Sid Meier's Civilization IV: Colonization

thrazz

2K Games ha anunciado que el mítico Colonization de 1994 tendrá una secuela para PC este otoño que ya está siendo desarrollada por Firaxis. Colonizatión será una expansión independiente que no requerirá tener Civilization IV para jugarla.

Igual que en el juego original, en Colonization los jugadores tendrán que dirigir a una de las cuatro potencias europeas en su carrera por conquistar el Nuevo Mundo. Además de dirigir a nuestros ciudadanos a las nuevas tierras, habrá que usar la diplomacia, luchar y comerciar con las colonias, nativos y otras naciones. Todo esto se hará con un interfaz renovado y con el motor en 3D de Civilization IV.

Urien

Habrá que jugarlo, a mi novia le encantan los Civ, hemos estado VICIADISIMOS al IV ultimamente pero a mi es que me causa una hartura ya... xD

Estaba esperando el V con muchas ansias la verdad pero imagino que le queda mucho tiempo de desarollo si Sid y sus chicos de Firaxis estan desarollando esta expansion.

PD: Pero que bien me lo paso en este juego conquistando por cultura expandiendo las fronteras de mis ciudades ;D. Por cierto alguien sabe porqué no te deja usar todas las casillas que tienes en tu ciudad? quiero decir, te dan un maximo de unas 20 casillas (creo) que se van llenando hasta que tienes 20 ciudadanos y cuando las llenas luego lo ke se hace es meter mas ciudadanos en las casillas donde ya hay alguno trabajando pero no se expande para coger la casilla 21 en adelante aunque estén en mi frontera.

T

DIOS :O ....Colonization!! return! madre de dios..para los que tengan mas de 25 -26 años (como yo) lo recordamos como una OBRA MAESTRA!!! un antes y un después. Vaya notición!

Sinso

En su momento fue la ostia, pero creo que ya acabo su vida hace tiempo

Soltrac

#3 y q lo digas...cuando ibas to dopao de cargamento y te cogia un pirata pfffffff XDDDD.

En mi 386 cargaba perfectamente :P

Quien haya jugado al POTBS sabrá que los combates navales son sacados de Colonization xD.

LaTHaNDeR

que tampoco hay que ser tan viejo eh, q yo tengo 19 años y tambien me he pegado mis viciadas a este juegazo, incluso hace un año o dos me dio por jugar otra vez, destruir incas era lo mejor con los tesoros de kilo xD.

Choimbo

SIN JUEGAZO!!!!!!!!!!!

Horas y horas, la fuente de la juventud! dios que grandioso juego!
Haber si es verdad y lo sacan. Que gran maestro Sid!

Charlies

colonization... madre mia... que juegazo. anda que no me tire HORAS y HORAS jugando...

espero con ansias esta entrega

Lova

horas y horas y horas y horas de diversion...

p4l3rm0

Por culpa de esta droga dura en forma de SW, he perdido novias, la carrera, horas de sueño... Pero mereció la pena totalmente :D

Pero lástima, esperaba que utilizasen el engine del nuevo Revolution de X360...

Hogwarts

mi padre lleva mas de 10 años jugando todas las tardes al 2, creo que este no hara cambiarle de juego XD

Pues si soltrac, buscndo informacion sobre el juego, un articulo me llevo a un devlog en el que decian que habia sido fuente de inspiracion....malditos piraas ¬¬

Lova

q recuerdos me trae madre mia, y sin duda volveria a jugar, un buen old school

LSB

Cada 3 meses juego a la vieja version alguna q otra partida... q gran noticia

3 meses después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=39866[/media]

Superficus

Para mí Colonization fue uno de los juegos más míticos a los que he jugado, me tiré más de 2 años jugando casi a diario. Me parecía genial el concepto de construir tu colonia y expandirla, luchando contra los otros países, hasta la independencia, y luego cuando por fin la declarabas empezaban a venirte ejércitos y ejércitos de tu metrópoli para conquistarte... (y si habías construido bien tus defensas y fortalezas costeras los machacabas antes de desembarcar!!)

Y eso de convertir a los indios en ciudadanos de tus colonias con el misionero era bestial... o reclutar a los distintos tipos de colono... etc etc...

Una maravilla. Ojalá el remake mantenga el espíritu original - viniendo de Sid Meier seguro que sí.

29 días después
T

Creo ya ha salido a la venta, alguien sabe algo del juego..que tal ..si cumple expectativas..etc

B

A ver que tal, pero me sigue sin gustar nada que el nivel de dificultad este asociado al menor coste en todo para la maquina.

Kenderr

Es practicamente igual al anterior colonization. Podrian haberlo mejorado y añadido cosas.

T

he visto que existe la posibilidad de jugar la campaña en modo MP.

Qué hay de cierto en esto?..

alguien lo ha probado?

NeV3rKilL

Que es el modo campaña¿? Yo lo tengo y no se lo que es :-/

Yo juego mapas como hacia en el CIV4.

El juego me gusta mucho, cuando la armada viene a por ti llega a dar bastante candelita. Me lo paso pipa y me pule las horas que da gusto.

LaTHaNDeR

han sacado un mod q añade a los portugueses a los piratas y meten entre otras cosas las aduanas q se las hecha en falta al juego.

T

Me lo he comprado!

DIOssss!!! que vicio!!!!!!!! ....Que recuerdos! Pedazo de juegoOoooooo!!

Me estoy haciendo de oro con los puritos!

DOnde esta ese mod????

Usuarios habituales

Tags