Shift 2: Unleashed (Need for Speed)

GR33N

#234 Con los setups que puse más arriba he encontrado satisfactorio el control. Sigue sin ser como el DiRT 2 pero casi.

1 respuesta
granaino127

#241 Dirt2 también tiene un control malo para volante.

Ningún juego sacado para consola tiene un control decente con volante, para que engañarnos, el único que me ha parecido mejor es el de GT5 y al lado de grandes simuladores de PC sigue siendo "raro".

1 respuesta
GR33N

#242 Ah bueno, yo es que siempre hablo pensando en PC. En consolas ni idea, la tengo de pisapapeles ^^

ekeix

pajas de sangre
mañana lo pillo y comento que tal xD :f5:

GR33N

A mi me está molando mucho, cuando preparas los coches a tope, la cosa cambia radicalmente. Y entre que ya he encontrado la configuración para el volante.

Fetén. La pena siguen siendo los fps, que cambie lo que cambie siempre tengo los mismos.

iroNBiN

Yo os digo lo que yo he visto en este juego, como seguidor de la saga que soy y competidor de la misma.

A primera vista "me quito el sombrero" la cámara de este juego no tiene rival y el que diga lo contrario que me diga de que juego. El sonido curradisimo y el nivel gráfico... impresionante (hablo de PC).

Y con respecto al control es Shift en su primera entrega, acordaros de los primeros coches de Shift pues hasta que no tengáis los TOP pues básicamente eso.

Puntuación: He hecho una gran compra.

#235 #234 ¿Me vais a decir que es mejor jugar con PAD y que hacéis mejores tiempos con PAD o teclado? Vamos macho que me he mamado unos buenos años de competiciones de NFS y jamas nadie ha competido con un jodido PAD, pierdes mas de 2segundos por vuelta.

Una cosa muy diferente es que no sepáis jugar con volante a que ese no sea el mejor control para la saga NFS.

1 1 respuesta
granaino127

#246 O no tienes ni zorra idea de lo que es pilotar de verdad o no me entendiste que quería decir (para entenderlo había que leer un post anterior a ese).
Obviamente es mas facil y preciso jugar un NFS con volante que con un PAD (según gente también) pero con el volante se hacen mas intuitivos los giros...

Pero lo que hablamos es que de cara a la simulación todos los NFS hasta la fecha han dado asco hasta querer sacarte los ojos. Jugando a NFS con un volante te das cuenta que de simulación no tiene ni un misero apice y SHIFT me desilusionó porque al estar mas ambientado en carreras y circuitos esperaba que hubiese ganado como simulador algo y no, es tan arcade como cualquier anterior practicamente (algo menos pero ni asomo a un simulador medio).

En resumen, estoy diciendo que NFS de cara a la simulación es una puta mierda y jugado con volante te desilusiona de lo tremendamente falso que es, no estoy diciendo que se juegue ni mejor ni peor con volante o con pad.

1 respuesta
iroNBiN

#247 Si eso si, esta claro que Shift te lo venden como simulador como en su día lo hizo Grid, Dirt o lo hacen GT5 que este tiene pequeños guiños de simulación... pero vamos que lo comparas con Rfactor, LFS, iRacing, Netkarpro, GTR, Race.... y se te cae el alma al suelo.

Simuladores ONLY PC y de consola lo mas que hay que se acerque a la simulación son los RACE (Si amigos GT5 es una basura simulando al lado de RACE).

Dicho esto... no quita que shift 2 sea un gran juego de conducción (ojo no simulacion) es muy divertido, con muchos coches y pistas, un aspecto gráfico y de cámaras acojonante.

2 1 respuesta
frostttt

Merece la pena comprarselo en PS3 o "comprarlo" en PC?

jacket_

el nivel maximo es 16?

DmoN

Donde ponde que el shift sea simulacion ?

Carnival

Me parece un gran bluff, tenía mucho hype con este juego por culpa de Gr33n y me ha defraudado bastante. Quitando lo que se ha comentado ya del control del coche y tal, la IA de los contrarios me parece que roza lo absurdo. Estas en una carrera de GT's y se tiran como si fueran coches de choque.

1 respuesta
GR33N

#252 No se en qué dificultad habrás jugado, pero comparándolo con el 1, por poner un ejemplo, ahora si te metes en su trazada incluso se salen fuera de pista para no darte. Evidentemente no puedes pretender que te dejen pasar, roces hay.

Pero el síndrome kamikaze que había en el 1 ha desaparecido. Ahora buscan huecos por el interior o por el exterior, hasta aprovechan el rebufo.

La verdad que se lo han currado mucho en este aspecto.

Los que tenéis problemas con el control habéis probado el setup que dije?

1 respuesta
isnotavail

#248 A mi personalmente , jugarlo con volante se me hace raro acostumbrado a otro tipo de juegos, como iRacing , no esperaba que fuera un sim, pero es que parece que voy flotando por la pista y eso tampoco me gusta.

Eso si, en lo de la camara, te doy la razon, la interior es la mejor de cualquier juego, y la helmet es muy espectacular, aunque personalmente soy incapaz de jugar con ella.

Aunque en definitiva, es divertido, y eso es lo que cuenta, eso si estoy jugandolo con el PAD, que me recuerda mas al PGR2 ,y dejo el volante para otro tipo de juegos, porque si no va a ser pasarme a iRacing otra vez, y estrellarme en la primera curva.

#253 Pues yo jugando en Elite+Dificil, si me pongo en paralelo por el exterior, te meten para tirarte fuera de pista, o en algunas frenadas te hechan fuera de pista directamente.

La IA es mejor que la del primero, pero tampoco es que sea la repera, por ejemplo en el circuito de miami con el lotus, tube que repetirlo mas de un par de veces, porque en la ultima curva del final antes de pasar por meta, y en la primera despues de meta, te embestian sin miramiento ninguno.

Por cierto, es una pasada manejar el Porche GTR3 y el lotus ,hay que ir con precision de cirujano con el gas.

ekeix

Estoy babeando con el juego, nada más que decir XDD
la helmet cam es el futuro y la BSO en los menus un 10 gl

iroNBiN

Helmet cam para rfactor 2 ya (aunque ara el 1 hay un mod, pero no es lo mismo)

Estoy divirtiéndome mucho con este juego, que ganas que empiecen ya los campeonatos.

mE

Bueno, lista de AUTOLOG para agregarnos y hecharnos unos piques:

mE - MrBlack_eMe

1 respuesta
GR33N

#257 lo tienes?

qué puedes contarnos del online. ventajas, desventajas, etc...

1 respuesta
jacket_

mi autolog: joanboo

#258:

ventajas: pues la verdad la personalizacion de las partidas permite hacer todo tipo de carreras, desde clasicos hasta gt1 y demas.
El chat de voz funciona muy bien.
Las partidas funcionan sin nada de lag, saltos ni nada.

desventajas: Se nota, como en todos los nfs el alto grado de pirateria, ya que partidas online hay... pero no las que habria si todo el mundo tuviese el juego original.

Resumen: En mi opinión la gran esencia del juego esta en el online, donde juegas solo con tus coches que has ido ganando y preparando en el modo historia o ganando carreras online. Es el punto fuerte del juego, aunque falta un poco de gente, noto como cada dia es mas facil encontrar una partida que me guste.
Asi que los jack sparrows que dudais, compraoslo! que la clave sale por 20€ en algunas tiendas!

isnotavail

Con configurar, te refieres a poder poner sala exclusiva para modo elite+dificil? si es asi, igual me animo, porque para entrar y encontrarme a gente con todas las ayudas paso.

mE

Impresiones del Online:

Partida rapida - Te mete en la primera partida disponible que vea, no hay filtros ni nada, es para los que van con prisa de correr mas y mas. Si no encuentra ninguna sala disponible, te la crea automaticamente.

Explorar - O lo que es lo mismo, el lobby general, donde estan todas las partidas creadas por la gente, perdonar que no haya ninguna en la screen, pero acabo de sacarla y a estas horas, poca gente hay jugando, eso si, he creado yo una y en un momento casi se llena la partida (10 personas). No hay mucho que decir, en la imagen se ve que te indica el tipo de carrera, circuito, clase, etc..

Buscar - No hay mucho que decir, buscar una partida con los filtros que quieras

Crear - Bastante configurable, la primera opcion se dejaria en >no igualada< para poder indicar en la siguiente, si quieres que la sala sea publica, o privada (si la dejas como privada, una vez creas la sala de la partida tienes el boton de >invitar< donde se te abre la seccion de autolog y entras en el apartado amigos para invitar a la gente que quieras). Bastante bien el punto de poder poner entre las reglas el tipo de camara que debe llevar la gente (todas, cabina, casco o cabina y casco) Pero un poco sin sentido que no hayan puesto el filtro de las ayudas (es decir, obligar a todo el mundo a que corra sin ayudas y demas, no se como se les ha podido pasar eso por alto, aunque espero que lo solucionen en el proximo parche). existen estos tipos de partida ..carrera..contrarreloj..duelo de pilotos..duelo de remontada y remontada en grupo.

Campeonato de duelo de pilotos - Se explica bien claro en la imagen, 1vs1 mapa aleatorio y coche identico, al mejor de 2 rondas. Este modo provoca un pique bastante majo.

Apartado autolog - Mirar tu perfil, lista de amigos, records propios, de region y mundiales, noticias, novedades, etc..

impresiones propias: Despues de jugar bastantes partidas, puedo decir que el online es bastante adictivo, sin olvidar que siempre hay gente que esta aprendiendo, o que simplemente es mala, he podido jugar alguna que otra partida, con la parrilla llena, y todo con gente que mas o menos sabia lo que hacia (de esos que no se apoyan en tu coche para frenar al final de la recta y esas cosas xD) y cada curva es un jodido pique tras otro. Sinceramente, si se monta en condiciones, el estar 12 coches a la vez, todos sin ayudas, con el mismo coche, con la helmet cam, y que conduzca en condiciones, puede ser una autentica pasada. No hay nada de lag en las partidas, los coches no van a saltos, y el saber que te acercas al final de recta y saber que tienes x energumenos detras de ti con las revoluciones a tope que les estas viendo por el retrovisor, te pone jodidamente tenso (y si es como me paso el otro dia que entre en una partida de 10 personas en nurburgring de noche, mas aun xD).

Ventajas:Lag nulo, chat en directo con los demas pilotos, posibilidad de crear partidas privadas con amigos, reglas para el tipo de camara, filtros para jugar con gente de tu nivel. Posibilidad de guardar repeticiones de carreras. Los torneos bien organizados, pueden ser entretenidos no, lo siguiente :).
Desventajas: ausencia de reglas para ayudas (direccion, frenado, abs, traccion y estabilidad) supongo que al ser nuevo el juego queriendo captar al mayor publico posible y que haya la mayor presencia en el online, habran optado por omitir este filtro, pero si la gente se anima y hay aficion, es casi seguro que lo implementen con algun futuro parche. De todas maneras, no es indispensable para jugar un buen torneo o carrera con gente conocida y claro esta, honrada.

Ahora mismo no se que mas contaros, si teneis alguna duda o algo preguntar e intentare daros info de primera mano de lo que querais. Espero que alguno que otro se anime a comprarlo y podamos echar unas partidas. Si hay suficiente gente de aqui a un tiempo, como ya dije en otro post, no me importaria organizar algo. Vamos hablando :)

PD: Habeis conseguido hacer alguna prueba de drift en condiciones, en modo elite, con volante y FF? porque no se si sere yo, pero vamos, que no hay manera, que pakete toy hecho :(

1
DmoN

Esta el circuito de Nürburgring al completo en sus 21Km ?

Edit : #263 Gracias , de noche eso tiene que ser bestial :D

1 respuesta
mE

#262 si, tienes las 3 variantes, y el circuito completo, de dia, al atardecer, y de noche

1 respuesta
iroNBiN

Mi autolog: ironbin

ekeix

se me acaba de romper el motor en la linea de recta WTF
iba 1º, pase la linea de meta y pone descalificado vaya tela XDD

isnotavail

Lo mejor sin duda, son los circuitos , buena eleccion , y ademas me he llevado una grata sorpresa porque segun decian no incluirian los circuitos del campeonato GT1 y GT3 y si que han incluido bastantes.

Saido

yo no se pero noto el control de los coches muy ortopédico. Juego con pad y el race driver grid lo disfruté de lo lindo sin problemas pero este se me está haciendo imposible hacerme con el control de los coches

2 respuestas
ekeix

#267 Reglajes y cambiate la config del pad a la que más se te acomode

isnotavail

#267 Pues macho, me lo estoy pasando con el PAD de 360, en modo elite+dificil, y las unicas veces que tengo que repetir alguna prueba es por la basura de la IA en los circuitos urbanos, que los hijos de puta se apoyan en ti, y te envisten por detras.

con volante tambien e conseguido la config buena, 450º es la clave.

Saido

bueno he encontrado unos archivos que modifican la respuesta de la dirección y los neumáticos y parece otro juego. Los coches responden mejor, ha desaparecido esa sensación de tener ruedas y suspensión de gelatina y el asfalto ya no parece una colchoneta de agua.

Usuarios habituales