Shift 2: Unleashed (Need for Speed)

ekeix

gentlemen...

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GR33N

#61 Ostié qué guapens :O

isnotavail

Comparacion de la headcam con las camaras interiores del GT5 y Forza3

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GR33N

#63 No está a 1080?

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isnotavail

#64 Lo acabo de encontrar en 720p , ya esta editado.

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ekeix

Incrible la headcam madre mia puede ser un puro arcade el juego que me va a dar horas y horas xDDD

granaino127

mmm psé... si he visto el video que lo jugaban con volante...pero como la respuesta sea igual de pésima que el Shift 1 con volante no lo compraré...

Y mira que el juego me encantó, pero jugado con pad... jugado con volante pierde muchísimo porque te das cuenta que de simulador no tiene nada y mas que nada, es un juego de velocidad ambientado en carreras y punto.

EL Shift 2 se corrio la voz que perdía el nombre NFS porque iba a dejar su lado "arcade" y pretendían hacer algo mas en plan simulador, a ver que sale, pero por lo visto en el último vídeo me parece una continuación del 1, no veo que haya mejorado en ese aspecto demasiado.

No entiendo por que no lanzan a consolas simuladores como los que hay en PC... Ni GT5 llega a dejarme un total buen sabor de boca ya que "agarra demasiado" y las perdidas de tracción son demasiado contundentes además el tacto del freno lo odio, tocas una puntita y se clava el coche ¬¬

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isnotavail

#67 Yo tengo asumido que no dejara de ser arcade , la respuesta es obvia, hay que tener en cuenta que los juegos que sacan en consola, deben poder jugarse con PAD , no tiene mas.

pero vamos, que de vez en cuando un arcade de este tipo no viene mal, yo me lo pase bomba con el PGR2 en su dia.

de todos modos, hasta que no lo pruebe no dire nada, por los Q&A que he visto, hay puntos interesantes.

Great job on the game! It looks awesome! I have one quick question though: How realistic is crashing. I remember in Forza 1, if you crashed into a wall, the steering would be off and the car would have less power. What would happen if I crashed into a wall in S2U?

Crashing in SHIFT 2 is all about trying to recreate that feeling of dread that you’d feel in real life. In most driving games you can happily bounce off the walls without any fear but we tried to recreate the true disorientating and frightening experience that is crashing, with visual and audio effects. On top of that, in SHIFT 2, you can now choose to have the damage model fully enabled, with damage being taken by your car to any number of critical parts, including bodywork, suspension, drivetrain, engine and ripping your wheels off.

Also this year we’ve improved the in-air physics and damage models of the cars to ensure that not only do crashes/barrel rolls look visceral and heart-stopping but are authentic to how they then affect performance and handling. So yes, you might find your car pulling to the left, or if it’s a really big crash, missing a tire with the drivetrain busted!

Just wondering: -I’ve seen in the realism video that the weight is calculated with the physics model, but do the physics include the weight distribution of the car ? And of the engine swaps? Not just preset that the car goes oversteer more or something like that, but really a different weight distribution.

Yes weight is calculated like the real thing. Engine swaps do change the weight and weight distribution.

So how is it gonna be with the adjustments regarding the handling of the cars? Brakes/ springs etc

All tuning affects the car’s handling as it does in real life and this time round we’re going into far more detail than there was in Shift 1… installing new parts on your car will unlock new tuning options and you can test out changes on the track using our new Live Tuning option. Once you’re happy with the setup you can then save it to either a specific track or a group of tracks that are similar (eg.. all Oval tracks or all Drift tracks).

We’ve also included a live telemetry readout that details friction, g-forces, and tire temperature/suspension data so you can see your handling and performance in real time.

ekeix

En el video de las comparaciones como se nota que le meten audio de fuera en el clip del Shift2 jajaaj, el tio va a tope en 4 cambia a 3 y sigue a tope xDDD aunque tiene una pinta brutisima.

ekeix

El video del gameplay de noche

si veo par de videos de los que estaban privados los pongo tambien

KIIM

Esta guapo, pero no se yo si a la hora de jugar, con esa cámara vas a ver algo...

ekeix

Yo creo que jugar a este juego con la cámara desde fuera o sea 3º persona es un crimen XDD por lo menos da sensación de realidad la headcam

isnotavail

A mi la helmet cam me parece una evolucion bastante notable, es basicamente una simulacion del iTrack de PC pero sin tener que mover la cabeza.

por cierto he leido en un foro de simuladores que el juego, traera dos modos , el normal para PAD con fisicas arcades, y modo "elite" con fisicas sims, es cierto esto? o una fantasmada de algun iluminado?.

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ekeix

#73 Totalmente cierto, de hecho el modo elite se quito del primer shift por problemas de tiempo me parece, pero el modo elite se supone que es simulación y con la headcam va a dar mucho juego xd

goloso

#73 Dios te oiga. Es un poco estraño tanto movimiento de cabeza, pero bueno habra que probarlo. Otros juegos en los que lo he probado afecta demasiado a mi conduccion. No sabes realmente donde esta el coche. Te comes los vertices, frenas demasiado....

GR33N

#73 :O Ojalá

ekeix

Muestra del modo elite por un user de EOL que ya lo ha probado en vivo y vamos... que dice que está bastante bien el modo elite, comparado con lo arcade que es el primer juego se nota bastante la mejora xD

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GR33N

#77 Y cómo lo ha podido probar?

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goloso

#77 Si es el modo elite esperanzas 0

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ekeix

#78 Pues por lo visto pertenece a alguna web o algo y lo llevaron a Inglaterra con un pase de prensa para probarlo y va dando sus impresiones XD
#79 Pues tiene bastantes ayudas activadas en el video y no es la helmet cam si no la de la cabina normal, por lo menos aparentemente el coche no parece de drift como en el primer shift que cualquier coche parecía de drift XD

goloso

En la salida pasa a 4 coches antes de la primera curva. Entra en la hierba/grava y sale como si nada. Salvo las pasadas de frenada, en las que siquiera bloquea ruedas o sale algo de humillo nada de na.

Espero que lleve todas las ayudas puestas porque si no....

La camara es lo de menos

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isnotavail

Hombre lo de la salida pasa en todos los juegos, es mas por la IA que por las fisicas sean arcade o sim.

Y el tema del cesped y la grava, hay una falsa sensacion entre los jugones de que en la realidad nada mas pisar el cesped el coche debe quedarse clavado o meter un patinazo y irse a tomar por culo, y nada mas lejos de la realidad, hay bastantes adelantamientos en la realidad por fuera de la pista (esto esta bastante mal visto entre pilotos) pisando el cesped y el coche se comporta exactamente igual que en el video, mismamente alonso lo hizo en 2006 creo recordar.

Por lo demas, al menos en el video, no se ve ir cruzado en cada curva como pasaba en el primero , y si dicen que iba con las ayudas puestas pues explicaria el bloqueo de ruedas.

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totespare

No se que le veis a este juego sinceramente (ni al 1 ni al 2)... de need for speed no tiene nada ya, y juegos de simulación hay mejores... y para jugar a un arcade de coches, creo que los hay mas divertidos xDD.

Veo a la saga Shift como algo chustero para ir tirando, y aprovechando el nombre de need for speed, es como: y ahora que hacemos? Pues hagamos algo "distinto", que el tunning ya no se lleva.

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isnotavail

#83 Lo dices como si los verdaderos NFS fueran los underground... EA ahora mismo tiene estudios independientes creando "NFS" totalmente diferentes, y de estilos opuestos que bien podrian ser sagas independientes, simplemente utilizan la coletilla de NFS por cuestion de marketing.

Personalmente lo que mas me gusto del primero es su camara interior ,me parece la mas lograda de todos los juegos que he probado, y si hay simuladores muchisimo mejores, y mejores arcades, pero este entra en el grupo intermedio como por ejemplo GRID o PGR , que personalmente me parecen juegos muy divertidos.

Y el primero apuntaba maneras, se quedo a medio camino ,con bastantes cosas por implementar , como por ejemplo los daños, el modo elite, y las fisicas, y todo apunta a que en esta segunda entrega todo esto estara sumado a las licencias de la GT1 y GT3.

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totespare

#84 Hombre, los verdaderos eran los hot pursuit y tal, luego los underground... no se, me recuerda toda esta historia a los COD, estudios diferentes, sacan uno cada año, el nombre es lo que vende, y realmente no ofrecen nada nuevo... Nadie te obliga a comprar, claro xD, solo estoy criticando la forma en que hacen juegos. Si hubieran metido todo lo que dices del 2 en el 1, ahora que meterian?

Tambien me recuerda a Apple xD

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isnotavail

#85 Yo no se donde esta el problema, cada año te sacan un titulo, que tiene detras sus 2 años de desarrollo minimo con lo que la calidad va en aumento.

Tienes a criterion con los Hot pursuit, black box con los Carbono/underground y Slighly Mad Studios con Shift , cada una toca la saga desde un punto de vista diferente, a mi ya me va bien.

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totespare

#86 si el problema esta en ser tiquismiquis xDDD, es como si ahora sacan 5 juegos mas de futbol, mejor, mas variedad donde elegir, solo que me aburria un poco y me puesto a criticar porque no me gustó el 1 xD

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isnotavail

#87 Tampoco te pienses que a mi el primero me parecia la panacea eh, simpelemente me parece una buena base de la que partir,para crear una buena saga de conduccion, y esta segunda entrega parece ser que va por el buen camino, a mi al menos me llama la atencion.

Y no creo que sea comparable con los FIFA o los COD, porque en esas sagas sigues con la misma jugabilidad ,y solo te ofrecen mas contenido cada año.

En cambio en los NFS, cambia completamente el planteamiento,ambientacion,gameplay etc.

Volviendo al tema del hilo, navegando por EOL , esto es lo que comenta el chaval del video que postearon antes.

Sobre la cuestión esta del culeo o deslizamiento posterior lo mejor es ir directamente al modo élite y pasar de los otros 4 modos de conducción que hay en los que puede notarse cierto cuelo en algunos coches (sin llegar a ser lo del shift1). Pero otra cosa que nadie sabia y que no se ha comentado es la Dificultad. Hay tres modos de dificultad: Fácil, medio y Difícil. La dificultad determina el nivel de la IA y el nivel de comportamiento del coche. Subir a difícil la Dificultad complica el manejo del coche. De hecho ayer estaba en Nurburring con un Jaguar. Modo élite y con ayuda de frenada antibloqueo,tracción baja y ayuda estabilidad. Y pasar la dificultad de nivel Medio a Alto supone que las frenadas en las curvas hay que hacerlas con la anticipación debida. No valdrá pisar el freno para derrapar un poco (derrapaje natural que os veo venir XD ) y tomar la curva por los pelos. En dificultad alta y con esas ayudas mencionadas en modo Elite supone salirse de la curva irremediablente. Lo bueno es que yo no sabía nada de si la dificultad incidía en el manejo, así que lo pregunté y confirmaron esto que comento.
Y ojo con la grava que se acumula en los bordes de las curvas. Hace temblar el mando y si frenas sobre ellas te puedes ir a la arena sin remedio. De hecho se escucha el sonido diferente de las ruedas al pisar esta gravilla.

Tengo que decir que en esta beta-demo no se podía tocar lo de zonas muertas y demás de la configuración del control (volante o pad) ya que no estaban estas opciones (que sí estaran en la versión final).

En definitiva, pinta bien.

GR33N

A mi desde luego me lo vendieron hace tiempo. Y pienso comprármelo, las carreras online tienen que ser bestiales con el G25.

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Mall0rk1NNN

Yo la verdad que hecho de menos en el need for speed las carreras callejeras del 2, teniendo que patearte toda la ciudad para encontrar las tiendas y tal xd

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