Sigue en directo el Microsoft Xbox & Bethesda Games Showcase hoy a partir de las 19:00

ArThoiD

#1431 Avowed en 2023 fijo.

#1426 Es que es tal cual, aunque nos joda, tiene sentido.

guillauME

#1437 Lo de no mencionar nada de TES me hace pensar que ni están trabajando en ello y el año pasado soltaron el título para rellenar

1 1 respuesta
B

#1439 estan haciendo el rerun ahora mismo xd

C

#1439 halo, gamepass, y humo

RaedonSP

Lo del Atomic Hearts day 1 gamepass es muy gordo.

B

enseñan lo que va a salir en breves. Me parece de lujo.

Cl0ud7

#1416 Y a mi que, si lo que sobran son shooters multiplayer.

1 respuesta
ArThoiD

#1442 Si que lo ha mencionado Phil. De hecho se ha asegurado de mencionar todos los juegos que estamos esperando, para dejar claro que siguen su desarrollo sin cancelaciones ni mierdas.

Pero obviamente estarán volcados en Starfield.

TES VI no lo esperaría antes de 2025.

2 respuestas
B

#1448 2024

1 respuesta
aNNiBaL

Si tienes Game Pass, esta es tu conferencia de shooters

Inmolatus

Se puede compartir Game Pass con 2 PCs jugando al mismo juego a lo Netflix?

2 respuestas
B

TES VI lo ha nombrado así de pasada porqué toca, pero tiene pinta de que va para muy largo.

ArThoiD

#1449 Starfield en 2022 y TES VI en 2024? Pero si todavía estarán sacando DLCs para Starfield xDDD

Ni de putísima coña.

Longview

#1438 Eso se va para la de Sony

1 respuesta
Yerboth

Que tienen mucha chicha sin enseñar porque se va a 2023, pero que hasta 2023 me sigue faltando tiempo para jugar a todo lo que se viene a gamepass pues también

koalas

Me habria gustado ver algo plan poder jugar los juegos via steaming, algo parecido a steam link

2 respuestas
Yerboth

#1451 no, no puedes jugar al mismo multiplayer a la vez

2 respuestas
B

#1454 no hay fecha para la de sony

1 respuesta
B

Lo de Fable, Avowed, Hellblade 2 y Perfect Dark lo puedo llegar a entender, porqué tiene pinta de que todos se van a 2023.

¿Pero Everwild? Ya llevan tiempo mareando la perdiz y ni lo han mencionado. Huele raro.

1 respuesta
Yerboth

#1456 eso ya lo incluye gamepass ultimate, se llama xcloud

1 respuesta
guillauME

#1448 Es que estamos hablando de 15 putos años desde el juego anterior. Eso es una barbaridad... ya puede salir perfecto y super ultra next gen.

Longview

#1458
Que mo haya fecha no significa que no vaya a haber

B

#1456 ya puedes desde cualquier lugar del planeta si tienes una xbox

Legault

#1457 #1451 Si se puede por que yo he estado jugando a la vez al Sea of thieves con 1 solo gamepass

1 respuesta
B

2 1 respuesta
koalas

#1460 vale y como puedo usarlo en una tele sony? Jajaja tengo que tener si o si una consola? Eso de xcloud no se como va

1 respuesta
B

#1447

5 1 respuesta
B

El juego de Arkane probablemente sea bueno, pero viene el sucesor esperitual de L4D y ayer se anuncio Rainbow Six Extraction, además esta de camino el sucesor de Vermintide 2... Empieza a haber abarrotamiento con este tipo de juegos.

Kalgator

#1465 y a algunos le habrá parecido una mierda de conferencia :new_moon_with_face:

ArThoiD

#1459 Everwild anda en development hell desde ni se sabe.

Usuarios habituales