Si no tienes Game Cube, es por que no quieres!

F

Que el de ciudad real coja dinero de todos los interesados y vaya a por ellas.

B

Voi a mirar x madrid :_ espero ke keden kiero cogerla con el RE4

phuNkee

Pues yo la vendi el lunes por 60€ con 3 juegos player choice XD.

Sin duda, un buen momento para deshacerme de ella jijiji, y para comprarme otra xD

Enkripted

#30 yo tb he ido al de cornella, y me ha dicho la dependienta esa argentina "Ni tengo ni me entrarán más, lo siento"

Maldita zorra

F

O para comprar 20 y venderlas en ebay.

Shikoku

enkripted pos no hemos coincidido de milagro xDD, yo cuando fui taba la tia esa y me dijo no no tenemos, y el tio q habia alao de ella le dijo, no tenemos y no entraran mas -_-.

PD:me fije q detras de la tia en el mostrador ese habia una en una cesta xD daban ganas de robarla muahaha

Saludos

penetration

Entonces en los hipemercados eroski no?? es para ir mañana mismo a pillarme 1

Aki en sevilla hay..

eroski 5 hipermercados
eroski center 7 supermercados
eroski city 0
eroski viajes 2 agencia de viajes

Que son en los hipermercados no?

Enkripted

#36 habría molao conocerse en plan friki jajajaja

Yo al menos he aprovechao el viaje y me comprao el Grandia II de Ps2 :)

Shikoku

Grandia 2, gran juego, me enganxo muchisimo (en pc).
Lo de conocerse no se yo xD q peligro xDD

Saludos

Enkripted

#39 tranquilo hombre, solo duele al principio

xxxVaDeRxxx

Joder, por 20 euros ...

arkoni

y llevo currando 2 semanas en pinto (madrid) justo al lao del erosky en un hotel que estan haciendo... si lo hubiera sabido... :S

Leon_R

alguien puede decir si las ai en los city y center??? xDD esk por 20 € me la agencio de cabeza xD mañana ya me voy a mirar por todos los mini eroskis de mi ciudad aver si la tienen xD

KveR

A ese precio yo hubiera pillado todas las que tubieran.

Te quedas una y las demás a ebay. Mínimo mínimo los 50-60 euros por consola los sacas.

thrazz

Si alguien puede pillar una con el Mario Football y mandármela (pagando, por supuesto) le estaré eternamente agradecido.

Castigador

#45

3

Madre mía, me habría encantado hacerme con una de estas. Me la llevaría a la casa donde veraneo con el SF, y ya verías tú que vicios :D

EiNh4nDeR

JODER

Voy a mirar si hay Eroski en Madrid, que me pillo una de canteo

penetration

Si alguien me puede pillar a mi tb alguna me da = cual, pues lo mismo me haria un gran favor :) xk en los eroskis de aki de sevilla los frikis nintenderos han arrasao¬¬ y ellos tan contentos diciendolo en sus foros U_U pso yo he pillao 3, yo 4¬¬spm¬¬

KveR

En el eroski de almería (roquetas de mar) a 100 eruos el pack mario football+game cube. DISCRIMINACIÓN.

PD: yo quiero otra, pago portes y demás, si alguien me hace el favor....., si es pack resident evil4 mejor.

Saludos

Santa

mañana ire i komprare varias xDDDDDD luego aceptare vuestras ofertas xDDDDDDDDDDD q donde la kompro alejo seguro q kedan ia os dire!!

George-Bush

q fuerte....lastima q ahora no caiga en un eroski cercano...voy a ver en el mapa q cojo el coche y me planto a pillarla ipso facto

penetration

Kver yo que tu volveria a mirar, y pasarla por las makinas de las paredes ke te dicen el precio a mucha gnte le aparecia 100€ en la etiqueta de la consola y a pasar por caja pero 100€ pero al pasarlo por el visor de precios de la pared era 20€ asi ke si te pilla cerka yo probaria de nuevo XD

Edit: PD: Acordaros de nosotros o almenos de mi que yo la compro seguro!

KveR

Me pilla a poco más de 5min en coche. Me pasaré esta tarde otra vez supongo, pero vamos, sin mucha esperanza.

George-Bush

joder, en madrid eroski en plan centro comercial me pillan a tomar por el puto culo....

penetration

G-B en los de madrid creo que ya es imposible a no ser ke hayan respuesto XD, cosa ke me estraña porque era una liquidacion XD y weno creo ke tb liquidaban las xbox xD

Santa

aki en santander es fiesta, i no ta abierto... si no ia tendria varias. podrian likidar los juegos tambien i pillarlos a precio puta xD

Ka1oNeZ

En la GC cómo va? tiene chip o algo?

George-Bush

#56 pues vaya caca

DiSKuN

yo la vi a 50€ cn juego y mando en game.es pero a 20 no xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales