Silent Hill 4: The Room relanzado en PC a través de GOG

B

Tras la llegada de varios Metal Gear y otros títulos de Konami, que fueron relanzados en GOG hace escasos días, es el turno ahora de otro clásico de la compañía nipona, Silent Hill 4: The Room, que ya está disponible para su compra por 9,99€.

9
ThOrKeMaD

Juegazo.

No duck.

2
B

No fue mal Silent Hill, pero sin duda los mejores son los 3 primeros. Ojalá no tarden en relanzarlos también.

2 1 respuesta
Exor720

el 2 y el 3 tambien tienen version de pc.

Word-isBond

Por mí que remastericen todos, del primero al último, son buenísimos.

1
Darth

#3 ojalá un buen remake como RE 2.

1
Dieter

nunca jugue al 4. Los primeros tres son una verdadera joya, y el 1 necesita un remake como el del RE.

Railgun

Yo tengo por aqui mi copia física del juego en pc, aún recuerdo el susto que me llevé con

casi se me sale el corazón por la boca.

k0yi

Nunca me los pase de chaval porque me cagaba de miedo. Debería pasármelos?

3 respuestas
Word-isBond

#9 Yo esperaría, actualmente hay juegos de terror muy buenos para hacer tiempo hasta que los remastericen.

Anezka

#9 Siempre es buen momento.

ReEpER

Los cabeza piramide... y las putas sirenas dios que horror.

2
Wolffe

Lo tengo para la xbox 360 y me parece un juegazo. En su tiempo lo probe en pc y me encantó

NigthWolf

La saga silent hill se merece seguir viva. El último que sacaron fue ese que se desarrolló a espaldas de la compañía y que al final salió incompleto, lo retiraron o algo así, no? Me suena mucho haber leído algo de esto.

En fin, a ver si sale la saga completa en PC remasterizada algún día y además se animan a hacer un remake a lo RE2. Buff, pajas de sangre con un SH1 con los gráficos y jugabilidad actuales. Por pedir... xD

1 respuesta
personaje

Sentimientos encontrados, no se si apoyar estos lanzamientos de Konami para ver si así se animan a sacar otros o pasar por el poco cariño q han puesto en ellos.

McDyron

Pero es con mod widescreen y buenos graficos a 1080?

1 respuesta
Kujo

Me sumo a que hagan un buen remake del 1. Viendo el éxito de Capcom deberían aprovechar. Pero de esta gente me temo que hagan una chapuza.

Saiko9

#14 hablas de project PT que se puso la demo en ps4 y al final lo cancelaron?.

Basicamente creo que ha sido el mejor videojuego de terror de la historia hasta la fecha.

No como juego entero ya que era una demo, pero como planteamiento y el miedo que daba.

Y si, eso era la que iba a ser la nueva saga silent hills hasta q se fue a la mierda y Kojima + del Toro tiraron por DS.

1 respuesta
BernyMoon

Todos a pillarlo para que decidan traer el 2.

B

@AnuBiSiLLo, te contesto aquí. O sea, claro que ambas historias existen, no lo niego, solo digo que me parece mejor fijarse en el poder del Silent Hill, en vez de porque de dicho poder.

Hiervan

Uff, tengo que jugarlo, lo probé pero no me lo llegué a pasar porque me puse con otros. El 2 es buenísimo y Homecoming no me pareció nada malo, pero mucha gente le echó bastante mierda porque lo hicieron muy metafórico aunque apartando eso la verdad es que era un juego de terror que merece muchísimo la pena.

1 respuesta
B

#16 Y texturas 4K.

charlesmarri

Juego de 6.

Una historia muy buena, sí, pero en términos de jugabilidad en la segunda parte se volvía repetitivo como él solo.

N

#21 Claro claro y al Fallout 76 se le critica por no estar traducido al euskera... Al Homecoming se le criticó, sobretodo y entre otras cosas, por su más que horrible sistema de combate. En el Homecoming eras un un dios del bloqueo con una navajilla. Pasabas del miedo a la total indefensión de los primeros SH a hacer dodges y combos cuerpo a cuerpo.

#18 Para ser el mejor videojuego de la historia, primero hay que ser un videojuego. El PT era una demo técnica. Y por muy bien que estuviese realizada, que lo estaba, mantener ese planteamiento en una ciudad y con un guión como el de Silent Hill no tenía el más mínimo sentido.

1
TRON

#9 los cagaos no tenéis derecho a jugarlo ahora, haber pringado como todos cuando éramos unos chavales.

6
B

Ni se os ocurra jugar a estos juegos si no es de noche, estáis solos y con las luces apagadas.

RosaNegra

Madreeeeeeeee juegazo

McDyron

uff el peor juego para un confinamiento. yo el sh3 me lo acabo de pasar es una joya. no paro de tararear la intro.

Estaría genial un SH con una tematica que siga la saga original: ya se ha descubierto que dios murió y no pudo renacer, asi que ahora toca las pesadillas que puede crear el hombre sin los limites de dios

alb3rtpr0

Bestial cuando el apartamento se llenaba de cosas desagradables y tenías que poner velas. Qué puto estrés con 16 años que tenía jugando al PC.

1
ClaudeS

Para los que aún estén dudando sobre si agenciarse este port, he aquí una cuantas capturas de cómo se ve sin ni siquiera emplear alguno de los fan fixes que hay disponibles:

2

Usuarios habituales