¿Shooters recomendables?

The-Guest

Estuve probando el último BF pero le falta contenido por todos lados y no me termina de convencer. Actualmente estoy jugando al CS y la verdad que en rankeds me lo paso bien, así que estoy abierto a juegos algo más tácticos.

Ahora que está en el bundle había pensado en el Squad (jugué algo al PR2), pero temo que sea muy difícil y me acabe frustrando, también he visto algo de Hell let loose, pero parece poco accesible.

Así que en esas estoy, con ganas de un shooter diferente a CS pero sin saber muy bien por donde tirar. Cualquier experiencia o sugerencia la verdad que me vendría muy bien para decantarme a probar alguno.

Yerboth

R6 Siege está pegando bastante a nivel competitivo, échale un ojo

3 1 respuesta
Komachi

Team Fortress 2, juego de vez en cuando y ahora hay mas movimiento por eso de mostrar tus inusuales (bugeados).

1 1 respuesta
arkoni

Yo estoy últimamente jugando al batallion 1944 y me está gustando, tiene ranked también de 5vs5 aunque suelo jugar arcade para pasar el rato simplemente.

1 respuesta
-Orion-
#1The-Guest:

estoy abierto a juegos algo más tácticos

No exite shooter mas táctico que el CS, ya te aviso.
Rainbow 6 se le acerca y es bastante bueno. Tiene mejores gráficos y mucha variedad de armas.

1 2 respuestas
The-Guest

#2 Pues mira que cuando salió parecía entretenido pero le vi cierto parecido a CS y como no jugaba a éste, lo dejé de lado. Me lo apunto.

#3 Lo probaré en cuanto pueda, para echarle unas horillas y descansar de competitivo no pinta nada mal.

#4 ¿Es una especie de CoD ambientado en la segunda guerra mundial? Para recordar los tiempos de ByD no parece estar nada mal.

#5 Me he expresado mal, quería decir con más team play (por eso nombro a Squad, Hell let loose y demás). De éstos me interesa saber sobre todo si la curva de aprendizaje es muy alta, la verdad que me desesperaría estar horas y horas andando 10-15 minutos por el mapa para llegar y morir.

Muchas gracias por las sugerencias!

1 respuesta
Petrusin

#5 Que entiendes por táctico? porque para mi el CS es el shooter más skill-based actualmente, pero creo que el Raibow 6 es ahora mismo el shooter competitivo mas táctico que hay.

Al creador del hilo pues eso, el Raibow six siege si quieres shooters competitivos, tácticos y con comunidad. Eso si, es un juego en el que vas a morir un montón al principio, pero es muy satisfactorio.

1 respuesta
-Orion-

#6 Hombre, en R6 hay campaña. Para aprender mecánicas y mapas.
#7 Lul, nada mas lejos de la realidad. A cierto nivel, cuando todo el mundo tarda 0,001s en matarte después de verte, es cuando empieza el verdadero CS. El shooter mas competitivo de los últimos 20 años.
Entiendo por táctico el tener que estudiarse estrategias y recursos que hacer con lo que te da el juego, para luego implementarlos durante la partida. Y en eso al CS no le gana nadie. Cada pixel de un mapa está estudiado, cada segundo de la ronda, cada posible movimiento del rival.

1 respuesta
Petrusin

#8 Pues el R6 me sigue pareciendo bastante superior (hablando de táctico). He visto torneos del CS y pense que era una locura como exprimian cada pixel. Hasta que me puse a ver torneos del R6 y veia como los jugadores hacian spots en vertical 2 pisos hacia abajo tan solo para cubrir 1 pixel de una planta por la que hay posibilidades de que pase alguien y como mantienen ese spot, o de como hacen agujeros perfecto a traves de varios pisos tan solo para meter un c4 en un parabola, o como controlan el mapa para cortar las vias de rotación de los roamers...

No sé, me parece que la verticalidad, la destrucción y los mapas del R6 te da unas posbilidades tácticas abrumadoras.

Mira por ejemplo este video empezando en el 1:26

Juegan hasta con la perspectiva para conseguir angulos provechosos.

1 respuesta
-Orion-

#9 Eso está muy bien en cuanto a recursos que puede hacer uno solo para aprovechar lo que ofrece el juego, como ya he dicho. En R6 son agujeros, en CS son wallbang. En R6 te tiran un robot con cámara en el lugar perfecto, en CS te tiran una flash o un prefire que ni ves venir. Y lo de aguantar el pixel y cortar rotaciones está en todos los shoters.
El caso es que los dos juegos tienen a nivel individual un montón de recursos que pueden ser explotados, pero a nivel de equipo el CS gana por paliza a cualquier otro shoter. En cada equipo tienen memorizadas decenas de formas de tomar diferentes partes del mapa en equipo (Y defenderlas) entre otras cosas. Eso multiplícalo por 7 mapas + 1 en reserva.
Y con todo esto no digo que R6 no sea buen juego o sea una mierda en comparación con el CS. Me parece un juegazo y que está a años luz comparado con otros como CoD. Pero el CS simplemente lleva mas tiempo jugándose. Hay mas jugadores, mas torneos, y por lo tanto mas competitividad.
Y el factor teamplay y comunicación en el cs tiene mas relevancia que en la mayoría de esports (No me meto en los mobas porque no entiendo de eso).

1 respuesta
B

Pero tiene que ser multiplayer? O tmb te vale single?

1 respuesta
Deprimente

PUBG, el mejor battle royale si quieres una experiencia con una balística realista y un gunplay interesante. El único Battle Royale con 4 mapas y que recibe actualizaciones constantemente.

Sí, tiene bugs. Pero también ha ido mejorando. Para mi es el FPS soñado.

2 respuestas
B

#12 el pubg tiene deathmatch? El Battle royale no me va mucho

1 respuesta
Aceite

El rising storm 2 ha estado en el bundle de este mes, podrás encontrarlo barato y a mi es ahora mismo el shooter que me quita las horas.

1 respuesta
B

Homefront si quieres una historia interesante

1 respuesta
The-Guest

#11 Me he planteado probar algún Borderlands también, pero busco más bien algún multiplayer.

#12 Si tuviese otros modos de juego me lo planteaba, pero los battle royale no me van mucho.

#14 También lo tengo fichado, parece un Battlefield en Vietnam con algo más de realismo.

#15 Pues sólo había oído hablar del nuevo, que por lo que tengo entendido era un desastre.

Gracias a todos de nuevo

1 respuesta
Deprimente

#13 Si no te va el Battle Royale, entonces no te recomiendo el PUBG. Hay partidas personalizadas con diferentes tipos de reglas y modos de juego, pero no hay tanta gente en esas. El punto del PUBG es el Battle Royale.

2
B

#16 me refiero al clásico. No es que sea el mejor shooter del mundo pero lo encontrarás tirado de precio y la campaña vale esos 4-5€ que pagues.

1
B

RDR2

markath

Escape from tarkov e Insurgency.

TRON

Insurgency: Sandstorm si quieres algo más hardcore/simulador que un CS.

Si te mola el rollo post-apocalíptico estilo Stalker, échale un ojo a Escape From Tarkov (el mejor FPS actual, imho), si quieres algo no tan hardcore y que pasará a ser F2P a partir de mañana, Hired Ops. Probar F2Ps para que te distraigan unas horas o unos pocos días nunca está de más.

1 respuesta
-
#21TRON:

Insurgency: Sandstorm

¿Ha mejorado? Porque daba bastante sida la BETA.

2 respuestas
Lizardus

Quake Champions no es un simulador, pero si hay un juego donde manda la tiranía de la skill es ese.

TRON

#22 en cuanto a rendimiento sí, pero sigue siendo un juego exigente.

markath

#22 Para mi es inferior al original, pasar del mejor de 5 a solo dos rondas es una cagada de diseño.

1
Pintado

Dentro de los FPS hay muchos tipos y segun te gusten, realistas (EFT) aunque te recomendaria esperar al nuevo parche, toca wipe, van a meter battleye y actualizar el motor grafico, esperemos que para muy bien.

Petrusin

#10 No te falta razón en nada. Pero para mi personalmente la rigidez de los mapas del CS frente a lo manipulables que son los mapas del R6 hace que las posibilidades tácticas del CS sean por asi decirlo más "limitadas"

Pero bueno al final todo esto es cuestión de opiniones personales y gustos xD ambos juegos son bastante diferentes a pesar de compartir género, y al R6 le queda mucho camino por recorrer frente al CS.

punishermlp

hunt showdown

1

Usuarios habituales