Sigue en directo el Microsoft Xbox & Bethesda Games Showcase hoy a partir de las 19:00

benjajim

¿En la Xbox hay algo nativo o me ahorro encenderla?

1 respuesta
K

Se viene lo bueno, en esta conferencia si que tengo expectativas y ganas de ver que hagan algo decente, aunque tengo excepticismo respecto a que muestren muchos juegos, yo creo que iran mas por mostrar gameplay de juegos ya anunciados tanto propios como de terceros y quizas algun teaser de un titulo potente que no conocemos y que aun este early en su desarrollo, lo mas fuerte sera el anuncio de la adquisición de nuevos estudios, me intriga cuales podrían ser ¿Crytek, IO Interactive? quizás algo mas grande y se llevan a Remedy o que finalmente hayan podido conseguir a los de Warner, completo o algunos de sus estudios, aprovechando el problema de deuda de AT&T. Otra opción es que hagan muchas inclusiones a XGP, quizás se vuelva rel ese partnership con Ubisoft; tienen demasiados frentes abiertos en los cuales apostar y poder lanzar bombazos así que este evento tiene que ser forzasamente bueno.

En fin, estoy deseando que Xbox de un golpe sobre la mesa, ya no solo por el bienestar del E3 que ha sido pauperrimo y necesitamos una buena confe, pero también porque la marca lo necesita y en general el mundo de los videojuegos.

RaedonSP

#91 Windows y poco más.

B

Ganas de ver algo de Stalker 2

T

Ahora es cuando anuncian más estudios comprados y hardware que juegos jjeojeoejoejojjjjjjjjjjjj

1 respuesta
benjajim

#95 Se viene el SEGAzo

Luego vendrá el begging

SuperMatute

Por favor un nuevo teaser de TES, favorrrrr.

B

Tengo la sensacion de Halo 3 remake

1
Aidanciyo

Link de youtube¿

Cl0ud7

Juego muy esperado

1 2 respuestas
B

#100 usa el comando spoiler

pelusilla6

Y se filtra a 30 min.........

Yo de verdad, y es que no son insiders, directamente es la prensa rompiendo NDAs sin querer xD

Me apuesto a que son artículos que en vez de automáticamente que se publiquen a las 20:30h salga ahora xD

B

se ha filtrado el trailer de starfield, cuidado con la redes!!!!!

gpBoyz

Paso de ver el trailer pero que no salga en One es notición.

K

#100 Bueno pues se termino la conferencia... antes de comenzar xD.

El buen sabotaje, Microsoft siendo lo que es debería poder controlar mejor las filtraciones.

pelusilla6

Menos mal, me alegran estos tipos de periodistas que aunque a veces suelten cositas antes de tiempo aunque sepan todo no lo cuentan

1 respuesta
B

Pues si aparte de este hay más tengo el hypeometro al 99999999

B

Si algun mod edita con esto en el postit estaria agradecido.

https://www.youtube.com/watch?v=1YnVzOA2wNs

Jcm_jonathan

Perfect Dark Pleas!!!!:smiley:

K

#106 El control de daños sin mas, te revientan tu gran conferencia a media hora de iniciarla lo que queda es tratar de retener la atención de la gente.

sagem9

se viene

Chuckfan

A ver que nos enseñan, que pasará con Halo 6? Lo habrán mejorado xD

B

No abro ningún link ni me meto en Internet. Paso de spoilearme a falta de 10 minutos.

Ninja-Killer

Dámelo todo!

PePiToGriLLo

tengo el pito duro

1 respuesta
B

Estoy jugando al Clash Royale para evitar mirar el reloj cada 2 segundos XD

RaedonSP

Lets fuckin go joder. Me va a explotar el pecho del hypeeeee

Ninja-Killer

#115

2
Sonos

Sitio para no tener un E3 mediocre

B

¿Vamos con un New Vegas 2 o es apuntar muy alto?

2 1 respuesta

Usuarios habituales