Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth saldrá el 24 de octubre

thrazz

2K y Firaxis han anunciado la fecha de salida de la próxima entrega de Civilization y secuela espiritual de Alpha Centauri, que llegará a nuestros PC el 24 de octubre y tiene un nuevo tráiler del tutorial del juego.

Además, se han abierto ya las reservas, que incluyen como regalo el Paquete de Mapas de los Exoplanetas, con seis mapas inspirados en planetas extrasolares reales.

10
Lova

Joder menudo hype

5
Dieter

12
iroNBiN

hypeeeee!!!

mortadelegle

AREK

Entonces de nuevos dlcs del V ni hablamos....

AikonCWD

Nunca supe jugar a los civs, una lástima. El juego en el vídeo parece que mola :(

3 respuestas
HeXaN

Yo yo que desde el Civilization III no los he jugado :< A ver si me pongo y pruebo este cuando salga.

reci0

me lo comprare, muchas horas metidas en el CV.

B

puñetera saga macho, cada vez que sacan un nuevo civilization no bajo de las 100 horas jugadas offline. Le doy caña una temporada, lo dejo, sacan dlc, lo juego y así sucesivamente.. Creo que es el único juego donde compro dlcs.

MiembroPaco

Sería un puntazo que dejaran crear el pelotón X-COM en esta entrega.

1
Pitufooscuro

Pajas de sangre a dos manos.

1
Uriel246

Me mola, aunque volvere al IV como siempre XD

AlzeN

No me gusta mucho el rollo futurista, pero tiene buena pinta. Llevo jugando desde el II y nunca me canso xD

2
metanoia

¿Firaxita? ¿He oído bien? xD El juego pinta bastante bien, a meterle mano en cuanto salga.

DRUG0

#7 Pues si juegas al Europa universalis flipas...

1 respuesta
Aeran

#7 Pero si son infinitamente mas faciles que el matrix fortress!

3 1 respuesta
Orwel

Tiene pinta de mas de lo mismo, pero con distinta ambientación.

A mi creo que no me la cuelan.

B

#7 Yo estoy pasando de vez en cuando al hilo del v a preguntar dudas del iv, que acabo de iniciarme en la saga y dentro de nada espero empezarme tambien el v. Me he paseado mucho en la fase final de la partida con los valores default justo he empezado a entender como funciona mas o menos, y me he terminado practicamente la partida en menos de una semana sin tener ni idea en un principio xD

Lo basico y necesario lo aprendes rapidamente, yo sigo sin saber muchas cosas, pero ya no me da miedo el juego, no me parece tan complejo, y realmente viciar viciar lo he hecho en solo 4-5 dias aunque tengo que reconocer que los primeros dias meti muchas horas, en alguno mas de 7-8h incluso. Jugando a un ritmo mas normal en un par de semanas te enteras igualmente.

El tutorial es una mierda pero a base de civilopedia aprendes muchisimo, y aqui no te dejan construir cosas que no funcionan si no cumples "x" como en cierto city builder, a lo mucho unidades que requieren una materia prima que no tienes y que si puedes conseguir en un futuro. Por poner un ejemplo no seria posible construir un puerto en un lago (hehehe). Para el resto de dudas preguntas en MV o en algun foro que sepan del tema ya esta. Dale una oportunidad, que merece la pena.

1 respuesta
AikonCWD

#16 #17 #19 Tengo que dedicarle tiempo. Lo se, el juego se ve "bueno". No entiendo como me cuesta tanto pillar el funcionamiento, y eso que juego al dwarf fortress xD

1 2 respuestas
B

Joder, y encima dlcs desde el primer día...

Quiero interesarme por el juego, casi me obligo, pero es que tienen ganas de que no se lo compre ni a 2€ durante rebajas

M

#20 Pues si juegas al Dwarf Fortress, no tiene mucho sentido que no entiendas el funcionamiento de la saga CIV. Es como si juegas al ARMA3 y luego no pillas como se juega al Half Life 2.

5
cepsen

el mejor fué el Civ IV: Beyond the Sword

1 respuesta
MrFrit0

Me deja un sabor agridulce. Me gusta lo que veo, pero por otra parte parece un mod de Civ V.
Espero que conforme pase el tiempo se vayan viendo más diferencias, porque me encanta la ambientación y lo de la red tecnológica.

PD: No nos pongamos cómo los jodidos hilos de Final Fantasy y comentad sobre el juego ostias xD.

VrokeRock

AREK

#23 El mejor el es 1 pero muchos de vosotros ni habiais nacido aun jojojo :D.

A mi tambien me parece un mod del V incluso seria un bonito broche final para dejar cerrado el juego, en fin no caera esa breva....

2 respuestas
Z

Soy de Total War de toda la vida, pero a este le tengo ganas. Y CA ultimamente nos tiene decepcionados.

porrito

#26 El Civ 1 era un juego bastante entretenido te doy la razon. Pero con el tiempo han mejorado mucho. El CIV V con sus expansiones es un juego, que aun habiendo podido profundizar un poco mas para hacerlo mas completo no esta mal. Firaxis no hace juegos espectaculares, pero hace buenos juegos. O al menos no hace grandes mierdas como el Rome II.

3
Netzach

Hay que ser tonto para comprarse este juego antes de 2 años.

Me voy a arriesgar y decir que saldrá con muchas cosas capadas con respecto a sus predecesores, características que venderán a trozos en esos dos años (mínimo) tales como nuevas civilizaciones, mapas (dlcs) y expansiones (expansiones que contendrán cosas tan básicas como religiones y un sistema diplomático decente).

Que les aproveche esta expansión del Civ 5, no hay nada que justifique un nuevo juego en los vídeos que se han visto.

Eigus

Supongo que también saldra sin modo hot seat y lo haran pagar en otro DLC. Luego se quejan de que la gente les piratean los juegos...

2

Usuarios habituales

Tags