con tu cartera

Meaven

La verdad es que pinta cutre y hecho sin ganas, y sin haber jugado los anteriores no tengo la nostalgia, así que por mi parte pass

Usuarios habituales

Tags