Si te banean, pierdes los juegos.

buky

#28 ¿Múltiples cláusulas abusivas que nunca ponen? ¿Pero te has leido alguna noticia de la XboxOne? xDD

1 respuesta
B

Algunos no habéis pillado el punto más grave de todo esto.

No solo te quitan la librería de juegos, si no que además te invalidan también todos tus juegos físicos. Es decir, antes aunque te baneen una cuenta tú podías seguir usando la consola offline y usando tus juegos físicos perfectamente. Ahora te banean y te inhabilitan hasta los juegos físicos. Es decir, tener los discos con tus juegos no vale absolutamente para nada.

13 3 respuestas
Kassie

#30 seamos serios y pensar un poco xD no te van a banear por eso por dios...

1 respuesta
StumKrav

#30 ¿Pero acaso banean por esto? Es lo que quiero saber, yo no lo se por que deje el live de lado hace eones. Si te banean por faltas de respeto, van a llover casos y casos.

#32 Pero eso tiene todo el sentido, es algo que me plante cuando se confirmo todo el DRM y el always online. Si te quedas sin licencia, te quedas sin comprobación online also no gaems. Tienes un bonito pisapapeles para dejarlo en la papelera y hacerle fotos, luego puedes postearlas en MV.

Es una grandisima mierda, pero hay que ver cuales son los motivos. Hacks/Piratería tiene su lógica, pues la consola es de MS. Si es por decirle a uno subnormal, lo llevan claro.

1 respuesta
ramaGZ

#32 Y eso es por culpa de tener que conectarla cada 24h a los internetes.

GG WP.

_

Cada vez vamos a peor, que ascazo

Link34

#30 No te van a banear por insultar xDDDDDDDD esto no es el lol o algún f2p guarrillo, aquí te banearan como mucho por abusar reiteradamente de trucos en partidas, piratear o usar juegos piratas, usar tarjetas de crédito robadas, aprovechar de glitches del sistema, etc etc, cosas GORDAS, y no por ellos sino por que como se pasen de listos con el tema de las licencias al menos en Europa se les cae el pelo

#31 Sigh, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa totalmente distinta

#38 Que son cosas distintas el live y el online del juego, del juego igual si te banean por ponerte tonto y pillarte rebote con los franceses, del live por eso no y de ese juego te banearan SOLO del online

2 respuestas
Penwyn

#33 #34 Al margen de cual sea la causa del baneo, como si me cago en la puta madre de todos los franceses, ke sentido tienen k me baneen todos los juegos? Me meto a, yo se ke, al KI a jugar online, x cualkier cosa tengo un mal dia, o lo k sea k mierda haga en el juego online, y me banean hasta juegos como kingdom hearts single player ke juego yo solo, trankilito, los fines de semana?

Si la lio o hago cualkier cosa en X online, ke me baneen ese juego. Pero banearte hasta los juegos single player sin modo online? Soy el unico k no le veo sentido?

Es como si por cometer cualkier delito, me kitaran la casa, el coxe, toda mi cuenta bancaria, etc... Una cosa es ke te pongan una multa, otra cosa es kitarte TODO.

2 respuestas
Drhaegar

¿Los de MS quieren hacer todo lo posible para que su consola fracase o es cosa mía?

1
StumKrav

#38 Pero es que lo de que te banen por insultos no lo sabes. Como he dicho arriba, el ban debe ser por algo muy gordo, como piratería o hacks, y si, tiene sentido que te banen por eso dos motivos, la consola es de MS, si trasteas con ella te quedas sin garantia y también sin soporte, also, no gaems de nuevo.

No voy a defender el DRM de MS en la vida, pero esto es exagerar un tema for free.

GlatoR

A mí la Xbox One me da asco, literalmente, pero este hilo me hace bastante gracia de como hay gente ya con la vena sonyer esperando cualquier cosita para echar más toneladas de tierra encima de la nueva consola de Microsoft xD.

Penwyn

#37 Ok entonces solo keda ver cuales son los motivos para banear la cuenta. Aun asi, como dice keinart, ke te baneen hasta juegos en formato fisico me parece pasarse. Entiendo k sea necesario desde ke han puesto su mierda modo de comprobacion de licencias online y todo el rollo, pero eso es culpa suya, no tienen k pagarlo los players.

Kaiserlau

reinicias + automatic open steam + tv + dos mandos = no tiene precio
que ma aburro de jugar..
reboot + xbmc..
q quiero echarme unos lols o otras mierdas
reboot + w7 + lol

ever pc

isnotavail

Yo lo que no entiendo es, el hype que habia con una steambox, y ahora MS saca algo similar, y todo son lloros, non sense.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#32 Y si ese juego es de segunda mano, como ya no se puede volver a compartir, lo dejas colgando de hilos en la terraza para espantar a los pájaros? O juegas al frisby con tu perro. Xbone, la consola para animales.

zur4no

Pero esto dependerá de la legislación de cada pais. Por muy draconiano que sea el contrato de uso de la consola, no creo que lo puedan aplicar.
Si tu contratas un servicio y ellos te lo dejan de ofrecer, de tendrían que devolver el dinero.

buky

#37 Steam tiene cosas tan "bonitas" como que si les pones una reclamación por Paypal te cierran toda la cuenta con todos los juegos.

Xbox va más allá y entre otras cosas en sus requisitos para hacer la prereserva y sin haber sacado todavía los términos de uso completos:

Terms include binding arbitration with class action waiver to resolve disputes.

Eso en España no tiene validez. Pero en muchos otros países sí. Y eso supone que aceptas que no les puedes denunciar y llevarlos a juicio por nada. ¿Te parece este un sistema sin cláusulas abusivas?

yo supongo que no serán tan gilipollas como para ir cerrando cuentas a la gente porque el desprestigio sumado a todo lo que llevan sería ya tan tan grande que cuesta imaginarlo. PERO de Microsoft espérate cualquier cosa en su contrato de servicio.

1 respuesta
Kaiserlau

#47 en todo caso te quedas sin steam en m$ te quedas con un ladrillo mirando por la ventana

Perestroika

Imaginaos cuando alguien encuentre la manera de modificar la consola, no para jugar a juegos piratas, si no para que kinect no sea obligatorio o para saltarse la comprobación de 24h. Qué delitos tan horribles. ¿Creéis que a ese no le van a meter un permaban?

Tenéis razón, que aprenda esa escoria.

2
MaikelNait

Se esta pasando de listos estos de Microsoft.

Quartzx

Pero quien coño da las ideas a MS? Con todo lo que estan planteando va a ser un fracaso asegurado.

Denian

Que mania teneis de comparar con Steam... ESTO NO ES UNA PLATAFORMA DIGITAL, es lamentable que en esta consola tus juegos fisicos no sean mas que posavasos sin ningun valor.

1 respuesta
ItNaS

La gente espabilada ya ha dejado de ser mercado de Microsoft. La gente que les queda la van a comprar aunque le sigan metiendo cabronadas como esta así que MS va a sacarles todo el jugo posible.

1 respuesta
isnotavail

#52 Es que ese es el problema, que la nueva Xbox One, SI es como una plataforma digital, cambiar el chip, en STEAM tambien puedes comprar juegos fisicos y agregarlos a tu biblioteca, y no por ello deja de ser una plataforma digital.

1
Kassie

lo que una cosa está clara, para bien o para mal están consiguiendo que la gente hable más de su consola que del propio E3, eso tiene mucho mérito xD
dicen que la publicidad es siempre buena, aunque sea mala.

3 respuestas
ItNaS

#55 También dicen que lo importante es participar.

2
MaikelNait

#55 Pero eso es cuando no te conoce ni tu padre, como le pasó a Rafa Mora, que apareció y hablaban todos de el aunque fuera algo malo, pero eso ya le estaba dando publicidad y fama.

Pero a una Xbox, que el que no la conoce es porque no le interesa lo mas mínimo el mundo de los videojuegos o es de otro planeta, no le hace falta publicidad negativa. Lo único que están consiguiendo es que la gente le coja asco muchos meses antes de su salida.

1 respuesta
StumKrav

#55 No en todos los casos, eso vale para películas y revistas, no para productos electrónicos.

Link34

#53 Sois como aldeanos enfurecidos con pinchos y antorchas XD estais enfurecidos y no sabeis por qué

1 1 respuesta
AG

Cuando creemos que no pueden sorprendernos a peor, lo consiguen.

Microsoft lolwut

Usuarios habituales