Sigue en directo el Microsoft Xbox & Bethesda Games Showcase hoy a partir de las 19:00

RaedonSP

Pues anda que no me quedo agusto mientras no paran de cebarme con el gamepass y al mismo tiempo cociendo a su tiempo los juegos gordos.

Además de que forzahorizon5 y halo están al caer. Y me da que ambos van a ser dos juegazos del copón.

1 respuesta
eondev

La conferencia más MEH de MS en años, y eso que está mezclada con la de bethesda. Mucho update de juegos ya conocidos, o más info de juegos ya presentados que no son ni suyos (ejem Battlefield) y humo.
El resto lo único tangible juegos que estaban más que presentados como el Forza Horizon o el Halo.

Grata sorpresa el Outer Worlds 2, pero tampoco nadie lo pedía. Aquí me faltan cosas, más sustancia y menos farfulla.

1 1 respuesta
Gerir

#1501 No tendría yo mucha fe en Halo, esta quemadísima esa saga y 343 no acaba de dar con la tecla.

Forza Horizon luce impresionante, de ese si hay ganas.

En general, la conferencia bueno, me pasa como con todas, cada vez que sólo me ponen cinemáticas para mi es un next de manual. Sea de MS, de Sony o de Nintendo.

1 respuesta
N

A mí sí me ha faltado algunos de los gordos que tienen en la cazuela, sobre todo Avowed, pero como conferencia ha sido una bestialidad y creo que está conferencia iba enfocada a lo que iba enfocada, Gamepass.
Es una absoluta cerdada el servicio, quién tenga Gamepass tiene juegos para aburrir , vamos dudo que poca gente que tenga la consola se arrepienta, al fin y al cabo exclusivos salen cada x meses, multis salen cada día.

Exor720

#1502 xddddddddd

B

#1496 Lo que me interesa a mi no, casi todos los juegos aaa y/o "superventas" salen en 2022-2023, es un hecho. Ahora va a salir FH6, quizá Halo y varios multiplat, alguno importante como el nuevo BF, pero casi todo lo gordo sale en un año o dos.

Krozhet

Pues sin ser yo muy fan de MS me ha parecido la mejor hasta ahora junto a Devolver.

RaedonSP

#1503 puede ser. Yo veo más motivos para pensar que va a salir bien la cosa, además hubo reculada para seguir trabajando, pero a saber. De todas formas si finalmente sale estás navidades se podrá ver en qué queda todo.

Lo que no me ha gustado es ver tan poco de la campaña. A estas alturas deberían haber enseñado más, y el mp me ha parecido un poco la excusa.

Inmolatus

#1457 #1464 esto es lo que me confunde, que leo cosas opuestas.

2 respuestas
Legault

#1509 lee lo que quieras, yo tengo puesta mi cuenta de game pass en el ordenador de mi novia y el mio y los 2 jugamos al sea of thieves juntos xDDD

A ver que hay que matizar, la cuenta del gamepass va por debajo (loggeada en el pc), entonces ella entra con la suya de microsoft y yo con la mia, que ninguna de las 2 tiene gamepass.

BlackBeasT

Algunos os olvidais que se puede jugar al gamepass,tirarse a la cama con la switch y ponerse los sabados/domingos para pasarse el ratchet y seguir con los multis tan criticados aqui.

El gamepass y la xbox es una buena apuesta lo mireis como lo mireis,lo obvio es los megatones,etc...pero creo que ms esta haciendo las cosas bien comprando estudios y dandoles tiempo para que hagan lo que tengan que hacer,ya llegaran sus frutos.

10 1 respuesta
Gerir

#1511 Es que no mola si puedes disfrutar de todo, ya sabes.

1
RaedonSP

#1509 yo he jugado ( y sigo) con una única cuenta y dos consolas. Con PC y consola también he jugado bastante, pero lo veia más restringido (rollo tener que jugar con una cuenta en el pc obligado y tal).

Dos con PC ni idea de si se puede.

1 respuesta
B

madre mía el hype

B

#1513 Yo lo intente con el PC mio y de mi bro viviendo bajo el mismo techo y no nos dejo. Tampoco indagamos mucho, no sé si habrá alguna forma.

1 respuesta
RaedonSP

#1515 si es pc y consola ya digo, a veces bien de que podíamos elegir, y otras era imposible si por ejemplo no era la cuenta principal en Xbox y la secundaria en PC.

Con dos consolas y lo de poner consolas principales alternando si que cero problemas de siempre. Una vez lo configuras bien nunca más sale error.

1
Cl0ud7

#1483 ya pero para que voy a querer jugar tropecientos juegos mediocres? Calidad > cantidad, pero ademas muchos son juegos o dlcs que no costaran mas de 20€/30€. Y bueno a mi es que el hecho de que me den un juego gratis me la suda, cuando tenia 10 años y tenia que pedirle los juegos a mis padres me hubiese molado claro, pero ahora ya no, yo lo que quiero es jugar cosas que me molen, el FH5 es de esas, lo demas no o es multi…

1 1 respuesta
eondev

Esto está siendo e3 dlc edition xdddd

Y la conferencia de MS debería haberse llamado Gamepass showcase xD

1 respuesta
Wei-Yu

#1518 el game pass es la apuesta de la generación de MS pero eso se sabía ya de antes, normal que se vayan al GP los first party y tantos de terceros.

A ver cómo se acaba materializando la apuesta a mediados de esta gen porque en el pasado sony barría el suelo en cuanto a player base.

Con suerte todo esto cataliza la compatibilidad entre plataformas, pero dudo que eso acabe en algo realmente tangible y no simplemente anecdótico.

1 respuesta
R

Nada de Avowed :,(

K

La mejor conferencia en lo que va de este festival de eventos, me dejo frio la fecha de Starfield peor da gusto finalmente verlo. Halo Infinite se ve mejor pero tampoco asombra, cosa que ya sabiamos que pasaria. Forza Horizon 5 se ve de escándalo y es el bombazo de la conferencia sin lugar a dudas, sera jugado dia 1, muy probablemente sea el juego que me venda la consola.

Lo demás que resalto seria: Stalker 2, A Plague Tale: Requiem, Psychonauts 2, 12 Minutes y The Ascent. Lastima que mucho se vaya a 2022, pero bueno, en general estuvo bien.

ArThoiD

#1517 Pero si luego muchos ponéis vuestras listas en el "Hall of shame" y tenéis cada pedazo de mediocridad para aumentar el número que asusta macho, tiene cojones que digas eso.

4 1 respuesta
Khaleck

¿dónde puedo ver la conferencia sin ningún capullo comentando, ni de ningún canal de prensa?

1 respuesta
K

Menuda sacada de rabo virgen del amor hermoso, hacia tiempo que no se veia un arramble semejante.

A mi me interesan asi de primeras, the ascent, scorn, arx fatalis, stalker 2, age of empires IV y replaced. Que les veo algo intersante quiza redfall y quiza contraband... Con respecto a starfield menudo teaser mas soso.

Y todo esto sin necesidad de comprarme una consola, esto si es el futuro xD.

ArThoiD

#1523 https://www.youtube.com/watch?v=1YnVzOA2wNs

1
Cl0ud7

#1522 https://www.mediavida.com/foro/juegos/wall-of-shame-2020-has-jugado-este-ano-666255/3#68
Ahi tienes el mio del ultimo año, ya te lo paso para que no lo busques, he jugado constantemente a lo que me apetecio, claro no todo son obras maestras, mas quisiera pero no hay tantas, he rellenado por ahi con juegos que tenia en el Backlog sentia que debia jugarlos pero nunca me había apetecido de verdad hasta ese momento. Lo que no hago es jugar a lo que me den en el Plus porque sea gratis, de hecho tengo acumulados una burrada de juegos de estos ultimos 7 años, pero no habre jugado ni a 6 de los que han dado y algunos son buenos pero simplemente no me apetecen o no me van.

1 respuesta
eondev

#1519 lo digo porque el énfasis ha estado en el gamepass, no en sacar muchas de las IP que llevamos esperando un tiempo.

ArThoiD

#1526 Pues eres un poco la excepción, pero muchos se quejan de esto y son tal cual. Y aun y así, tú mismo jugaste a bastantes cosas viejas, así que no veo tanto problema con esto sinceramente.

1 respuesta
Cl0ud7

#1528 Claro que tengo cosas viejas y casi todos comprados en el momento, lo que quiero decir es que me da igual que un juego sea gratis, si el que me apetece jugar realmente es otro pues voy a comprarme el otro cueste lo que cueste, por ejemplo, podria jugar al Abbes exodus este que dieron day 1 e igual me gusta, pero el tiempo es limitado y me apetecia mas jugar a otros, por otro lado el Mass effect que nunca los habia jugado me lo compre del tiron y me da igual si son viejos y tengo que pagarlos, es lo que me apetecia y si no me hubiesen gustado los habria dropeado.

A mi lo que me molaria es tener todos los meses un par de juegos nuevos del estilo Uncharted, Hollow Knight, Ratchet, GoW, RDR2, el FH5 este por ejemplo que pinta guapo y me los pillaria day 1 pagando para jugarlos, aunque en el plus me diesen otros que no me interesan tanto gratis.

Que el que den juegos gratis y mas de salida esta guapo, se les aplaude totalmente igual que lo he hecho cuando sony ha dado buenos juegos en el plus, pero simplemente es que a mi con eso no me vendes la consola, poder jugar a muchos juegos gratis no es mi objetivo.

Me venderan la consola si el Starfield es una pasada o la campaña del Halo y me crean la necesidad de jugarlos como me paso con el Demons o el Ratchet, el que sean gratis o no no afecta a esa decision.

2 respuestas
ArThoiD

#1529 Vale, pero realmente no te quieren vender la consola, te quieren vender el servicio. Luego ya lo jugarás en PC, movil, o donde sea, si no quieres pillar la Sx.

Acabarás cayendo más tarde que pronto como casi todos los renegados. Uno no deja de jugar Starfield u otras cosas gordas por no darle dinero a Microsoft, y más cuando un año de servicio te puede costar lo que uno de esos juegos que dices, por lo que lo pagas para jugar Starfield y te quedas para jugar a mil otras cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales