Show pre-E3 de Nintendo

k4rstico

#746 primero tendras que subir y luego bajar lo mismo te da que te da lo mismo

1 respuesta
Liberto

#750

El pulgar tiene limitacion de movimiento pero tu a lo tuyo ademas no los movieron mas abajo solo que en ved de tenerlos justo debajo del joystick los movieron cerca de la pantalla tactil. Hasta en la pre-E3 esta usan mas los botones y d-pad que los joysticks.

Si no te invito a ver el video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9AkPdAWfFjI
en el minuto 5:34 de como cambiaron los botones XD.

1 respuesta
cm07

#752 como te dice #751 cualquier movimiento que empiece y termine en el joystick cuenta de dos fases. Intercambiar el orden de dichas fases no hace el mando más o menos comodo.

Pero tener el control principal en el lugar de reposo natural del pulgar si lo hace más ergonómico.

BTW, del mando de la pantalla no he dicho nada, hablo del mando PRO, que parece hecho como cebo para los fans del COD.

F

Estas tonterías con ratón no pasa.

2
Liberto

Los fans del cod tirarían el mando a la basura porque con eso no podrían hacer su "magia" de tumbarse en medio del tiroteo, ya que su botón A o X dependiendo de las consolas no lo tienen pegado al joystick.

Donde este el mando de xbox o ps3 que se quite lo demas, almenos podrian haber copiado el de Gamecube.

2 respuestas
B

Resumen en texto http://andriasang.com/con1ak/wii_u_details/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

del pad destaco que Nintendo por fin le ha puesto circulitos de verdad a los sticks, gran cambio desde Nintendo 64

rusillo_

#736 Si, como Metal Ge....

#743 Tenia un catalogo tan simpaticoide como Vita, lo mires por donde lo mires, porque The Legend Of Zelda dice lo mismo que Metal Gear 2 y 3, The Mercenaries tenia mas bien poco fuste y lo sacaron por hacer dinero rapido y preparar la cama a Revelations, que eso si que es un juegazo y Star Fox pues....ha envejecido tan mal que perfectamente podian haberlo vendido en una futura store de N64 que dudo que llegue a existir.

Pero eh, si, Vita no tiene juegos y 3DS tenia millones de juegos, vale.

bammargera

Lol estoy viendo el mando de la 360 con el logo de nintendo? jajajaja

PD: Prefiero que copien un buen mando a jugar solo con wiimotes y demás

1 1 respuesta
Dieter

Tengo ganas de ver a nintendo este E3. No no es troleo.

1 respuesta
Netzach

#759 Normal, ya han enseñado el aparato ahora sólo quedan los juegos.

Básicamente han ganado la conferencia ya.

B

#758 Practicamente si pero han puesto un stick mal ;_;

1 respuesta
bammargera

Joder si hasta han puesto las mismas letras cambiadas de orden xDDDD

2 respuestas
cm07

#761 No tio. Está bien puesto. Puedes usar los facebuttons y acceder al stick con velocidad endiablada. En el de 360 solo lo puedes hacer al revés XDDDDDDD

#762 Objetivamente, los que han puesto las mismas letras cambiadas de orden han sido los de Microsoft:

8 1 respuesta
k4rstico

#755 porque supongo que es completamente inviable poner el boton de agacharse en la posicion del triangulo en vez de en la del X

B

#762 eh, no te metas con la historia

#763 D:

2
FelipeGM21

#755 a ver, perdonad el ultra-cutre-de-otro-nivel-paint, pero

Es o no es mas comodo?, yo lo preferiria a los antiguos
A la larga es mas comodo(yo tengo dolores de manos jugando a shooters)

3 5 respuestas
bammargera

Lol, estos de Microsoft xDDD anda que no había más letras

#769 Todavía falta un hueco para meter una X , donde está la B de Xbox, así que para cuando otra compañía saque una consola nueva ahí la tendremos xD

2 respuestas
Netzach

#766 Sisi manos normales

13
cm07

#766 El mando de WiiU va a hacer "¡CUCU!" en cualquier momento.

#767 Fun fact, no hay dos putos mandos que tengan la X en el mismo sitio.

1 respuesta
Watch

#766 Dios mío, ahora si que me a costar conciliar el sueño esta noche. :S

B

#766
Ten en cuenta que cuando coges un mando las manos se ponen inmediatamente de lado.

De todas maneras esta discusión siempre ha sido y será absurda y la opinión siempre depende del fanboyismo de turno. A mí todavía no se me han caído los dedos y de pequeño bien que le metía a la NES con ese mando que era un dolor.

1 1 respuesta
FelipeGM21

os avise del cutre paint
#771 no se, de lado es casi peor no? los dedos hacen mas recorrido que la posicion "normal", y aguantar la posicion mucho rato.... creo que seria algo mas ergonomico no?

1 respuesta
granaino127

Fijándome en el PAD clásico, la comparación con el de XBOX es inevitable, pero ademas, me he dado cuenta que el diseño de la superficie que tocamos con el pulgar en los Stic es similar a los de PSV... :3

mrcroket

Los 2 sticks arriba... ;(

Denian

#767

B

#772
De lado me refiero a que tus manos siempre están de lado sea el mando que sea. Esto no es un PC no tienes la mano estirada, la tienes en los laterales agarrando el mando para que se sostenga en el aire de manera que todos tus dedos pasan a forma de garra. Por eso sólo tienes un dedo para los sticks y los botones principales, mientras que todos los demás los tienes para los gatillos superiores.

Por eso, a mi forma de ver, lo de "posición natural" es una chorrada como una casa ya que simplemente estás cambiando ligeramente el ángulo del pulgar, y sólo influye en la velocidad a la que puedes mover el pulgar dentro de ese ángulo. Cuanto menos grande sea dicho ángulo, menos problemas te dará. La "sensación" que tiene la mayoría de la gente por la que el mando de 360 es más cómodo que el de PS3 no es porque esté uno arriba o abajo, sino porque el ángulo de 360 es mucho más suave mientras que el de PS3 está mucho más pegado y te obliga a hacer un ángulo mayor al cambiar de uno a otro.
Por otro lado, la gente que no tiene problemas con el mando de PS3 suele ser porque están acostumbrados a usar las partes entres las falanges así no les hace modificar tanto el ángulo para cambiar de uno a otro.

Por supuesto ahora me saltarán mil personas con miles de teorías cospiparanoicas diciendo que me equivoco, probablemente, no he hecho ningún estudio y tampoco me importa una mierda la verdad, debo ser privilegiado porque puedo jugar con cualquiera de los mandos sin demasiados problemas y no tengo ningún tipo de enfermedad en los huesos por su culpa.

1 respuesta
FelipeGM21

#776 hombre, yo hablo por los demas, sinceramente la diferencia Xbox/PS no la se, porque soy de sony desde siempre, pero como soy de los que compraban los mandos baratos de sony ya me acostumbre a los mandos incomodos y nunca me he quejado de ellos, ni siquiera cuando me saque de su lugar el pulgar(ahora lo hago a voluntad XD)

GaLiaNBeaST

Joder, podrían aprender a prununciar un poco mejor el puto inglés, me sangran los oidos.

B
N1CuN1Hue

Yo el fallo que le veo a esto es que se jartan de vender que ellos conciben sus productos como algo único y es verdad no?, se comen la cabeza para sacar algo que no había salido antes, el problema es que lo mismo que están vendiendo de interactividad entre el televisor y el gamepad ya lo hace el sistema viera de panasonic XD, pero bueno, siendo más serios, lo mismo que va a hacer la wiiu lo puede hacer perfectamente la ps3 con la psvita, y esta última tiene de ventaja que ya está a la venta, tiene más juegos y al llevar más años se le ha conseguido sacar mejor rendimiento que cuando salió. Si a sony le da la gana de sacar esa jugabilidad antes que salga la wiiu, pues ... no se va a hundir nintendo, pero no creo que consigan el éxito que con la wii ni de lejos

Tema cerrado

Usuarios habituales