Shift 2: Unleashed (Need for Speed)

B

#210

Ídem en lo del manejo. Me encuentro también con una sensación de lag al girar.

Ha sido con teclado, luego opinaré tras probar con el pad. Viniendo de GT5, he notado esta diferencia en cuanto al control.

2 respuestas
GR33N

#210 #211 Habéis quitado en la configuración del volante el 6% que tiene de respuesta para el volante y los pedales?

Yo lo tengo al 0 y no noto tanto lag como en el 1, ni de lejos vamos.

1 respuesta
Armandyek

#211 Venia buscando estos comentarios, me lo acabo de instalar, y menuda decepcion, nada mas empezar ya en la primera curva un retraso en la direccion como de medio segundo, es insufrible... bug enorme o que?

B

#212

Yo es que usé teclado. Hoy a ver si me pongo con el pad de X360 a ver qué.

Con respecto los gráficos, yo no tengo dientes de sierra excesivo, solo algo en lo que son las llantas y poco más.

jacket_

Hombre los graficos dejan bastante que desear... parece que estoy jugando al underground xD
pero bueno, que el juego tampoco esta tan mal... los dientes de sierra y eso bueno..

jacket_

y esto de que cada vez que te chocas pantalla gris aunque sea a 1km/h... xDDD
no se, los diseños de los coches y tal molan, pero la jugabilidad parece de la gameboy colega

edito: ya me aburre, parece que estoy en el año 2000, desinstalando

S

si señores lo del lag tb me pasa a mi... no sera k vamos a pocos fps por la puta optimizacion pastelera by consolas? :s

1 respuesta
B

#217

Para nada, yo los fps sobrado. Solo faltaría que con mi equipo no pudiera xD

1 respuesta
BahamutxD

#218 Que suerte hijo, a menos que el equipo de tu perfil este desactualizado.

1 respuesta
B

#219

Eso iba a decirte. Fíjate que acabo de cambiar la foto xD, estaba editando el perfil porque me ha venido a la cabeza "Ya verás como verán el Q9550 con las GTX285 y me dirán algo".

No, no es ese equipo xD

S

y bueno yo tengo un i7 920 6 gigas de ram y la 5870,,, tendria k ir sobrado tambien creo no??

1 respuesta
B

#221

Ni idea, pero la GTX580 es equivalente a CF 5870. Más o menos.

http://www.overclock.net/graphics-cards-general/890010-gtx-580-vs-radeon-hd-5870-a.html

Pero vaya, que no es por FPS por lo que tenemos este problema.

1 respuesta
mE

e8500 - 69501gb

A tope de calidad y va perfecto, puede que no a 60fps, pero con la suficiente soltura para conducir en condiciones. Es cierto que por la noche va un poco peor, pero aun asi, se puede conducir de sobra.

En cuanto a lo del lag, toqueteando entre el driver del volante, y toda la configuracion avanzada del mismo dentro del juego (zonas muertas y sensibilidad de direccion, gas y freno) se consigue que vaya perfecto.

El juego esta increible la verdad. Hace falta ver como de estable es el Online.

PD:si no teneis volante, intentad al menos jugarlo con un pad, yo lo probe nada mas instalarlo para ver como iba de suelto con el teclado, y es practicamente imposible (al menos en modo elite + dificil).

2 respuestas
jacket_

#223 tienes toda la razon, he puesto el pad y parece otro juego xD
estoy jugando al online y la verdad tiene buena pinta.
Hay una especie de torneo por clasificaciones y demas

1 respuesta
B

#224

¡Ajá! Así que a las 11:17 no estabas desinstalando el juego, eh xDD

Voy a probar con mando a ver qué.

GR33N

#222 Hay gente en N3D con un SLi de 480 que no pasa de 30 fps

y yo con un i5 750 @3,6 y una 5870 tengo 50 y 40, de día y de noche respectivamente.

Osea que, supongo que otro puto año igual con la mierda de optimización para las ATis

3 respuestas
BahamutxD

#226 Pero esq ultimamente es asi con todo, que juego ha salido bien optimizado ultimamente?

2 respuestas
GR33N

#227 Bulletstorm

Tikeisi

#226 El problema segun parece esta en el SLI, en algun post lei de gente con SLI's de 570 que tenian 40/50 fps con una sola grafica y al pinchar el SLI les bajaba a menos de 30.

isnotavail

#223 Q volante tienes? podrias hacer una screen de como lo tienes configurado ingame? porque yo con el G25 no logro configurarlo bien.

Es mas, me he puesto el PAD de 360 y parece otro juego, con el PAD me recuerda al gameplay del PGR2.

2 respuestas
GR33N

#230 prueba esto

  • Overall strength = 80
  • Spring = 20
  • Damper = 20
  • Centering enabled and = 70 (really makes the difference)
    720 °
  • Use special game settings ticked
  • Allow game unticked

Ingame
100
0
50
0
50
0
50
0
50
0
0

B

#226

Tanto SLI como CF creo que en este juego dan problemas. Pero sí, los CF son una mierda y no eres el primero que se queja. En cambio, y no quiero parecer fanboy pero así es, del SLI normalmente solo se leen que cosas buenas.

Bueno, esto y los drivers, pero si siguiéramos en esta temática nos reenviarían a Hardware xD.

#227

Crysis 2, Homefront, Bulletstorm...

mE

#230 Logitech Driving Force Pro. aqui tienes la screen

De todas maneras, mi configuracion no te sirve de nada, supongo que no tendras el mismo volante, y que cada uno tiene su manera de conducir, lo mejor que puedes hacer es configurarlo, entras en partida rapida, que algo va mal? otra vez a las opciones, y asi hasta que consigas dejarlo bien a tu gusto.

Estais alguno en Autolog? llevo probando un ratillo el online, y la verdad es que es adictivo. Puedes personalizar bastante la sala, y los piques contra gente del mismo nivel, son increibles. No descarto que si hay suficiente gente organizar algun torneillo o algo proximamente.

Una duda, los que jugais con volante y FF, es sensacion mia o cuando chocas con cualquier coche, no reconoce el golpe, es decir, una vez te desequilibran el coche y sales a la hierba o chocas contra un muro si se nota, pero si estas paralelo a alguien y le cierras, el golpe en si no se nota en el volante. Son cosas mias o a alguien mas le pasa?

1 respuesta
granaino127

#233 Conducir un NFS con volante da puro asco.

Da igual el que uses, no es un juego para volante.

3 respuestas
mE

#234 Respeto tu opinion, pero no la comparto. Si da puro asco el conducir con un volante, mucho peor me parece (bajo mi humilde opinion) el jugar con teclado o con un pad. Al menos en una cosa coincidiras conmigo, y es que por lo menos es mucho mas divertido.

1 respuesta
kOnOrZ

Que bien, he instalado los últimos Catalyst y ya no me tira... Me da un error de que la aplicación ha fallado y tiene que cerrarse.

1 1 respuesta
B

Con el pad mucho mejor. Y de FPS totalmente estable y fluido (acabo de hacer la carrera de noche), ahora voy a instalar el FRAPS para saber exactamente cuantos.

FPS:

  • Tras probar los 5 primeros circuitos, en los de día tengo en torno a los 80fps estables.
  • Tras probar los 5 primeros circuitos, en los de noche tengo en torno a los 60fps estables.
  • En carrera rápida con 16 rivales, en noche circuito random tengo en torno a los 60fps estables.
  • En carrera rápida con 16 rivales, de día en circuito random tengo en torno a los 70fps estables.

En general en rendimiento es de 60-80fps y subidas hasta 100 o más pero sin bajones de 50.

#236

La próxima vez, Nvidia.

Pitiyo

tiene unos gráficos superiores al 1 o no?

isnotavail

Bueno, toqueteando me he dado cuenta, que el problema del volante realmente radica es que a diferencia de otros simuladores a los cuales estoy acostumbrado, en este no te configura los grados por defecto segun el vehiculo, y claro 900º que tenia por defecto, pues es una locura en este juego.

buscare en los foros a ver, pero segun he leido, lo suyo es 450º , mañana me informare mejor, que ahora tengo cosas que hacer.

neo-ns

Yo jugue al 1, y fue tal M...... que paso nisiquira de ver este ya.

Usuarios habituales