Shooters para impacientes

eondev

No me molan NADA los battle royale, básicamente porque para mí son un tedio. Buscar loot, moverse por el mapa y buscar a peña desesperao por pegarte unos tiritos, matar a unos pocos, que te maten (inserte git gud aquí) y ale a tener que volver a buscar una partida y con suerte esta vez liarte a tiros. Se te van las horas y es probable que no hayas tenido mucha acción.

Me he bajado el COD Warzone con la prueba de team deathmatch que han puesto gratis el finde. El gunplay es divertido, pero no me termina de convencer ;/ Los mapas parecen ratoneras y es un matamata. Además de que las armas no sé si es impresión mía pero no hay igualdad de condiciones según tu nivel por las mejoras y tal.

Para mí lo ideal sería jugar al Apex con un modo de juego cuyo respawn fuese infinito hasta conseguir ciertos objetivos, team deathmatch o algo del rollo, con un mapa grandecillo.

Alguna sugerencia?

xPipOx

Battlefield

1 respuesta
B

Titanfall 2, piloto VS piloto.

1 1 respuesta
verseker

Si no quieres un mata mata y quieres acción directa, Rainbow Six. Si no, un Battlefield, pero igual te parece más de lo mismo si opinas eso del cod.

#1eondev:

Para mí lo ideal sería jugar al Apex con un modo de juego cuyo respawn fuese infinito hasta conseguir ciertos objetivos, team deathmatch o algo del rollo, con un mapa grandecillo.

PlanetSide2 y no se hable más.

1 1 respuesta
Yerboth

Prueba Titanfall 2 que es de respawn como el Apex y además tiene mechas, es un win win

1 respuesta
Hazzard

El CoD normal, juegas modo Dominio o Punto Caliente y tienes diversión para rato.

Vireca

Quizás te suena un juego nuevo llamado Call of Duty. Dicen que está bien

Matraka4

Rainbow six siege.

1 respuesta
tute07011988

CS + DM

Te pones tú mismo objetivos y a echar el rato.

eondev

#2 Battlefield me da muchísima pereza lo he probado en la ps4 de un colega y dius xd no. Si hay algo que busco es que tenga un buen gunplay, y me da que el battlefield está incluso por detrás de los nuevos cods.

#3 #4 #5 Gracias! Voy a pegar una mirada al Rainbow Six y al Titanfall a ver qué tal.

Roofbreaker

Titanfall 2 es una jodida Joya, dinámico, original y con mecánicas variadas. Un gunplay delicioso.

1
asherat

Tal vez Black Squad

eondev

Me he bajado el titanfall y brutal. Quería probar el online pero esq el modo historia es la polla xDDD
Me recuerda mucho al halo cuando lo jugaba en la 360 pero bien. Y para ser del 2015 su gameplay sigue notandose fresco, como el del Apex xD

bicho0

Me pasa como a ti , voy a tener que probar el tiran fall, no tengo paciencia , no quiero un proceso , quiero llegar y pin Pam , y así una detrás de otra . Como en day of defeat que morias y Salias y volvías y morias y Salias y volvías , con un recorrido de A hasta B que se premie tu aim y no un mapa que sales aleatorio y encuentra cada cerdo escondido

1 respuesta
NeV3rKilL

quake champions

Fyn4r

> buen gunplay
> probé el BF en PS4

Es que mira que eres troll

1 respuesta
HeXaN

Juega el modo "Plunder" del Warzone y listo.

1 respuesta
B

#8 el rainbow, ese juego cuya curva de aprendizaje te parte los dientes a las 4 horas de estar jugandolo. muy para impacientes no es.

1
brandon1912

Titanfall 2

eondev

#14 A mí el titanfall me está saciando las ganas de tiritos que tenía. Y eso que solo estoy tocando el modo historia, pero mola que te cagas xDDDD

#16 si te pica ajos come

#17 le daré un try :D

Usuarios habituales

Tags