Si pudiérais tener una consola que nunca tuvisteis, ¿cuál sería?

Turamb0

Por no limitarlo solo a una, pongo un top 3:

1- La NES. Básicamente por lo que estoy disfrutando ahora con su emulador. Grandísimos juegos.
2- La SEGA Dreamcast. Por su catálogo conocido, pero sobre todo desconocido para mi.
3- La Game Cube. En plena época de PS2 un vecino mío la tenía y, la verdad, lo envidiaba un poco por el aspecto tan chulo que tenía y por sus juegos.

Nota aparte, no me importaría recuperar, de las consolas vendidas/rotas, la Advance SP.

¿La/s vuestra/s?

2
B

Una del futuro

Enkripted

La Neo-Geo sin duda alguna.

Era el techo gráfico 2D de su época, tiene muchos de los mejores arcades de recreativa y era carísima... miento, sigue siendo carísima.

Respecto a las demás, no es que quisiera tenerlas... es que me las voy comprando poco a poco, la última adquisición una Game Cube y en un futuro espero no demasiado lejano una DreamCast.

#1 Las Game Cube en wallapop rondan los 40€

18 5 respuestas
iZiDuR

Neo Geo con los ojos cerrados.

2
LLoid

Probablemente una N64. Pero la gracia era tenerla en su época, con aquellos juegos 3D y los putos clasicazos que salieron para ella.

Por desgracia muchos de esos juegos no han envejecido bien y ahora ya no tiene sentido jugar a una.

1
LKS

La Gameboy advance, la más bonita de las portátiles de Nintendo hasta la fecha

D4rKNiGhT

SNES y gamecube. No hay mucho más que decir.

Fit1

La Nokia N-Gage badum tss

1 respuesta
Vi0LaToR

Neo Geo, cuando te quedabas embobado viendo las máquinas recreativas de los bares y soñabas con tener esos juegos en tu casa,precio prohibitivo.

zur4no

Probablemente PS2. Me he perdido casi todo su catálogo.

Legault

Gameboy Micro... siempre he querido una pero los precios están por las nubes xD

fulin92

La Dreamcast, para cuando tenía dinero dejó de existir...

Woh

La Nintendo 64, cada vez que podía jugar al Pokemon Stadium en casa de algún amigo o en el Carrefour/similares flipaba.

La quería para la comunión pero me trajeron la Psx. Obviamente acertaron de lleno con Sony pero siempre se me ha quedado esa espina ahí xD.

B

Neo Geo

ogeuF

he sido de sega hasta q llego sony

y si,me moria de ganas de tener la SNES sobre todo por el mario,el donkey kong,zelda,secret of mana... menos mal q un vecino tenia la snes y todos estos juegos y muchos mas,hubo unos años q estaba mas en su casa q en la mia xDD

#3 pero la neo-geo no llegaba a todos lados como la megadrive o la SNES,eran pocos los q la tenian(menos los recreativos,q practicamente todos usaban neogeo),vamos al menos en mi zona,no las vendian y ni de coña tenia el catalogo de las dos anteriores,tenias q pedirlo practicamente importadas las cosas,o por correo,imagino q en ciudades grandes seria algo mas facil,nose si es de neo geo,aunque pone q si,pero solo con este juego,con el dinero que gaste en recreativas,me podria haber comprado 2 neo geo

DiSKuN

haced caso a #3

Lizardus

Los que nos criamos en los recreativos no tenemos duda alguna : Neo Geo. Aquello era otro nivel. Era algo inalcanzable. Si , podias tener versiones mas o menos fieles de sus juegos , o géneros que en una neo geo por circunstancias obvias eran impensables, pero es que no habia color.

B

Una game cube y una xbox 360 la verdad

B

#3 la game cube de verdad es la consola que le guardo los mejores recuerdos con el pokemon Dx y el Mario Sunshine entre otros

B

PSX sin duda, fui de los de N64 y me perdi muchos juegazos de una de las consolas con catalogo mas amplio. En la epoca de las SNES era muy crio para enterarme de nada y posteriormente tuve varias plataformas, asi que esa fue la unica que me dolio de verdad. Si hubiera tenido PSX lo mas probable hubiera sido esto a la inversa.

MaTrIx

Snes. Por desgracia no la tuve y me hubiera gustado tenerla en su día para disfrutar de tanto juegazo como tiene.

2
B

Creo que he tenido todas las que he pedido/querido

pero me hizo especial ilusión la gameboy advance una vez ya tenia la sp, no sé porque si era mejor la sp pero recuerdo que era por el diseño en sí XD

ah y la switch pero uso la del novio asi que no contaría

edit: MIENTO! no me acordaba de esto xD

2 respuestas
B

#22 te lo vendo!
Yo tendría la Play Station 10, hubiera mando tenerla antes que todos vosotros plebe!

Turamb0

No lo he dicho en #1 porque no hacía falta, pero por mi cumpleaños voy a tener una raspberry pi y supliré algunas necesidades : P

bazoo

La Game Boy original. thrazz me dijo que me iba a dar la suya con el Tetris pero nunca sucedió :(

RaDiuM

Supongo que la SNES

Tremendos juegazos tenía, y me volvía loco ese de peleas de Dragon Ball que lo ves hoy y te entra el sida absoluto. De hecho me obsesionó tanto ese juego que me lo compré de importación para MegaDrive con un cartucho extra para que funcionara con los ahorros de todo el año (tenía 7 u 8 años en esa época).

Y me gustaría tener la Ps4, pero la situación económica que tengo ahora mismo creo que no me va a permitir tenerla...nunca

Lord_Khronus

La ps2 seré el único pringado de españa que no la compró (mis padres no quisieron porqué ya tenía la psone).

2
Lizardus

#22

Fue mi télefono desde el 2004 hasta bien entrado el 2011 y si lo renové fue porque empezaba a sentirme aislado por culpa de la mierda del whatsapp. Pero que decir. Adelantadisima a su tiempo: reproductor de mp3 por hard, radio , juegos con calidad de una playstation, emuladores ( las maquinas de 8 bits iban perfectas) , mil juegos en symbian , aplicaciones.... ademas para hablar con ella tenias que ponertela de canto en la oreja. Mitico JAJAJ.
La cara que se le quedaba a la gente cuando en el 2004 le enseñabas el Tomb Raider funcionando en un chisme portatil.

1 respuesta
HoRuS

Yo tuve la megadrive y la gameboy.

Con un amigo que tenia la SNES, de vez en cuando nos cambiabamos la consola y era como, joder que caña, el mario kart jejeje

Si en aquella época pudiera haber elegido, neo-geo.

B

#28 fue por una públi del tomb raider que quería eso concretamente

Usuarios habituales