Sierra a exo lo mejor en juegos :)

-

counter strike half life etc..

UnLi

no entiendo el post , q duda tienes?

S

empire earth ke por cierto soi uno de los mejores jugadores españoles al EE, bueno era yano juego :)

Lickham

home, counter strike half life... dia alguno mas, pq hacer un buen juego y un buen mod....no se si es motivo de post.... xD muchas otras compañias han hecho buenos juegos y no por eso "han hecho lo mejor en juegos", me explico? XD

C

Hay muchas compañias mucho mejores que Sierra...

M

Sierra no ha hecho el Counter-Strike, sino Gooseman, almenos es lo q tengo entendido.

RaYMaN

Las mejores han sido Blizzard y Konami

M

Blizzard tiene: StarCraft (con expansiones y demás), Diablo II (también.. xD), Warcraft I, II y III.. con expansiones y demas :P..

RaYMaN

Claro MoreNo, aparte de esos juegos que has nombrado; Konami tiene Metal Gear, ISS Pro (como yo), y muchos titulos mas de gran calidad.

OhmaK

Decís juegos muy actuales y Sierra ha hecho grandes juegos sobre todo hace algunos añitos

C

no nos olvidemos del Pang

JuGuLaToR

Creia ke Sierra solo los distribuia :-/

44

Sierra no ha hecho el CS
el CS lo hizo gooseman, y cuando Sierra olió la pasta ke les podria dar, compró sus derechos.

-

solo era un comentario aver k opinaba la gente

FosKo

KiD, opinar, lo q se dice opinar lo estan haciendo todos, así q supongo q tu post ha cumplido esa premisa.

Respecto a la apreciación de lo del CS, yo tengo cientos de juegos y al q juego habitualmente y desde hace un par de años es al CS y el resto los pruebo o termino y luego no los vuelvo a jugar nunca más, así q aunq se han nombrado buenísimos juegos, creo q el CS se lleva LA PALMA

Spybreak

sierra no ha hecho el half-life ni el CS. el HL lo hizo Valve y el CS gooseman y cliffe.

Vedder

sin sentido el post :P

porke sierra ha desarrollado grandes juegos..pero ninguno ke ver kon esta komunidad del HL :P

Z

Lo de que el CS tenga una comunidad de jugadores muy amplia no quiere decir que el HL sea bueno, pues la gente juega a sus mods y sinceramente al HL la gente que conozco y juega la CS dice que apesta, yo pienso lo mismo. Una cosa es un mod y otra cosa es el juego.

Pero tb hay gente enganchada a muchos otros juegos con mejor motor que el HL, y realmente creo que no estaria mal una renovacion en el motor de Valve.

Saludos.

PIN-HEAD

Es ValVe kien hizo el HL ¬¬ y el CS es un mod kreado por programadores amateurs y perfeccionado posteriormente por la misma Valve...

SALU2

PD: Sierra... esa gran DISTRIBUIDORA...

Naranjin

iD software debe ser una inmobiliaria porque vamos...

Y la saga Quake es de Sierra tb...

PiRuLeTa

sencillamente toda esta gente le lamen el frenillo a John Carmack :]

Naranjin

John Scatman?
pipapaparopo papaparopo paraparapiii papaparopo

PiRuLeTa

u_u'

Pacoooooooo

Pc Futbol y la difunta dinamyc multimedia power

ELROD

kizas la mejor compañia es blizzard porke en cantidad y calidad solo con sus juegos mas famosos a creado una epoka! de todas formas , sierra no creo el counter, compro la compañia ke lo creo... No atribullamos meritos!

warKa

Sin carmack no somos nadiee

S0LDI3R

Muy buena naranjin!
Scatman's p0w4!
PIIIIPAPAPAROPO PARAPARAPIIIIPAPAPAROPO...!!

Usuarios habituales