Si Final Fantasy X|X2 en HD vende tendremos FFXII HD

Tamers

Para mi esta noticia no me aporta nada el XII es una tonteria de juego para mi gusto lo e intentado jugar en la ps2 y el zodiac en el pc pero aun asi no hay forma de que me enganche.

PD: los de square ya empiezan mucho abusar del HD alfinal se van a comer los juegos con patatas

1 respuesta
Dark-Life

#61

GRAWPgs

¿De verdad es necesario hacer una versión HD de juegos de la PS2? Vale, no se puede comparar el nivel gráfico con el de la PS3 pero todavia se ven bien y por subir un poco el brillo por aquí y limpiar un pixel por allí no creo que merezca la pena ni tocar estas versiones

punkypie

¿y porque no hacer remaques HD de los juegos de PSX?
Mismos decorados pero con renders de mayor resolucion y mejora de los moldeados en 3d, sold para mi, lastima que sean unos vagos :c

Link34

Os lo acaban de decir en la página anterior, que es una versión HD, NO un remake, joder si hiciesen lo mismo igual os saltaba un ojo de ver cualquiera de los psx en HD

ZaGo

El mismo trabajo es adaptar un juego a HD de ps2, que de psx... Si fuera tan sencillo anda que no íbamos a ver versiones como churros, pero requieren un trabajo que está claro que nadie va a asumir, porque será complicado de amortizar.

Que sean necesarios o no algunos de las conversiones a HD, es discutible, pero que en las televisiones actuales los juegos de ps2 se ven fatal, es algo evidente y mucho de los que se han dejado algunas joyas por el camino, les vendrá genial para catarlos ahora o para rejugarlos.

Clon1Ty

Gastar dinero por lo mismo y una mejora visual mediocre OMG xDDD

Usuarios habituales