Siete minutos del action RPG Lords of the Fallen

Flynn

Los polacos siguen empeñados en salvar los RPG y esta vez es CI Games la que presenta su action RPG Lords of the Fallen para PC, PS4 y XBO con el productor de TW2 Tomasz Gop al frente.

Lords of the Fallen se presentaba así hace unos meses:

El gameplay a partir de 2:35:

El juego pretende mezclar aspectos de Zelda, Dark Souls y Darksiders. Porque el namedropping es necesario a la hora de vender tu juego.

2
Pseudodiego

mmmm el combate parece una copia de Dark/Demon souls. A ver si les sale bien.

shenot98

Hay precio? pinta bien

Pitufooscuro

Eres tu uther?

5
A

¿El vídeo va como el culo o soy yo?

MarioParker

Si alguno no se le ve el vídeo con que cambie de 360p ya le funciona.

RaDiuM

joder , veo DkS copiado a muerte .

Link34

Pinta fun pero es un juego que pide a gritos que te olvides de el a los 10 min de ver algo del juego

1
I

pinta chulo, lo que el ataque whilnoseque ese con pases de bailarina...

1
caspertrier

el juevo va de que los bosses no te dan o que?

ya te digo yo a donde vas en el dark souls con esas volteretas a melé ortopédicas contra las pantorrillas del boss.

T

Dark Souls dejo el listón tan alto que todo lo demás parece pues...

Aun así le deseo lo mejor y esperemos que sea un gran juego que se pueda disfrutar

isnotavail

El combate se ve bastante fluido, veremos a ver que variedad tiene, si es viable jugar ciertas specs, etc.

Pseudodiego

12 1 respuesta
T

#13

La OST

14 1 respuesta
Radi30

Tiene una pinta increible, esperemos ke no se trate solo de un gameplay currado y luego sea una mierda el resto del juego
Hay precio y/o fecha?

1
melyrub

El monstruo del min 3 se ve bastante listo.

I

#14 la verdad es que viendo el gif con la musica de fondo le pega, y llevo como 5 minutos partiendome solo xD

1
Vegon

No se parece en nada a Dark Souls. Es más, en el mismo vídeo el propio dev repite como 5 veces que el combate es "more arcady and faster than Dark Souls". Con lo único que está de acuerdo en las comparaciones es con Zelda.

1 3 respuestas
Payomeke

Un sacerdote guerrero de Sigmar. Por el imperio!!!

L

Eso de que los espadazos suenen a puñetazos...

Link34

#18 No que va, en nada, salvo en los movimientos, el sistema de críticos, de equipamientos y los combates contra pocas unidades :S

Se parece un cojón y medio, no que sea igual o que uno sea mejor que otro

Nihon

Me gusta mucho lo que he visto y esperemos que luego el resultado final no defraude.

Frezz

Yo creo que se acerca una gran cantidad de juegos que van a copiar a DkS y Demon Souls claro, que bueno es normal... mientras que sean de calidad pues way.

1
Renardo

En serio? El boss girando como si no estuviera bien de la cabeza omg en mi vida he visto un boss tan facil como ese

gangry

un poco de ragnar ahi

EuRyNomE

Viendo juegos como estos aun no entiendo porqué ningún dev intenta copiar el sistema de combate de Blade: tEoD.

5 1 respuesta
ArThoiD

#18 Con Zelda dice que tampoco lo compararía, porque este tiene mucha más exploración y caminos para desbloquear xD

1 respuesta
LzO

pinta triste el juego, les deseo suerto

1
iZubi

#18 Eso es un poco contradictorio teniendo en cuenta que el combate de Zelda y Dark Souls son muy similares. Y este también, un poco más rápido quizás, habrá que probarlo, aunque ese primer boss ha sido muy ridículo, pero bueno siendo una pre-alpha supongo que sólo querrán enseñar los movimientos/mecánicas del mismo, y el detalle de que se va quitando piezas del equipamiento conforme le quitas vida está bien.

F

No se por donde empezar, las animaciones de combate son generación atrás, los sonidos.. de espadazos es que un copia y pega de los sonidos cutres de espadas.

Y gráficamente no es nada del otro mundo... mucho tiene que mejorar ese juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Payomeke
  • Link34
  • iZubi
  • IceMelon
  • Ticlock
  • Pseudodiego