Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclock

B

Atlus se estrena en 3DS de la forma que mejor se les da, con un portemake! Si alguien se esperaba una secuela completa de uno de los mejores juegos de NDS pues mala suerte, port mejorado y con un montón de extras. Por lo visto han puesto voz a todo el juego, leves mejoras a los gráficos y varios extras jugables como más misiones, demonios e incluso un octavo día completo.

sigh

cm07

#1 Sabes que hay algo mal en tus prioridades cuando van anunciando remakes de tu lista de juegos "me lo quiero pasar algún día"

Tengo problemas :(

1
Vegon

#1 Vamos a estar otras 30 horas seguidas grindeando, no se de que te quejas.

B

La próxima generación va a ser la remake generation. Las compañías han descubierto el filón en esta generación y lo explotaran en el siguiente.

Lo leíste primero aquí.

Also,

Y para que comparéis con la versión de DS

B

Also Devil Survivor es la polla, los ignorantes que piensan que los unicos juegos de nds que existen son los brain training tendrán otra oportunidad de conocerlo.

Si lo traen acabare picando. Tengo hasta ganas de volver a fundirlo :/

V-ChakSorZ

soy yo o no se aprecia casi ninguna diferencia entre la versión ds y la 3ds xD

cm07

#6 Resolución mayormente. Es un remake de un juego de hace nada.

KarlosWins

.

cm07

#8 Premisas similares en principio, pero los juegos no tienen nada que ver en gameplay, y poco en desarrollo.

B

#8 Este es de estrategia y TWEWY es más de acción, ambos son dos auténticas obras maestras del JRPG.

B

http://dsoc.atlusnet.jp/

También va a haber algo de música nueva \o/

Deoxys

Buah, me acuerdo de cuando me pasé los dos primeros de digital devil saga. Menudos bosses de fin de juego más CABRONES. No he visto un diseño con tan mala baba en mi puta vida, me costó 40 horas llegar al boss y otrs 20 matarle. Creo que eligen la vida de los mobs tirando un dado de 6 y sumándole 25 millones.

Creo que con esos 2 acabé tan harto de los JRPGs que no he vuelto a tocar otro, aunque si encuentro mi DS quiero pillarme uno para meter horas en el metro y tal.

13 días después
B

Confirmado para USA este mismo año. Siendo practicamente el mismo juego que el de NDS no debería tardar.

Backlash

Pero en definitiva, es el mismo juego con un poco de addon. Aun asi, si cae la 3ds, lo jugare fijo. Me encanto el de ds, y asi sacare otro end.

Grindan!

B

Que pronto uh...

kAiSerr

Pero sale en europa?Lo digo por lo que solto nintendo de que las 3ds no ivan a ser region free como las ds normales y me joderia bastante

1 respuesta
B

#16 No, no sale en Europa. Por Atlus la escoria como yo traerá una NDS de USA.

1 respuesta
J

Nunca entendere como un juego que sale en USA, no llega a Europa, la verdad, se que no es nada nuevo, pero es que nunca lo llegare a entender, Japon ok, tiene un mercado muy diferente...¿pero usa?.

1 1 respuesta
Oboro

#17 Vas a tener 2 3DS o todo lo vas a importar de USA con lo que conlleva de aduanas cuando te trinquen?

1 respuesta
J

Imagino que 2 xD, vamos, tampoco es tan raro, es mas, una puede caer antes supongo y otra ser una version posterior ^·

B

#18 Atlus desarrolla y distribuye sus juegos. Son una compañía bastante pequeña, modesta e independiente y el problema es que no tiene infraestructura en Europa para poder distribuir sus juegos. Puede ocurrir que lleguen a un acuerdo con alguna compañía de aquí para distribuir sus títulos por nuestras tierras pero eso aunque a veces ocurre puede tardar un año... o dos... o no ocurrir nunca.......

#19 3DS de USA y a dejarme violar felizmente ;_;

2 respuestas
Oboro

#21 Atlus distribuira en Europa cuando me toque la loteria. Montaré una distribuidora, te daré trabajo y solo traeremos juegos de estos que comprariamos nosotros. Pero como os ficharé a todos para la empresa nadie los comprará, asi que seremos una distribuidora solo para nosotros. Que gran futuro nos espera...

1 respuesta
bloodhound

¿El sistema de batalla es como el Persona 4?

1 respuesta
J

#21 Ojala sucediese como con Imageepoch... :qq:

B

#22 Has hecho que me emocione :_)

#23 RPG de estrategia. Sigue habiendo demonios, fusiones y contratos pero no son combates como P4

1 respuesta
Oboro

#25 Me acaba de dar un chungo pensando en teneros a Keinart a Bob y a ti en una habitación probando juegos para ver cual nos traiamos y cual no. Podria llegar a ser Epic. Os meteria a algun BioFag como quien mete una oveja en una discusión de lobos. Y yo desde arriba con mi monoculo descojonandome.

Ibamos a quebrar en 3 dias, pero en el GameFest de Madrid podriamos montar un evento a lo Konami y que la gente lo flipara.

Keinart bailando en su propio juego con una maid de personaje, nchi diciendo you will be sucked y Bob de putas en su hotel. EPIC.

2 2 respuestas
J

#26 xDD Lol que bueno.

B

#26
I liked it. Sobre todo cuando bailo.

1 mes después
B

Devil Survivor Overclock tiene 20.000 lineas de diálogo grabadas de las cuales 15k se corresponden a los 7 primeros días del juego y 5000 al octavo escenario añadido al portremake.

Parece que es bastante grande, me lo están vendiendo ;(

B

urgh, Laura Bailey otra vez

Usuarios habituales