¿Shooters con modo cooperativo?

D10X

Buscaba algun shooter ke tenga modo cooperativo, no kiero deathmatch, me refiero a ke la misma aventura del single player se pueda pasar con mas gente, el ultimo juego ke probe y lo tenia era el Quake 2, alguien conoce otro, mas o menos moderno?

K

serious sam

NOEN

socom

EnGeLMaN

HALO

D10X

El halo tiene cooperativo?

Spybreak

Solo en la XBOX. En PC no lo pusieron por que necesitaria demasiado ancho de banda.

Otros juegos...todos los delta force excepto el ultimo, Doom y secuelas, Duke Nukem 3D, Aliens vs Predator (4 o 5 marines contra los aliens controlados por el ordenador no tiene precio xD), y en este momento no se me ocurre ninguno mas.

De los mas divertidos sin duda el Serious Sam y el AvP.

D10X

ok, thanks

Has

puedes probar con mod de half-life como por ejemplo el sven - coop

2 años después
NosFeR_

te recomiendo el Ghost Recon, yo suelo jugar con algunos colegas y es la polla, con eso de que 1 tiro puedes palmar casi fijo vas cubriéndote bastante y demás ^^ si quieres, envíame un msj y te digo de donde conseguir una copia de seguridad para que no se te joda el original... ya sabes :P y si eso juegas alguna partida con nosotros si te hace... xD

D

swat 4

W

El Ghost Recon es de lo mejorcito =)
... y luego me parece que el nuevo Splinter Cell también trae modo cooperativo, ¿no?

maRc

Yo con mis amigos jugaba antes al Ghost Recon, ahora nos viciamos al Rainbow Six 3.

Spybreak, ¿como juegas (o jugabas hace dos años xD) al AvP2 en cooperativo?

J1mmy

el Sven coop !!!!

(ademas es de HL1 !!!)

Spybreak

#13 En ese momento me referia al AvP 1, el cual tenia un coop genial. Para el AvP 2 sacaron un mod cooperativo, no se yo si aun seguirá existiendo.

Por otro lado, por que cojones revivis este thread xD

NosFeR_

#15 lol, y dice que lo he revivido yo? jajaja pero si lo vi ahí el primero y le respondí sin mirar la fecha ni hostias :| lol, bug?

CaNaRy_r00lz

boh putos aliens de las pelotas xDDD

yo recuerdo jugar al operation flash point y estaba bastante bien la verdad

S

el sc double agent d ela ps2 tiene modo coop y esta wapisimo os teneis que ayudar para abrir puertas,escalar...etc

eagLe__

kirbi en la snes

xd

Tikeisi

Rainbow Six Vegas

maRc

Se revivió a raiz de uno de FuryPapas en Off-topic, ya que él estaba conectado a este thread por su id en media-vida xD.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=265882

Gracias Spybreak :)

D10X

Dos años mas tarde aun acojo vuestras sugerencias xD, mirare el Rainbow Six, el ultimo ke me pase fue el Gears of Wars de X360 (en coop por supuesto).

2 meses después
Jandralla

perdonad que reviva el post, pero estoy interesado en ese mod cooperativo del avp2, alguien sabe donde conseguirlo??

muchas gracias

maRc

http://www.planetavp.com/mods/modotw/x-coop/

Jalash

Quake II y creo q el Quake I, pero no estoy seguro

Aidanciyo

Serious sam 1 2 3

BruThaL

EL rainbow six vegas se sale el modo cooperativo.

Ahora mismo estoy de lan con un colega pasandonoslo y se sale ^^

DiSoRDeR

Raven Shield y Ghost Recon Advanced Warfighter

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • maRc
  • D10X
  • CaNaRy_r00lz
  • NosFeR_
  • Spybreak
  • Has