Shift 2: Unleashed (Need for Speed)

ekeix

#29 El 24 de marzo me parece

12 días después
Netzach

Retrasado a Abril

klawi

Bueno, pues cada vez mas cerca de sus "fechas", k son Octubre/Noviembre.

GR33N

Ya te digo...

M

Veo mucho de por aqui rajar de Actilol con sus CoD pero lo de NFS tambien es bastante demencial eh xD

isnotavail

La diferencia es que los NFS son completamente diferentes, uno es de persecuciones policiales, y el otro pseudo-simulador.

Los COD tienen la misma mecanica.

M

Pseudo-simulador un NSF. Cual dices el de 1995?

1 respuesta
A

#37 no has jugado al shift a que no

Netzach

1
KIIM

¿Soy el único al que le gustó el primer Shift, y éste le da buena espina?

1 respuesta
ekeix

#40 A mi también me gustó y a muchos más XD creo que Sacker vició también en su momento, no es un simulador pero el rollo arcade/competición que tiene este NFS da muchas horas xD

isnotavail

A mi tambien me gusto bastante, no es un sim puro, y la fisica de serie es algo extraña, pero con MOD's mejora un monton.

Al menos, no corres en circuitos, sin reglas extrañas ni persecuciones y demas historias.

Y en esta segunda entrega parece potenciar todo eso, con la licencia de la GT3 y demas.

1
p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/realism-developer-shift-2/710845[/media]

ekeix

ufffffffffffffffffff hype x1000 después de ver ese video vaya tela la de horas que me va a dar este juego hasta que salga Forza4.
Espero que saquen demo como con el 1º shift.

B

FAP FAP FAP FAP FAP FAP

GR33N

Me encanta lo que veo, la verdad.

Tikeisi

Vendido.

ShAdOw000

Es EA saben vender juegos xDDD

Yo quiero probarlo antes de decidir.

7 días después
ekeix

Nuevas imágenes y la lista de circuitos

Circuitos







más imágenes http://www.xboxonly.nl/screenshots/5253/Shift_2:_Unleashed/

klawi

Este juego seguro k cae, Shift me parecia mejor juego incluso k GT, y al menos 2 meses me dara diversion.weeeeeeeeeeee!!!

ekeix

solo digo que aunque los coches culeen algunos en exceso, el juego tiene una pinta increíble, solo al estar Spa ya me lo pillo fijo como el 1º XD
este juego es para jugar onboard, no en 3º persona porque así parece mucho mas arcade :(

1
GR33N

luce bien ^^

kOnOrZ

Yo ya lo tengo por aquí lalala... Eso sí, hasta que EA no me envíe la key na de ná.

isnotavail
kas

Se parece a saquisimo al forza 3, con lo de las telemetrias en pantalla. Eso si, los graficos le dan mil vueltas.

ekeix

Bueno, quedan pocos días para la salida del juego (24 de Marzo) y ya van saliendo muchísimos videos y la verdad es que se me cae la baba...

MODO ELITE con volante - NORDSCHLEIFE - PAGANI HUAYRA

AUDI R8 4.2 FSI Quattro

LAMBORGHINI MURCIELAGO R-SV GT1

Mejoras en Golf GTI

Personalización Golf GTI

Repetición Shift 2 - Mercedes SLS AMG en el Autodromo de Dubai

Y la joya de la corona... conducir de noche (pelos de punta)

1 1 respuesta
10 días después
Tikeisi

Estoy muy tentado de hacer la pre-order xD

B

#56

Vídeos privados, no se ve ni uno.

1 respuesta
ekeix

#58 Cuando los postee se veían todos xD pero los cabrones los pusieron privados :/

1 respuesta
B

#59

Bueno, he contrarrestado las ganas del vídeo de noche tuyo por el que está más arriba xD. La verdad es que, literalmente, no se ve una mierda, y a 300km/h a ver cuánto de jodido será ganar xD

Usuarios habituales