Si creías perder el tiempo con los videojuegos...

tute07011988

Ahora tienes un consuelo, porque hay una persona que lo ha hecho muchísimo más que tú.

¿Crees que dedicarle 100 horas a una partida de Fallout 4 es demasiado? ¿Llevar varios meses para completarla te parece algo pesado? Pues el bueno de Vrexia (abajo video de la serie que está subiendo a Youtube) ha dedicado más de 2.000 horas y 415 intentos a lo largo de casi 3 años para conseguir una partida al 100% sin recibir daño.

'Perdí una run al 99,5% e inmediatamente comencé una nueva. '

Vrexia aka 'necesito un abrazo'

Información sobre la partida (traducción bruta de DeepL):

Objetivos de la carrera:
- Completa la misión principal del instituto, todos los DLC y todas las misiones secundarias disponibles.
- Consigue todos los muñecos, revistas y recetas de nuka-cola.
- Desbloquea todos los bancos de trabajo del asentamiento.
- Recluta a todos los compañeros (afinidad máxima no requerida).

Reglas de ejecución:
- Nada de VATS, armaduras de poder, armaduras, ropa con estadísticas ESPECIALES, objetos legendarios, drogas, potenciadores de comida/bebida, eliminación de radiación.
- No se permiten ventajas que impidan el daño (el cargador de Imparables se modifica para que tenga un 0% de probabilidad de activarse).
- No hay golpes de enemigos o daño recibido de cualquier fuente, incluyendo glitches/bugs.

Reglas de excepción:
- Se pueden usar antibióticos.
- Se puede usar ropa con SPECIAL si la única estadística SPECIAL es resistencia.
- Legendarios requeridos para misiones (ej. Mortaja de Plata).
- Eliminación inevitable de rad en Mass Fusion y Mechanist Lair (los rads deben recuperarse al mismo nivel lo antes posible después de ser eliminados).

Mods:
- NO se permiten parches no oficiales de FO4.
- La malla de colisión no puede ser cambiada en ningún modelo.
- High FPS Physics Fix requerido si el limitador de frames interno del juego esta deshabilitado.  El juego debe estar a 60 FPS excepto en las pantallas de carga y lockpicking.
- No se permite el uso de mods que alteren la jugabilidad, excepto los indicados a continuación. Esto incluye, pero no se limita a: espacio sonoro, iluminación, cambios en el combate, objetos, comportamiento de los PNJ/espías, etc. 
- Mods cosméticos/QOL permitidos.

Se requieren mods que alteren la jugabilidad:
- No-Hit (aumenta todo el daño recibido por el jugador de todas las fuentes en un 90001%).

Mods que alteran la jugabilidad permitidos:
- Ambient Music Overhaul (opción de desactivar toda la música de combate).


Cambios INI:
- Se permite desactivar los efectos de desenfoque (esto puede causar agua clara si DOF está desactivado).
- Se permite la aceleración del ratón del PC y la corrección X/Y.
- Se debe usar el FOV por defecto.
- El limitador de frames interno puede ser deshabilitado si se usa el High FPS Physics Fix para fijar el juego a 60FPS fuera de las pantallas de carga.


Consola:
- Scrapall puede ser usado en Sanctuary y Red Rocket.
- Se puede usar un archivo batch en lugar del spam de construcción de estanterías si se han hecho los cálculos correctos para el nivel actual de INT/descanso.
- La consola puede usarse para corregir errores en las misiones si ninguna otra opción funciona, por ejemplo, si la fase de la misión no avanza correctamente, si falta un PNJ, etc.
- Obviamente usar algo como TGM no está permitido.


Otros:
- Salir del juego y/o recargar no puede ser usado para evitar daño/situaciones peligrosas.
- No está permitido guardar las comprobaciones de discurso.
- Usar el archivo batch para saltarse la molienda de afinidades está permitido sólo para empezar misiones de compañeros. Si se desea una pericia de compañero, se requiere la molienda de afinidad completa.
- No se permite explotar los glitches para obtener ningún tipo de beneficio.

Fuentes:
-https://www.3djuegos.com/juegos/fallout-4/noticias/despues-2-000-horas-400-intentos-completo-desafio-imposible-juego-bethesda-se-paso-fallout-4-al-100-recibir-solo-punto-dano
-https://www.youtube.com/vrexia

1
M4A

No estaría mal una foto del susodicho.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2

57
Kabraxis

2.000 horas solo?

Menudo noob...

1 respuesta
Zireael

Cualquier jugador de BDO tiene más horas, y me incluyo.

2 3 respuestas
SuperMatute

Lo supero en horas totales al Fallout 4

Astalonte

Y esto pake?
xD
Si al menos fuera un buen juego xD

14
Loler

Enfermedad mental

B

#5 Joder no vas a comparar un mmorpg con un single player. Es trístisimo a más no poder.

2 respuestas
Zireael

#9 El BDO es singleplayer

1 1 respuesta
B

#10 No es lo mismo loco.

Kabraxis

#9 A ver, que estamos hablando de Fallout 4, no es una cifra difícil de alcanzar para un juego así, díselo a cualquier enganchado del Skyrim.

Yo no lo veo una cifra tan especial.

tute07011988

A ver, que el chaval tendrá 324234234 horas, esas son sólo para conseguir esta partida perfecta.

Artemax

Le doy al vídeo, pongo los últimos minutos y cuando acaba me doy cuenta que es 1/6 xDD

1
Gaseosus

Yo le metí +50h y es problabemente las horas perdidas más inútiles en un videojuego contando juegos de móvil y cualquier MMO guarro o mod de Half Life.

XarevoK

No se, yo creo que las cosas que ha hecho The Happy Hob son muchísimo más difíciles que eso.

1
TRON

No sabes la envidia que me da que él lo pueda poner en su currículum y yo no.

1
iZubi

#5 Nada como sacarse 20 mil horas donde el 50% estabas en el tejado de velia posando.

1 1 respuesta
Anonymouse

Nunca podrá superar al tio que se subió un panda en el wow a nivel máximo sin elegir faccion solo cogiendo flores.

6
gebimelo

#4 14.000 en total. Las 2000 son solo este ultimo logro tras completar el resto.

14k ya es serious shit en un solo juego

1 respuesta
Kabraxis

#20 Bueno, depende del juego.

1 respuesta
tute07011988

#21 En un sp es una barbaridad XDD

1 respuesta
Denian

#22 Y en un sp que es mas malo que pegarle a un niño tetraplejico con sindrome de down ya ni te cuento

1 respuesta
tute07011988

#23

Ilmanroth

Encima al Fallout 4, podría haber elegido algún juego bueno xd.

LucianESP

A mí siempre 100h me han parecido "pocas", aunque también depende del juego. Otra cosa es tener ya +4k horas en un mismo juego y +600 en varios, eso ya es otro cantar xD.

Mmo's a parte

crb2222

Si pudiera hacer un /played como dios manda en el wow acabaría colgándome de algún lado

1
neoline

Que ganas de complicarse la vida por unos subs (normales).
Y yo que pongo juegos en Very Easy y a veces le meto Cheat Engine xD

1 respuesta
jos8

#28 El tema es que dudo que mucha gente tenga ganas de ver a un tío jugar 14000 horas de fallout 4.

HumiDLeeT

Yo tengo más de 10.000h en el wow y son las mejores horas de mi vida

Usuarios habituales

Tags