SIE anuncia que despedirá al 8% de su plantilla, 900 personas afectadas

M4A

#60 Es lo que tiene los negocios y las inversiones privadas, malas decisiones llevan a esto.

A mi lo de los GaaS a cascoporro por parte de Sony me daba bastante grima.

Es básicamente pasar de un nivel de producciones narrativas excelentes a irte al modelo Activision y compañía de sacarte los cuartos con multijugadores que no aportan nada.

Sonos

Vaya año, y no será por dinero

privet

Estos estudios que están totalmente abandonados no me extraña que los cierren, quien escucha hablar de ellos ? Como si no existieran, para lo que aportan...

1 respuesta
Seider

#63 claro los despidos no importan.

1 1 respuesta
jos8

#51 el éxito de los gaas lo basas en un juego que no ha salido que usa la fama de ER... Pues vale.

Por cada gaas que tiene éxito hay otros 20 que se van a la mierda bien rápido.

1 respuesta
privet

#64 Para un usuario, te importa 0, o acaso tu estabas esperando los juegos de ellos ?

1
Dredston

Si no se fomenta las VR me moriré sin poder usar esto:

Y me muero de ganas por meterme de lleno en un mmo inmersivo.

1
Syki

#65 Los juegos con un solo pago cada vez van a ir a menos. Cualquier compa;ia deberia poner el honkai star rail como un ejemplo de como hacer un rpg por turnos en el futuro, quizas no usar un sistema gacha, pero si las herramientas de socializacion que trae el juego, o las actualizaciones frecuentes. Sony entendio el concepto mal y se estaba dedicando a hacer GaaS de juegos singleplayer, cuando lo que tiene que hacer es integrar el concepto GaaS dentro de los titulos singleplayer que desarrolle, es a lo que va a virar toda la industria en los proximos a;os

susto93

Una pena por los trabajadores. Tendencia global en la industria del entretenimiento. Al final lo de la pandemia fue una circunstancia totalmente excepcional y todo el mundo aprovechó el tirón, ahora pagan los de siempre.

Culebrazo

Pues viendo el batacazo que ha pegado en bolsa he pillado unas pocas de acciones

Con suerte para cuando salga el gta 6 las vendo y me puedo pillar la ps5 con el juego xD

tute07011988

6
BlackBeasT

Muy contento con MV y el ejemplo de un buen hilo sin puyitas ni mierdas,no como el ultimo que se abrio que fue ''terrible''.

Espero que les vaya todo bien.

1
Cortanapresi

#32 No creo que el precio sea lo único que frene a la gente a la hora de comprar unas gafas VR. Para empezar son incómodas y sobrecargan el cuello con el peso. Si tienes problemas de vista pueden ser un embrollo, porque o te las pones con las otras gafas por dentro (todavía más incómodo), o con lentillas (que no todo el mundo puede usar).

Además de eso también está el tema de los mareos, (que está ahí y no es agradable para nadie) y el de como al tener la percepción espacial distorsionada te la puedes pegar con el primer mueble que se te interponga en el camino

Personalmente le tengo miedo a las alturas. La primera (y última) vez que jugué con VR tuve que subir a un sitio alto y tuve que parar de jugar porque me costaba respirar y acabé llorando como una magdalena XD. Soy cobarde, pero aún así te digo que no soy ni la primera ni la última a la que le pasó eso.

En resumen, te dan un mogollón de problemas que no te da una consola convencional para darte una única mejora que es la inmersión, y ya digo, en mi experiencia personal ni siquiera fue una mejora, sino todo lo contrario.

wajaromau
1
Educa

#52 Está política de no despedir en Japón aunque la empresa no tenga grandes beneficios, lo suficiente para sostenerse, es más común de lo que parece. Es cierto que los tiempos están cambiando y esto ya no es tan así. Hablo sobre todo de las sedes dentro del País.

Educa

#48 Los últimos visores Standalon son cada vez más pequeños y sin necesidad de conectarlos a la corriente, cada vez se reducen mas las lentes y año tras año se perfeccionan más.

r2d2rigo

#55 si llevas menos de 2 a;os en el puesto de trabajo te vas a la puta calle de gratis.

ArThoiD

Pues una pena pero bueno, igual que han hecho otras compañias del sector, tampoco sorprende mucho a estas alturas. No se esta salvando nadie en IT/juegos de reestructurar equipos y cambiar planes.

J

PC interactive entertainment

analfabruto

Mucho Gaas están cancelando, no había ninguno potable al nivel de Helldrivers 2?

1 respuesta
Longview

#80 Se están cargando los que tienen poca viabilidad. Concord por ejemplo sale este año y es ok.

Zuzu

Una pena pero la industria está bastante agitada.

cerverus94
1 respuesta
sagem9

Despidos, despidos y más despidos. Es el turno de EA

wajaromau

#83 vaya parecr ser que no solo son los gaas

1 respuesta
analfabruto

#85 Insomniac estaban haciendo un gaas de Spiderman que se canceló, en los documentos filtrados salía

1 respuesta
wajaromau

#86 y que tiene que ver eso con el ahora? Segun cuentan en insomniac la cosa internamente esta jodida, esto no es por el spiderman gaas

1 respuesta
Longview

#87 Internamente está jodida por el robo de información de hace unos meses, pero Wolverine va perfecto.

M4A

Que ganas de ver a ese Logan

wajaromau

Parece que los problemas no son los gaas, lo de los gaas es una excusa.

Usuarios habituales