Si no tienes Game Cube, es por que no quieres!

KveR

Noticias:

En el eroski de almería no quedan game cube pero están liquidando todos los juegos de game cube/xbox y algunos de ps2.

Esta mañana me he traido metroid2, animal crossing y donkey konga a 10€ unidad.

abichuela

Dios mio, me creía que ibas a decir 40 € o una cosa asi, pero es que 20 €, joder me hubiera llevado 2 o 3 por ese precio xD.

SaludoS.

Castigador

odio a los hijo de putas que se compran 2000 consolas,asi claro que no hay....en fin la gente es egoísta hasta para eso.

abichuela

Egoista no, una para mi, y otra para dos amigos xDD.

SaludoS.

penetration

Se hay x ahi algun valenciano que lo diga que en el eroski de Burjassot (Valencia) hay una GameCube negra (sin juego) y unas cuantas XBox, entre ellas, varias negras sencillas, varias negras con un juego de Sega (no recuerdo cual) y una Crystal.
Asi que ya sabeis, yo quero una xbox y a ser posible la gamecube xd si es que hay alguien en el foro de valencia claro esta y puede ir XD
PD: HAce 1 hora quedaban esas consolas alli

3

pues esta misma mañana he llamado x tlf a un eroski de murcia y una señorita muy amable me ha dicho que a 149 "marus" está todavía.. ( naranja y negra creo)

KveR

#66 Te habrá dicho el precio de exposición, luego le pasan el código de barras y saldrá el precio oficial.

scumah

Me cago en los muertos de la información del eroski :(

Llamamos hoy por la mañana y nos dicen que quedan consolas, pero que no nos pueden decir el precio. Hoy después de comer vamos, y resulta que pusieron la oferta ayer, pero que ayer por la tarde vendieron la última, o sea, que nos engañó la guarra de información :( 20€ dios... Eso si, había unos pocos de juegos a 10€, pero si no tengo la consola, ¿Para que huevos quiero los juegos? Además, el viaje de mi casa al eroski mas cercano es de media hora ida y media vuelta... Nada, me quedé con las ganas ^^

B

A cuanto tienen la GC en otras tiendas?

KveR

Desde los 60 a los 100 euros.

Los que la tengáis aprovechad que hay títulos increibles por 10 míseros eruos.

OvERoN

las venden en el eroski normal o ahi ke ir a eroski center ??

derek-

En el de cantabria no hay, y tampoco estaban a ese precio.

Kails

alguien sabe si en bcn quedan? :(

Enkripted

#73 en el de cornellá no :(

Castigador

#64 en tu caso sería todo lo contrario,asi que no te des por aludido,xd.

abE

Graci juarez? tiene nombre freek xD

smintcs

si alguno quiere buscarla en Oviedo que no pierda el tiempo que no la hay, en el media-markt liquidaron juegos a 9€ pero cuando yo llege ya no quedaban

George-Bush

osease, al final EL UNICO q la consiguio comprar fue #1 no ?

xDDD

KveR

Pues por aquí parece que sí, en eol hay una rama bastante amplia con gente que ha conseguido tanto game cubes a 20 euros como xbox a 20 euros.

Yo no conseguí ninguna cube pero si algunos juegos de cube bastante buenos por 10 euros.

Leon_R

joooo aki ni xbox ni cube .... discriminacion xDD pena de no tener coche pa ir buscarla

penetration

yo eh conseguido la cube a 55€gi y weno mu wena gente la xbox a 30€gi ^^

DaRKSLaiN

pos yo mañana mismo me planto alli a ver si keda una

DaRKSLaiN

Pues efectivamente, estaban de liquidacion, pero ya no quedaba ni una... como me ha jodido pegarme la caminata...

alejo

A ver yo no la he conseguido comprar, mas q nada por q ya tenia una desde q salio xD.

Lo puse aqui en cuanto me entere para que si a alguien le daba tiempo se pudiese hacer con una, pero ya os digo que ha habido gente q ha comprado 8 y 10 consolas del tiron en sus respectivas ciudades, asi q era complicado q quedase algo, mas q nada por q la GC ya es una consola q lleva mas de 1 año "discriminada" en todos los centros comerciales.

Saludos.

Usuarios habituales