Show pre-E3 de Nintendo

Liberto

+99 a #718

#719

Tengo 2 pulgares uno en cada mano
Pulgar izquierdo movimiento + D-Pad que en shooters como CoD son rachas de bajas o estupideces Pulgar derecho = movimiento de camara y con los botones arriba tardas menos de 1 segundo en pulsar recargar cambio de arma etc casi sin soltar el joystick. Nintendo fails.

1 respuesta
k4rstico

#714 Si no han dicho nada y en wii se podia el teclado asi que nose porque aqui no se iba a poder. Lo del raton si que es mas dificil

F

#710 Para shooters como control FIFA o PRO. Como te sea más cómodo.

Madcatz ha creado un mando de Xbox que puedes cambiar de posición el joystic, el d-pad, cambiar a los botones de PS etc.. Una monada de verdad.

Nerviosillo

#718 Y catalogo bueno

Ah no, que eso no lo han copiado...

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#699

Ahi solo veo un Near 1.5

1 respuesta
Sonos

Que gráfica han diho que monta? :D

1 respuesta
Gaseosus

No se, tampoco veo tan alarmante la consola como para decir que mierda o algo xD, no he visto nada raro, todo ya se ha visto pero bien implementado y de fácil manejo, han sacado también una copia del mando de 360 y poco más, los juegos y tal que será lo más importante ya se verá xD

FelipeGM21

puesss, como consola en si me gusta mas la NGP(PSV) que la 3DS, pero como el catalogo de nintendo nunca falla tire de lla primero
Espero que la NGP remonte porque me mola mucho

1 respuesta
Petterrr

2
B

#725 that's my point, que la gente se tira de los pelos y no sabe lo que tiene o lo que le viene encima

1 respuesta
rusillo_

#724 Se me olvido que el catalogo de 3DS los primeros meses era brutal, vamos y ya con la llegada del port al que ningun nintendero jugo en su vida....

2 respuestas
F

#726 Como dije antes de que empezara esto... Nada que ya no lleve mi sandwichera xDDDD

cm07

#721 ¿Mover el pulgar hacia arriba es rápido, pero hacia abajo es lento?

Sea como sea tienes que quitar el pulgar del dedo, moverlo un centímetro, apretar un botón, moverlo de vuelta. Pero en una dirección es FAST FAST FAST, y en la otra es EXTREMADAMENTE INCOMODO Y LENTO.

1 1 respuesta
KuS

specs

granaino127

Algún resumen wapens o video con todo?

Lo digo porque me he estado leyendo el tema pero solo hay comentarios de lo que la gente veía en directo y es difícil imaginar la presentación solo leyendo ese tipo de comentarios...
..

#728 ¿NGP? Next Generation Portable era el nombre del prototipo, la consola es PSV... No tiene sentido llamarla por el nombre del prototipo ya xD.

4 respuestas
k4rstico

#731 pero tenia buenos juegos anunciados mas los que no tenia pero sabes que van a salir por ser nintendo

1 respuesta
F

#730 Oh! Claro que lo sabemos! Jugar al Mario Ungalaxy o al Zelda Legend of Avatar mientras chateas :DDDD

Netzach

#735

1 1 respuesta
cm07

#735 ¿Sabes las presentaciones de Microsoft del E3 los últimos dos años?

Pues han enseñado ese tipo de mierda, pero antes para no malgastar la presentación y poder enseñar juegos.

Liberto

"-Me acabo de comprar un portatil por 250 euros, una ganga.
-Yo la Wii U, echamos unas partidas?
-Venga, porque no. Eh, espera, mi portátil tiene mejor gráfica que eso o,O!"

Watch

Realmente todo esto es accesorio, lo importante es de suponer que se mostrará el martes.

El problema es como lo han presentado, ese robot me perseguirá en mis pesadillas durante meses.

Eeew. :_(

3
Sonos

#735 Eres un valiente queriendo verla.

Nerviosillo

#731 Pasado medio año, 3DS tenía ya un catalogo simpaticote
VITA tiene ya medio año, y nada

2 respuestas
cm07

#743 Aun quedan IPs de Sony que downportear de PS3. Simplemente se están tomando su tiempo para llenarlas bien de usos absurdos de todos los cachibaches de Vita.

B

11 1 respuesta
Liberto

#733

Teniendo en cuenta que el pulgar es el dedo en la posicion mas inferior y que por el hueso tiene un tipo mas de movimiento giratorio, tiene mas limitacion tirar el dedo hacia abajo que hacia arriba. Compruebalo tu mismo con las manos. Hacia abajo separas el pulgar de los demas y tienes la limitacion ;)

2 respuestas
granaino127

#738 Gracias por el video... Me acabo de dar cuenta que el tio habla como la versión japo de Aznar... LOL.

Kiwii-chan

#745 acabo de despertar a toda mi familia hijo de puta xDDDDDDD

FelipeGM21

#735 pse, PSVita es un nombre asqueroso, dije hace mucho por aqui que la llamaria NGP forever, parece un poco tonto(bueno, MUY tonto) pero soy asi XD

cm07

#746 No se si te has dado cuenta, pero han intercambiado posiciones, no han quitado los botones y los han puesto aun más abajo.

Lo que dices no tiene ningún sentido. Si quieres te hago un dibujo, con flechitas y tal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales