Si te banean, pierdes los juegos.

ItNaS

No se insertar tweets: https://twitter.com/XboxSupport1/status/345338828606812160

Lo que faltaba ya.

7
ZombieSlam

estos se creen que son los hijos de la polla roja

ramaGZ

Qué desgracia.

Menos mal que esto en Steam no pasa.

30
A

Pues a mi me parece perfecto, así habrá menos criajos insultando, aunque claro...

Lo digo desde una experiencia de la comunidad del LoL, no creo que en la consola seá igual...

2 1 respuesta
StumKrav

Lógico, al igual que Steam.

De todas formas, ¿en el live te pueden banear por? ¿por hacks? ¿por piratería?

2 respuestas
Lindvurm

Yo no se si alguien plantea seriamente adquirir una Xbone, srsly

3
ItNaS

#4 #5 hay casos de gente que banean por error y luego el proceso para que te desbaneen les dura meses. En el hilo de reddit han salido unos cuantos explicando su historia.

elkaos140

Madre mía que manera de cagarla. La xbox mira que me gustaba pero es que son todo aspectos negativos lo que veo en esta nueva xbox joder.

GlatoR

No es nada raro. Ya somos mayorcitos para saber comportarnos.

4 2 respuestas
ArThoiD

#5 Al igual que Steam???

Hombre, si te banean de toda la plataforma sí pero eso es casi imposible, si te banean algún juego por cheats como mucho no te dejan jugar a ese juego y quizás a otros que vayan con el mismo motor...

1 2 respuestas
Uzran

Parece que tienen ganas de arruinarse.

#10 Steam normalmente bloquea el trade y la comunidad. Puedes seguir jugando y comprando juegos.

2 1 respuesta
ramaGZ

#9 Oye, que hay mujeres que siguen pariendo.

20
StumKrav

#10 En steam si dejas tu cuenta, te la banean, por ejemplo. Por no hablar de otro temas ilícitos que también conllevan al baneo. No hablaba de un juego, obviamente de toda la plataforma. Así que si eres baneado del Live, estás siendo baneado de toda la plataforma también. Así que imagino que si te cae un ban es porque debe ser algo muy gordo y justificado, ¿no?

#11 ¿Ah si? ¿en steam si te banean no te joden la cuenta y los juegos? No lo sabia entonces.

4 respuestas
ItNaS

Me parece penoso que la gente vea esto normal. Se estan meando en vuestras bocas y vosotros lo degustais como si fuera vino blanco.

31 2 respuestas
Kassie

El que se pase de listo que lo pague, lo veo justo.

1 1 respuesta
Uzran

#13 En algunos casos si que te banean de la plataforma, pero tiene que ser MUY grave.
Aquí esta un ejemplo: http://www.reddit.com/r/tf2/comments/1e03tn/iama_steam_market_bot_writer_who_recently_got/

Usando bots sacando dinero de Steam y: "as well as adding a 52 week community and trade ban on those accounts. However, I am allowed to buy and gift games from the steam store on those accounts, as well as activate cd keys, so its not a full account lock."

1
buky

los motivos que pueden provocarlo no lo sabremos hasta que salga la consola. Ahí al crear la cuenta se verán las condiciones de uso.

Pero yo no me preocuparía Microsoft parece bastante preocupada por los usuarios en esta generación y está dando facilidades y libertades.... :D :D :D

1 comentario moderado
Link34

#14 Penoso te parece por que no quieres entender que un sistema que se basa en LICENCIAS no puedes usar esas licencias por que no pueden comprobarlas? Que esperabas que una vez baneado te dieses una actu por tu cara bonita para poder jugar desconectado?

Esto es consecuencia del estar siempre conectado, es jodidamente normal, pero vamos, me parece correcto, ya tienes que hacer algo gordo para que te baneen de algo como el live

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Cuando creia que no podían cagarla mas van y lo hacen.
Micro$oft siempre superándose, no deja de asombrarme.

offtopic #13 Como que en steam te banean al dejar la cuenta?

1 respuesta
ramaGZ

#14 Si no haces nada raro nadie tiene porqué banearte de ningún sitio. Y es válido para muchas otras cosas.

1 comentario moderado
StumKrav

#20 Claro, no puedes hacer share account. Si te pillan es ban. Al menos yo conzoco un par de casos de primera mano. No es instantaneo, pero te acaban pillando.

2 respuestas
A

#23 Pues vaya tela, no sabia eso, en fin.

1 respuesta
StumKrav

#24 https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5406-WFZC-5519

Hijacking or Sharing Accounts
Do not use Steam accounts which you did not create.

P

Es que compartir la cuenta a sabiendas de un posible ban es de subnormal. Pero lo de #1 es distinto. En Xone puede ser que te baneen por insultar en un juego vía Live y adiós todo, en Steam no te banearán la cuenta por insultar

buky

#19 Cuando en las condiciones de uso una de las cosas prohibidas sea prestar tu cuenta de Live, por insultar a otros jugadores o lo que les salga de la polla y que cualquier cosa prohibida puede llevar al cierre de tu cuenta y que pierdas todos tus juegos veremos si te sigue pareciendo tan genial.
Que ellos quieren hacer algo no quiere decir que sea normal, que esté bien, que sea lógico o que debamos aceptarlo. Y menos si supone que te quiten los juegos que tú has comprado con tu dinero.

Entre otras cosas compartir la cuenta debería ser algo permitido pero claro entonces no podrían controlar lo del préstamos de juegos y toda la mierda del DRM. Si tú dejs la cuenta a alguien no juegas mientras él lo hace, así que no hay beneficio. Simplemente se comparte como se ha hecho siempre con los juegos.

#23 yo llevo compartiendo mi cuenta de Steam desde 2004. Y además con varios amigos. Sigue intacta. Sí, está prohibido pero a ninguno nos ha pasado nada con nuestras cuentas.

2 respuestas
Link34

#27 Ok, cuando pongan las múltiples clausulas abusivas QUE NUNCA PONEN por que ya de por sí los usuarios estais acojonados con ellas dame un aviso y te digo lo horibles que me pareceran entonces

1 respuesta
StumKrav

#27 Un tema de suerte, yo en lo personal me se de 2 amigos que la perdieron en cuestión de 5 meses, con 200 juegos en ella.

Yo no voy a poner el grito en el cielo hasta saber los causantes de un ban en tu cuenta de Live. Lo que esta claro es que es absurdo que si eres baneado del live pierdas el acceso a tus juegos, pero con un sistema basado en actividades online es totalmente lógico.

Total, que MS está haciendo jugadas muy arriesgadas.

Penwyn

Osea yo me gasto mi dineral en juegos, aka FF15 o KH3, me meto a jugar a algun online, esta el tipico criajo molestando, le digo "anda niño calla", me banean por "insultar" y me kedo sin mis X juegos valorado en XXX euros? Seems legit.

3 respuestas

Usuarios habituales