Si lo se ni lanzo serverss!!!

Mendasp

#27 ¡Amén!

elenemigo

el server a&t es de lo mejorcito en español ke ay , felicidades!!!
Hoy estuve jugando , estava lleno y con mi 56k tenia un ping 180 :D

#23 yo tampoko me creo ke te llames runbull , no te jode!!!Quando kieras t mando captura y lo compruevas....

B

Yo tampoko kreo llamarme "RUNBULL", primero aprende a leer, y luego me replikas de malas maneras "no te jode!"

elenemigo

Perdona señor perfecto ke nunca se ekivoka.....no te jode!

magoxxx

Post de el enemigo: "Mago: Eres el tipiko chaval de entre 17-20 años seguramente hijo uniko de familia con altos recursos economicos que porke un dia te descargaste una modificacion de un juego vastante conocido , quando poka gente lo hacia , y lo jugaste desde probablemente sus inicios , crees ke eres una especie de dios en esa modificacion . Tambien te lo curraste creando un server FELICIDADES te lo agradece todos los jugadores que passan unas horas de alto ping en tu server.Tambien veo que te crees una importate figura del NS español cosa ke no veo justificada...."

Veamos por partes, chaval de 23 años, 4 años currando en cybers, 4 años jugando al cs,tambien al dod, tfc, ns, vampire slayes, gang wars, earth special forces, quake 3, rocket arena, starcraft, la prision(Xd fue un lapsus en mi vida jejej), al diablo 2 ke mas???Piensas ke soy un idiota y no tengo ni puta idea de juegos?? jajajaja no me subestimes. Segundo vivo en vallekas powaaa asique de dinero nada xaval.(vivo y estudio del dinero que gano).

Si he jugado al ns desde sus inicios y lo hago porque me gusta, pero juego lo justo y necesario, no me creo mejor ke nadie porque no juego las suficientes horas como para creerme nada.Tengo bastantes cosas como currar, diseñar webs, estudiar en la uni, la novia(jejeje) y más deberes como para encima jugar un min de 3 horas diarias al ns para tener lvl. Asique tira tu sexto sentido de como seran la personas porque eres peor que la bruja Lola.

Ademas demuestras una falta de respeto notable porque yo en ningun momento te he descalificado cosa que tu ya veo ke si, no solo como jugador sino como persona,cosa que si me da que pensar de como eres tu, pero la gran diferencia entre tu y yo es que yo no voy a postear aqui como creo que eres,Y TE DARE EL RESPETO QUE TANTO PREDICAS Y QUE NO DEMUESTRAS.En fin...

respecto al cs quizas me paso un poko pero en los 4 años que llevo jugando he visto demasiado, tanto bueno como MALO.

Otra cosa: "Si ize ese post fue para ke todo el mundo conociera la classe de persona ke es ''Mago'' "

"-Aun no as elevado tu estatus: sigues dando pena...."

Demuestra el mismo respeto que pides, porque tal y como escribes no mereces ni atención.

Ala a seguir mamando del xupete.

elenemigo

-Hhahahha en primer lugar , no voy a dedicar mas tiempo a runDull persona cuyo uniko contacto en MV es mago....

Mago Xulear savemos todos o si no , mira:(datos reales)

-Llevo 3 años con cs , 4 con tfc , juege on-line a diablo2 , swat3 , la prision (elenemigo , narco by queensland clanes: cannabis (con mentes , neko , crow), radikal cannabis (con escoti^), demons(con darckvick, ronnin , reverse , death,Paito,...etc..etc..) unreal tournament 2003 , ultima on-line , dungeon keeper 2 , black & white , age of empires , age of kings , age of mitology , starcraft, c&c renegade, mods de hl: vs , ns , dc , rc , s&i , ex , tfc , cs.... :D
-Tambien soy webmaster principalmente uso flash 5 ,dremweaver Mx , photoshop 5 , cute FTP xDDDD....
-De vez en quando tambien me dedico al mapping de cs , dod y tfc y ultimamente estoy provando cosas en ns.....
-Juego entre 5 y 8 horas diarias al ns , dod y cs....Repartidas , no de 5 a 8 en cada uno...xDDDD
-He colavorado en el dissenyo de varias webs entre ellas peloton D paginas ke tuvo vastante prestigio durante un pekeño periodo de tiempo en el SWAT3 español.
-Yo tambien tengo novia(jejejej) ''no te jode''...
-Tambien juego al ping-pong , al hate mate y de vez en kuando a la piragua : lo mismo ke el teto pero debajo el agua...xDDDD


Otra cosita yo demuestro respeto no insultando , encamvio tu no lo demuestras insultando....(ejemplo por si no lo pillas: server de awa hace 2 dias)

Tambien ke sepas ke el chupete se me gasto de tanto mamarlo pero si kieres te puedo dar una razion de carne en barra....

-Por cierto un tal gonzalez me pregunto por ti.....

...Si si el ke te folla detras de los matorrales....

-Tambien el chachas ....ke te folla kuando te agachas...

NO TE JODE MAGO

S

Las cosas no deben ser de quien las posee, sino de quien hace uso de ellas- Marx, Proudhon, Bakunin...

magoxxx

Nunca he puesto en duda tus conocimiento, solo escribi eso cuando entraste a prejuzgarme sin más en finnnn, no dudo que hayas heCho mucho pero tal y como te comportas no vale para NADA.

Ah pos cierto por jugar en clanes no quiere decir que sepas más que nadier, yo tamb se de todo eso que pones hay y más asique cayate la bokita pq me kedaria sin post si po puesiera.

A por cierto esa terminación del post muy proPia de niñatos de xupete, deja de demostrar que eres un niñato sino acabare por creermelo.

"Juego entre 5 y 8 horas diarias al ns , dod y cs....Repartidas , no de 5 a 8 en cada uno...xDDDD"

A que te dedicas osea que tu que te pasas to el dia delante del ordenador sin hacer más te atreves a llamarme niño adinerado jajajajaja me da la risa.

LA IGNORANCIA MATA.

elenemigo

Hahhaha me tratas de niñato...Por tener 4 años mas ke yo???? xDDDDDDD
Aki el Mag0 el señor grande!!!!! Respetos porfavor...respetos...

P.D: No perdere mas tiempo respondiendo tus tonterias , simplemente me dedicare a hacer cosas mas productivas...xDDDD

De verdad juego de 5 a 8 horas , no curro , no estudio...

GiPuTxI

Pos yo tenia el barco pirata de playmobil y el excalextric, pero nunca tuve un clan...

Pa que discutis, si ninguno va a ceder, ni que hablaseis de futbol.
Enga, buen rollito y dejaros de txorradas.

elenemigo

Si sake los clanes de la prision fue porke el autor del anterior comentario afirmava haverlo jugado....por si me conocia y tal....No pretendo chulear de clan , hasta ke llege a uno bueno , bueno....
Interrogatorio:
-Por cierto mago en ke prision estavas?
Yo en queensland
-Y ke nick usavas?
Yo elenemigo
-Delito?
Yo narco
-Nivel?
Yo dos años y un poko mas jugando para kedarme en 50...xDDD
-Si aun juegas duelo sin favor de los guardias he...xDDD

En mis tiempos usavamos destor de titaneo , kuidadin , y el cuchillo alucinante...xDDDAhora pa narco lo ke se llevan son pipas , cosa ke no tengo : redhawk....

magoxxx

veo ke jugaste despues ke yo pq yo jugaba antes de la actulizacion esa.

mi nick darK_Mago
clan:Darks_mens
lvl:me kede en 130
prision:Sheridan

Creo ke gente ke me conocia, como Gattaka , te podran hablar de mi.

Deje de jugar pq me jodia la reducciñon de lvl.
Hay una comunida de la prision en msn en la cual veras screens de mi personaje.

Rocco y yo eramos los de más lvl de todas las prsiiones en todo el juego.

Siento no poder darnos el gustazo de un duelo ;(

Un salu2.

B

Elenemigo, alucino kontigo. Tu te krees ke pq solo tenga 1 kontacto en MV soy menos konocido y super guay de la muerte ke te kagas de lo ke puedas ser tu? La verdad, es triste ver ke te amparas en ese tipo de respuestas para poder hacer kaso omiso de mis afirmaciones. Ahora vas a hacerme un favor: Te vas a meter en una partida de ns de kualkier server español, y le vas a preguntar a la gente si ha oido hablar de mi.
Tener un kontacto en la lista de este foro, me la trae el fresko. Sinceramente, no se ke te he hecho yo, pero tio, empiezas kon mal pie para darte a konocer si vas por ahi insultando a la gente y a uno de los 4 servers nacionales.
P.D.: Solo tengo un kontacto pq yo kon la gente ke kiero hablar solo hablo por el messenger o por el irc (o en persona, ke yo tengo vida social y solo estoy kon el ordenador 3 horas al dia, ya ke algunos kurramos, tenemos amigos "no on-line" y novia)

df

dais un poko de pena los 2 intentando demostrar kien es el mejor en unos putos juegos, si teneis esa edad de verdad, demostrarla i no agais el tonto como dos niños pekeños.

V

Rundull

Soy la novia de elenemigo , y me parece de muy mal gusto ke andes prejuzgando las vidas ajenas, porke seguramente el tiene mas amigos de verdad que tu.

Vane Ene te kiero!!!!!!

O

Enemigo...todos tus comentarios iguales..el mismo rollo..la misma historia.

Mago pasa de él.
Vanesa....no coment.

elenemigo

No lo entiendo , mago dio el tema por zangado hace dias y yo tambien porke tanto absurdo mensaje sobre esto????

#42 te podrias decir un monton de peña mas que llego a 130... ahora lo maximo es 120 , en queensland ya no vienen GM's , Empeze con la segunda edicion....passe por 3 actualizaciones ''grandes'' que empeoraron el juego cada vez mas...Es decir passavas de ser bueno a ser malo por culpa de una actualizacion y claro si ya te havias currado el keko...xD
En fin k buenos y malos recuerdos , Dinamic a pike , cryo a pike xDDD Buen historial tiene este juego...xD

O

porque yo lo he leido hoy..y te doy mi opinión sobre el tema.

magoxxx

Tas confundido te hablo antes de la 1 actualizacion tocha, es decir cuando fusionaron prisiones, bajaron lvl, y cambiaron todo el juego.Aps por cierto 130 lvl legales, que todos sabemos el bug que hubo en el juego..

Ala un salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales