Sigue en directo el Microsoft Xbox & Bethesda Games Showcase hoy a partir de las 19:00

Yerboth

#1466 de momento está para móvil y en beta para PC. Hace poco se empezó a comentar que iban a empezar con smart TV con un stick USB pero no sé hasta donde han confirmado sobre esto

Exor720

Silent hill y trailer de god of war por parte de sony podria allanar el camino para sacar buen state of play pero lo tiene chungo igual xd

Cl0ud7

El FH5 a 4K en la Oled se ve muy bomito, mucha densidad de vegetación.

Cl0ud7

#1467 Gran aportación, puedes pasarte por mi perfil en la Play para ver a cuantos shooters multis he jugado la anterior gen. Si tu te lo pasas bien ahi metiendo disparos todo el año me alegro por ti.

1 respuesta
sagem9

Y poco se habla de Battlefield, tremenda sacada

choujiTANO

Le siguen faltando juego de corte +18 y fotorealista a MS y animaciones como las del ratchet por lo menos.
Siempre a medias, pero el gamepass... joder...

P.D: y viendo starfield, tiene pinta de que seguiran con su moto de mierda algo mejorado, me espero lo peor

2 respuestas
Licker

La conferencia ha estado guay, pero nada que me haya volado la cabeza o que me haga plantearme pillar la consola/renovar pc/etc, a ver en el E3 del año que viene.

2
B

#1476 No creo que haya nada más fotorrealista que FSX en el mercado ni del futuro FH5 hasta pasado un tiempo.

1 respuesta
B

#1476 lo que he visto que le faltan son singleplayers a lo uncharted

1
Evilblade

La conferencia a nivel espectáculo y ritmo me ha gustado mucho. Personalmente la hubiera cerrado en lugar de empezado con Starfield.

Por lo demás de lo reseñable para mi Forza Horizon en primer lugar, pero el Stalker 2 que me ha gustado un montón y coincide con prácticamente lo único tangible que no es humazo. No haber visto nada in-game y que quede un año y medio mínimo para Starfield es un bluf de cojones. Y no ver nada de la campaña de Halo también. El multiplayer, pues vale, no se valorarlo pero creo que va a salir en muy mala fecha tan pegado al nuevo Battlefield.

Se nota que hace meses que están haciendo contención de daños all-in con el hype con todos los estudios first partys produciendo CGIs para tener algo que enseñar, aunque no sea nada del juego. Demasiadas cosas importantes se van a ir para la segunda mitad de 2022 o hasta 2023. Menos mal que la conferencia ha sido buena porque al menos a mucha gente le habrá dado fuerzas y ánimos para seguir aguantando sin venirse abajo, pero para otros no es suficiente y a finales de de verano van a estar ya más quemados que la pipa de un indio cuando se haya disipado el humo. No se puede vivir de CGIs y buenas intenciones mientras la gente ya tiene la consola en su casa enchufada hace 7 meses y le dices que se espere otro año y pico. Encima con bromitas y que esté "chill".

Pero si, la conferencia como producto audiovisual y de marketing me ha gustado mucho y lo dicho, el Forza y el Stalker me han flipado.

2 1 respuesta
choujiTANO

#1478 mas allá de un juego de coches....

Consiensia

Se la han sacado

5
davidnash

#1474 mas que nada, porque si quieres jugarlos todos en tu plataformas te dejarías aproximadamente 800€

3 respuestas
ArThoiD
#1480Evilblade:

No se puede vivir de CGIs y buenas intenciones mientras la gente ya tiene la consola en su casa enchufada hace 7 meses y le dices que se espere otro año y pico. Encima con bromitas y que esté "chill".

Pero si hay tal catálogo en el GPass que es imposible jugarlo a todo colega, deja de trollear, y además de todos los géneros habidos y por haber.

No todo es pasarse el R&C de turno en dos días y ale, a esperar al siguiente exclusivo para apoquinar 80€.

1 1 respuesta
Licker

#1483 no sabía que si tienes una Ps4/Ps5/switch te bloqueaban el acceso a GP en tu PC, Móvil o Tablet xd.

1
Longview

#1484 Y? si el 90% son multiplataforma.

#1483 Debe ser duro que el día de la gran conferencia que se ha marcado MS te estés acordando de la competencia 24/7

2 1 respuesta
Calzoncillo

Quitando el final, que ha sido un bajonado (Phil Spencer tiene que salir para sacarse la polla), la conferencia y lo que se viene para el ecosistema xbox es lo más brutal que se ha visto nunca:

El combo gamepass+series X es la mejor inversión en calidad precio que ha existido jamás.

ArThoiD

#1486 Pues que no tienes ni que gastarte un duro en comprarlos, casi nada eh.

1
Kassie

ver ahora el halo a 4k en youtube es una puta fumada, es increible como se ve

3 2 respuestas
Sonos

#1489 y gran parte es el mp a 120fps

NeV3rKilL

Parece que al final el sueño húmedo de Phil de hacer manitas con From Software no le salió. A la confe de microsoft le ha faltado cerrarla con elden ring.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1489 Pues no mires el forza horizon 5 a 4k@60 porque flipas

1 1 respuesta
B

#1491 iba a estar eclipsado uno con el otro, normal.

B

Siendo honestos casi todo lo bueno saldrá a partir de 2022

Halo Infinite: Finales de este año, si se retrasada, 2022
Starfield: Finales 2022, cualquier retraso = 2023
Stalker 2: Mediados de 2022, un año todavía

Atomic Hearts: Sin fecha
Avowed: Sin fecha
The Outer Worlds 2: Sin fecha
Fable 4: Sin fecha
Forza Motorsport 8: Sin fecha
TES VI: JAJAJAJAJ

3 respuestas
Kassie

#1492 xDD si estoy esperando a ver si se procesa el video largo del gameplay que no veo ninguno a 4k

1 respuesta
Yerboth

#1494 todo lo bueno = todo lo que te interesa a ti?

1 respuesta
ChaRliFuM

Si es que no da tiempo a enseñar todo lo que tiene MS en la cocina.

Bendito problema tenemos si en hora y media de conferencia en la que prácticamente no han parado de enseñar cosas sin apenas pausas para hablar, alrededor de 30 títulos para Game Pass y todavía se han quedado cosas en el tintero.

No da la vida para tantísimo contenido.

B

#1494

  • Hellblade 2
  • Everwild
  • Perfect Dark
1 1 respuesta
ArThoiD

#1494 Y se sabía desde hace siglos

#1498 Todos esos son 2023.

NeV3rKilL

#1495 https://www.youtube.com/watch?v=6VU4hNi7F38

1

Usuarios habituales