Si Final Fantasy X|X2 en HD vende tendremos FFXII HD

ZaGo

De FFX-2 es normal porque es un Final Fantasy peculiar (aunque a mi me gustó), pero desconocía que FF XII tenía tantos detractores, yo le eché bastante horas y me encantó :)

1 1 respuesta
eimdal

#31 FFXII fue el que mando a la mierda definitivamente el sistema antiguo de turnos, por eso a la gente no lo gusta mucho. Ademas que en la parte final del juego se nota un bajon tremendo en la historia, segun lei porque el que se encargaba del juego se puso enfermo durante el desarrollo y lo termino otro.

Watch

Si es la IZJS es compra obligada. Y aunque sea la versión estandar, sigue siendo el mejor FF de PS2. Lo que podría haber llegado a ser este juego. :_

gonya707

Cuando aprendereis que jugabilidad >OST>>>> historia

para una cosa con sentido que dice flynn....

1 respuesta
B

XII DEBERÍA haber sido el mejor Final Fantasy, eso es a lo que estaba enfocado desde el principio pero Wada lo destruyó ;_;

1 respuesta
O

#34 Dícelo a FFXIII :P

Bueno, las invocaciones eran la peste negra, por lo demás ok.

Insurgente

Larsa best character ever

ArThoiD

Pues nada, habra que ir a farmear murcielagosde nuevo y a perderse por los jodidos laberintos infumables.

Ah, y recordad no abrir los cofres malditos para pillar la pica en los pantanos!!

Gran juego, eso si me toco mucho la moral lo de los cofres.

1 respuesta
gonya707

#38 Eso ya no existe en IZJS junto con muchas otras cosas.

Ah y pulsando L1 el tiempo se acelera x10, asi que farmear es cuestion de minutos

Srednuht

A mi lo que me disgustó del XII no fúe el sistema de batalla, fue la """"""historia""""", igual se merece otra oportunidad pero en su momento me enganchó 0. En cambio la historia del XIII volvió a emocionarme como muchos de sus antepasados.

PD: putos cofres

Insurgente

pues anda que no tienen background los pjs del XII ni nada xDDD

Ashelia B'nargin Dalmasca, Basch fon Ronsenburg, pfff xDD

HNgoly

#35 Como? Me interesa la historia.

1 respuesta
MiembroPaco

La 1º vez que puse mi FFXII en la play 2 recién comprado y a los primeros minutos usar el kamehameha de Basch me dejo :O .

Me tire TODA la noche sin dormir xD.

B

#42 Es muy simple, le habían dado a Yasumi Matsuno presupuesto infinito y libertad absoluta para hacer Final Fantasy XII y una serie de títulos temáticos en Ivalice (Tactics, Vagrant Story) y construir algo que hubiera sido muy muy grande. Una especie de historia enorme que se construía a lo largo de varias épocas y que se hubiera nutrido de muchisimos juegos en Ivalice.

En algún momento del hambre infinito de pdoer de Yoichi Wada llego a la zona de SQE donde Matsuno estaba ideando la Ivalice Alliance, vio cosas que no le gustaban e """"""""invitó a MAtsuno a irse"""""""". Matsuno abandonó el desarrollo, abandonó SQE y a XII le salieron de la nada unos Vaan y Penelo que repentinamente eran los protagonistas del juego (en un principio era Basch)

El juego no salió del todo bien y pusieron a Hiroyuki motherfucking Ito a arreglar el destrozo con la Internationa Zodiac Job System pero el daño ya era irreparable ;_;

3 respuestas
Rada91

#26 Los protagonistas eran Balthier, Ashe y Basch, y molaban xD. Vaan solo era el tio que manejabas en las ciudades.

A mi me gustó, pero no veo la necesidad de sacarle en HD. Pienso que otros como el VII o el IX deberian salir antes... peeeeeeero es mas costoso xD

HNgoly

#44 Hostia puta, que cabron con lo que me molaba Basch, me pasa lo mismo con Xenoblade, el protagonista deberia haber sido Dunban.

Hasta se parecen :<

_Akiles_

Tenia que haber sido Balthier, el mismo lo dice durante el juego, "I'm the leading man"

La version IZJS con los cambios y con el turbo es una gozada.

B

#44
Añado las palabras literales de la incursión de Vaan:
"Queríamos un protagonista más acorde a los jovenes japoneses actuales."

Huhuhh

H

Y todo el mundo creyendo que Matsuno estaba abrazando a la muerte por una enfermedad chunga...

Fdkn

Ahora está en un sotano encadenado hasta que alguien le vuelva a dejar hacer algo en su vida.

#saveMatsuno

punkypie

#44 ahora entiendo el carisma 0 de los dos personajes... por cierto ni idea de que Vargant History tenia conexion con el FF XII, pero si tienen un monton de años de diferencia ¿estas seguro de esto?

1 respuesta
Gatopardo

#51 Vagrant Story es parte de ivalice aliance además me parece q los creadores dijeron que estaban conectados

1
Spank

Junto al VIII y el III el Final Fantasy que menos me ha gustado sin duda. De todas formas supongo que se hará porque X/X-2 va a vender y mucho. La historia de la creación del XII es apasionante, pensar lo que pudo haber sido y lo que fue...

1
H

También espero que cuando lancen XII HD, saquen de nuevo toda la trilogía Lightning con extras y boost gráfico.

Kitaseeee

talum21

Si sacan el 12 en HD que por favor saquen como opción la versión "international" con los jobs y demás. El normal estaba todo demasiado automatizado para mi gusto.

EnderFX

No sé vosotros, pero en mi caso en el XII llegó un punto en el que, con buenos stats y equipo, prácticamente las batallas se libraban SOLAS... Si todo el mundo quiere un remake del VI/VII/IX... ¿Por qué XII?

1 respuesta
Arpuia

#56 AMEN

Igneel

Su combate esta pensado para ser automático :_ , evidentemente se libraban solas con los gambits adecuados.

Please...

Y todo el mundo quiere remake, esto no es remake.

1 1 respuesta
B

Repetid conmigo, esto no es un remake, es una versión HD de un juego de PS2, nada más.

1
EnderFX

#58 si no digo que el juego no fuera así. Lógicamente estaba pensado para que no tuvieras que manejar a todos los personajes a la vez y ser más vistoso o dinámico...

El problema es que cuando las batallas se libran solas y fuera de batalla no te pueden quitar vida... ¿Aventura gráfica?

spoiler

Usuarios habituales