Si te banean, pierdes los juegos.

Fdkn

#90 si esto lo anunciasen para ps4, otro gallo cantaría. es un puta noticia perfecta

Cree el ladrón...

Si la gente está tan contenta con sony es porque está haciendo las cosas bien. Cuando las hizo mal, la gente no tuvo ninguna duda en darle la espalda y por eso 360 vendió lo que vendió y ps3 tardó años en ponerse al nivel dando un giro de 180º a toda su visión que le ha llevado a tener todo tan bien planeado ahora.

Uso steam y es una gran plataforma pese a que sus politicas de pago son una judiada inmunda, pero eso no me impide reconocer que lo son.

1
buky

#88 #90NO
Otra cosa es lo que intenta colar Microsoft y la gente traga.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/03/navegante/1341310222.html
El autor de un 'software' no puede impedir la reventa de licencias de segunda mano.

El autor de un 'software' no puede oponerse a la reventa de licencias "de segunda mano" que permiten el uso de sus programas descargados de Internet, según una sentencia dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

El titular que ha comercializado una copia en un Estado miembro pierde por tanto la posibilidad de invocar su monopolio de explotación para oponerse a la reventa de la misma.

Y leed la noticia que os hará abrir los ojos y no duele leer un poquito e informarse.

3 1 respuesta
Rubios

#92 Eso es muy bonito.

Ahora vete a los tribunales con un caso real, suerte.

1 respuesta
buky

#93 si te hubiese leido la noticia te habrías dado cuenta que todo viene a raiz de un caso real que ha ido a los tribunales.

3 1 respuesta
Rubios

#94 *en Alemania

#84 Es que eres irresistible.

2 respuestas
MaTrIx

#90 si, tan buena como vacía

Esta consola es una desgracia ni con vuestra polla.

1
Fdkn

#95 Quotea bien que si no se pierde la discusión!

buky

#95 Tribunal de Justicia de la Unión Europea que dicta sentencia referente a todos los estados miembros de la Unión Europea.

Igual no te suena lo de Tribunal de justicia de la Unión Europa porque son cuatro coleguitas que se juntaron un día para hablar de sus cosillas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_de_Justicia_de_la_Uni%C3%B3n_Europea
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) es una Institución de la Unión Europea (UE) a la que está encomendada la potestad jurisdiccional o poder judicial en la Unión. Su misión es interpretar y aplicar el Derecho de la Unión Europea.
Las sentencias del TJ y del TG tienen carácter vinculante en los Estados miembros. Como ya se expuso en prontas sentencias (Costa vs. ENEL)1 : el Tribunal de Justicia de la Unión Europea es el garante de un ordenamiento jurídico propio que se ve asistido y aplicado también por los sistemas jurídicos nacionales.

1 respuesta
B

#90 Es tan perfecta que no solo se acabarían los hacks y chetos en el online, sino que también se cargan la posibilidad de que puedan jugar en singleplayer.

Rubios

#98 Repito, aunque tengas razón te deseo buena suerte cuando decidas llevarlo a los tribunales.

La jurisprudecia alemana es bastante irrelevante en España.

#101 Si.

1 respuesta
buky

#100 :palm: ¿Pero te has leido mis mensajes? ¿qué coño de jurisprudencia alemana? Tio que ya van varios mensajes. O empezamos a leer lo que contestamos o esto se convierte en una peli de los hermanos Marx.

EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNION EUROPEA es quien ha dictado sentencia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_de_Justicia_de_la_Uni%C3%B3n_Europea

Por favor lee #98. Son unas cuantas lineas. No es mucho.

1 1 respuesta
Kirsoth

¿Tendrá autocorrector para cuando escribas? Si es así mucha gente va a acabar mal xD

Parsifal

"Jurisprudencia alemana" en una resolución del TJUE xDDDD

Perdona, pero es muy gracioso

1
Kaiserlau

haya optimized xd

isnotavail

#86 1.-Bueno, yo con MS nunca he tenido ningun problema, con la primera Xbox la mande al SAT y se habia acabado la garantia y no me cobraron por cambiarme el lector y me regalaron un PAD.
2.-Ese tema a mi , ni me va ni me viene.
3.-Falso, Steam acepta juegos fisicos que utilicen steamworks, vamos como lo que pretende hacer MS.
4.-En los ultimos tiempos, tanto MS como Sony, estan metiendo bastantes ofertas en sus plataformas digitales, no es STEAM, pero poco a poco.
5.-Bueno , eso no ha quedado del todo claro, si supuestamente los juegos se quedan registrados, es que llevaran keys, lo que puede dar lugar a que existan tiendas de keys, o incluso amazon se suba al carro.

No es que defienda a MS, a mi las consolas ni fu ni fa, yo voy a seguir en PC, pero , eso no quita que la mayoria de criticas me parezcan absurdas.

ItNaS

Don mattrick apologizes for the xbox one being a failure and not meeting to their customers standards.

7
_noX

Mira un

spoiler
1
_KzD_

#13

Si de verdad algún día te banean por dejar tu cuenta por favor ponlo por aquí para que nos riamos de ti, más que nada porque es una acción completamente ilegal, ni blizzard se atrevería xD

Todas las compañías escriben preciosas amenazas en sus condiciones de uso, amenazas completamente ilegales y que a la hora de la verdad jamás llevan a cabo, más que nada porque tienen todas las de perder.

Por cierto, que he leído por aquí la discusión, sí, steam está metiendo un sistema de tradeo de juegos, y no es porque quieran si no porque están obligados según las leyes europeas, tu cuenta y tus juegos son tuyos, no de Steam, les toca implementar un sistema de tradeo y venta con los juegos si no quieren irse a la mierda en Europa.

Kassie

http://www.3djuegos.com/noticia/134534/0/microsoft/usuarios-baneados/pierden-juegos/

podéis seguir con la discusión, aunque sería mejor abrir un hilo de la 360 si queréis , aquí ya ha dejado de tener sentido

Gracias.

1 respuesta
A

#109 Yo no soy sonyer ni nada, pero no sé, estos de Microsoft dicen una cosa, y luego dicen otra.
Me parece que son un poco... como decirlos... ¿Unos cagados?

1 respuesta
zur4no

Dicen que pierdes los descargables de 360... pero no digeron que lo de 360 no es compatible con la one???
Sino tampoco se explica su anuncio de minecraft para xboxone.

1 respuesta
Kassie

#110 cagaos no, lo que es muy fácil muchas veces malinterpretar las frases o echar mierda gratuitamente.
#111 te dejo la faq de la xbone que aclara varias cosas http://news.xbox.com/2013/06/license

Igneel

Supongo que los fisicos podras instalarlos en tu nueva cuenta/consola/loquesea... los digitales...well yo lo veo lógico.

1 respuesta
B

#113
Nop, no puedes.

Tendrías que pasar el proceso de regalar el juego a un amigo que solo lo puedes hacer una vez. Y teniendo la cuenta baneada no creo que ni se pueda.

1 respuesta
Igneel

#114 Lol entonces si que apesta un poquito ... de todos modos , dentro de lo malo esto esta bastante en tu mano, que no te baneen es lo cosa mas facil del universo.

A

la mayoria de baneos en la 360 era por pirateria(especialmente jugar antes de la release conectados a internet), sinceramente no veo el drama ya que de por si te limita mucho mas el region lock y el always on(cada 24h pero sigue siendo lo mismo...)

G

obviamente en xbox one es imposible jugar antes de tiempo al igual que steam. un juego se podrá activar cuando MS lo habilite.

TH3B1GB0SS

Esta política de M$ esta dando demasiado asco ya la verdad, parece que no tienen límites.

jac321

Vamos que yo pago por un producto, me banean y pierdo algo por lo que he pagado.

Las consolas se pueden ir a tomar por culo, las 2 a la misma vez.

1 respuesta
_noX

#119
En cualquier juego si haces trampas te cierran el juego. Lo veo lógico por mantener el juego en condiciones para el resto de usuarios.
Pero ciertamente que te jodan todos los juegos comprados online (y encima ellos quieren que sea ya todo digital) por cualquier cosa que se les ocurra poner en la cláusula es un poco de locos.

Pero si la gente está dispuesta a comprar una consola que pone condiciones claramente ilegales en Europa ¿qué se puede esperar de una "chorrada" como esta?

1 respuesta

Usuarios habituales