Shooter online competitivo, comunidad etc ...

Matraka4

Hola tenia pensado comprarme un pepino de PC para volver a jugar como antaño a algun shooter del nivel de cod1 o cod2 que este actualmente disponible. Ya que ando un poco perdido y a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que jugue. Lo que busco es un shooter donde tenga su comunidad, clanes, wars, etc ...

Gracias y un saludo :D.

Alrich

Eso ya no existe, toca conformarte con conseguir skins de armas

HeXaN

Shooter.

1 respuesta
Lecherito

Shotter xD

1 respuesta
rojasu

prueba el rainbow six siege

1 respuesta
Matraka4

#3 #4 arreglao, no pasais una eh Einsteins

#5 lo he probado pero no es lo que busco ... demasiado campeo.

2 respuestas
BLoocK

#1 Te has quedado atrapado en 2002

2
rojasu

#6 pues no te veo otra opcion en pc , cs go , r6 o overwatch , despues tienes algun otro pero la comunidad son infinitamente mas pequeñas.

1
B

No se hasta que punto I:S tiene parte competitiva entre clanes porq no estoy muy puesto pero la gente habla bien de el:

1
Matraka4

Veo que van a sacar el battalion 1944 que si lo pulen y no van a sacar la pasta pinta bastante bien. 😆

Squall_CoD

Ese maatraca!
El Battalion esta mas muerto que el cod 2, sin exagerar xD. Ahora mismo parecido a aquella epoca que tenga competitivo esta el rainbow, csgo o battleroyales estilo pubg o blackout.

1 respuesta
Matraka4

#11 ese squall0rz!!! :D, no jodas no me quites la ilusion xDDD a ver cuando salga el juego completo creo que sale en febrero ... si no pues probare el CS a ver que tal. Ayer estubimos dandole al cod2 con el gh0sz recordando viejos tiempo y llorando xDD a ver si te apuntas un abrazo crack!!

G-36

Si quieres un shooter con mecanicas profundas facil de aprender, dificil de dominar, con mucha scene competitiva y lleno de niños rata y pros wannabe toxicos Overwatch no te defraudara.

B

Como te han comentado arriba Insurgency, del Sandstorm no se nada, pero en el normal recuerdo hasta que en partidas con randoms no era muy dificil, que la gente se quisiera organizar para hacer los ataques, es de lejos mi shooter favorito

S

Meterse en el cs:go si nunca ha tocado un CS no lo veo. Es un juego dónde ser novato penaliza demasiado y está lleno de chetos.

1 respuesta
Matraka4

#15 bueno todo es empezar ... lo que eso de que este lleno de chetarros me echa para atras un poco.

1 respuesta
hitsvil

#16 también pasa que al ser tan famoso por los chetos, con cualquier cosa rara que pase ya nos pensamos que van cargados. Pero bueno el CSGO se lo ha ganado a pulso

CharlyAFK

Le daría una oportunidad al R6, las rondas en ranked son cortas así que tampoco hay mucho campeo, si lo descartas definitivamente tienes Insurgency que está bastante bien, solo probé el anterior a Sandstorm. Y hablan muy bien de Squad pero dicen que es algo complicado https://store.steampowered.com/app/393380/Squad/

1 respuesta
verseker

#6 Demasiado campeo = no sé jugar me parten el lomo y lloro

1 respuesta
Matraka4

#19 = me aburre poner barricadas en las paredes y tumbarme debajo de una mesa ...

1 respuesta
verseker

#20 Se ve que sabes de qué va el juego.

1 respuesta
Matraka4

#21 me aburre y punto si te haces pajas jugando al rainbow felicidades un pin para ti

1 respuesta
verseker

#22 no sabes de qué va el juego por lo que comentas, no pasa nada. La curva de habilidad es complicadilla. Fortnite es para ti.

1 respuesta
Titan89

Has probado el Warrock?

K0nig

Tal y como está la cosa ahora mismo, lo que buscas está en Overwatch, no es un shooter puro pero tampoco es un Moba y no te vas a aburrir. Si quieres el boom del momento pues, como es obvio, Fortnite, pero tampoco es un shooter.

Matraka4

#23 tener aim es complicado ... Minecraft es para ti

personaje

#1 CS GO, es lo más parecido al CoD 1 y 2. Quizás te mole el Rainbow Six, tiene una comunidad decente.
Black Ops 4 y OW olvídalos, el primero es una guarrada de juego para niños y el segundo no es un fps como los mencionados arriba y encima tiene una comunidad un poquito tóxica.

Olvídate de carentan, burgundy, toujane, dawnville o harbor, clanbase e IRC para buscar pcw o ranked. Esos buenos tiempos pasaron a mejor vida.

1 1 respuesta
Matraka4

#27 :_(

Matraka4

Deposito todas mis esperanzas en Battalion 😂😂

G-36

#18 El R6 me resulta muy muy lento, ademas el competi esta bastante muerto, tiene su pequeña player base pero es un juego con muchos años que no llegara al nivel del CS ni del Over.

La ultima vez que jugue hace medio año las rankeds seguian en Beta xD.

Usuarios habituales

  • G-36
  • Matraka4
  • verseker
  • SuperGolfo
  • rojasu
  • BLoocK
  • Alrich

Tags