Silent Hill Origins

ThOrKeMaD

Paja al canto oiga!

s3niK

Bueno los que disfrutais de una ps2. Deciros que este silent hill que yo tengo en psp, es seguramente el mejor despues del primero que salio para psone.

Es una puta obra maestra para psp. Aunque claro para psp se quedara un poco escaso. Pero en psp graficos insuperables!!

B

#32 Y mejor que el segundo también??

B

La review de Zero Punctuation conoce las claves de este juego.

http://www.escapistmagazine.com/articles/view/editorials/zeropunctuation/2791-Zero-Punctuation-Silent-Hill-Origins

4 meses después
Crus

Esta muy bien.

Este es el tipo de juegos que necesita la PSP. Solo he jugado unas dos horas (estoy en el hospital), pero vamos graficamente va muy bien y muy suave. Nada que ver con las screens de texturas horribles que salieron en su dia.

Ademas, da la sensación de ser un juego "sencillo" en el desarrollo y eso me gusta.

B

Crus, no te olvides de jugarlo con auriculares, uso obligado. Tiene un sonido aún más impresionante que los de sobremesa.

Crus

#36

Desde luego, menuda diferencia con ellos puestos. Realmente acojona xD

Juego todas las noches antes de acostarme, con los auriculares puestos y mas de una ves miro a ver si pasa algo a mi alrededor xD

1 mes después
Albertsson

Alguien ha conseguido los guantes??? Sabeis si se joden con el uso??? Y no hay alguna manera de volver a empezar el juego con TODO lo que consigues al pasartelo (armas, botiquines, municion, etc) ???

salu2

1 año después
aiaiai

me lo acabo de pasar y es de lo mejorcito de psp, junto a patapon, need for speed shif, gof of war, killzone, esta consolita es muy currada. Ahora iré a por el obscure, que sino lo habéis visto ya estáis tardando

Usuarios habituales

Tags