Si tu piensas ke HL2 ira mejor en ati...

ArcheR

Es una mierda porque consigue mejores resultados ATI xDDDDDD, buena opinión.

Puede que la gama mega-super-alta de NVIDIA corra igual que la mega-super-alta gama de ATI, la diferencia está, en que hay una diferencia brutal entre la gama media (que es la que compra el 80% de los consumidores) de ambas compañías.

Una 9600 PRO supera con muchísimas creces a todas las tarjetas FX de NVIDIA, y se puede ver por ahí a 130-150€.

Asecas

Esdrumuda está baneado O_o, me dao cuenta al visitar su perfil xD

SiGaRRiTo

waaaaaaaaauuuuuuuuuuuu, ke waaaaaaaaaaaaayyyyyyyy tengo una envidia 6800gt y solo me dan 65fps a 1024 kon fsaa 4x en el doom3, ke pepinon ¬¬

sinceramente pillarte una 6800 o una x800 tal y komo esta ahora esto y lo ke valen es tirar el dinero

yo seguire kon mi grafika ke todavia no tengo ningun juego al ke no podio jugar decente

PD: ni me gusta ati, ni me gusta nvidia, los 2 son unos timadores xupa dineros ke sakan mierda de tarjetas ke en menos de 1 año se te kedan xikas

PD2: esmruda o komo sea, tu krees ke por muxas optimizaciones a favor de una marca a otra van a dejar a los usuarios de la otra en bragas, pej nvidia en el hl2 sin poder jugar a un framerate decente?, por muxo ke les pague ati si los de nvidia no puede jugar no lo kompraran... no es por insultar pero los komentarios sobre los fps y yo tengo tal y kual me parecen de gilipollez

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • EnU2
  • Esdrumuda
  • Chola
  • Denian
  • QueTzaL
  • Spybreak